Hace 9 años | Por Zykerts a gamerzona.com
Publicado hace 9 años por Zykerts a gamerzona.com

GameStop Iberia anuncia a sus empleados que cerraran todas sus tienda en España, después de no haber logrado mantenerse como un negocio rentable despues de 9 años.

Comentarios

Dr_Granudo

#2 Dios, como podemos seguir utilizando "Muy señor mio" en el año 2014...

Dr_Granudo

#24 De hecho si que pasa de moda, eso es lo que mi comentario queria subrayar

D

#27 De eso nada, ser educado no entiende de modas.

vanchy

#24 Y dale con Steam, steam, steam. A mucha gente le gusta la versión física y paga por ello. Pero aún así no le gusta que le roben, quiere pagar el precio justo y GameStop no lo daba. Y Game tampoco.

Ipsen

#36 A mucha gente le gustará la copia física, pero por ejemplo Skyrim sin cuenta de steam no arranca si no crackeas el juego. Y cada vez hay mas casos así.

El PC vira hacia el mercado digital y los juegos f2p. La compra física es marginal y no puede sustentar un negocio. A los números de ventas que podeis encontrar en cualquier sitio me remito (los sims, el Wow y algún diablo 3 no bastan)

D

#24: Es una equiparación injusta. Steam tiene omnipresencia y la libertad de no depender de problemas logísticos para enviar sus productos. Esa primera cualidad le permite ofrecer precios muy bajos en compensación por la posibilidad -muy estudiada- de que sus ventas sean súper masivas.

Otra cosa es que a uno le parezca que 50 o 60 euros, por norma, sea un precio apropiado para un videojuego. Y más con la que está cayendo. Y que sigan existiendo prereservas sin justificación alguna, como si las existencias digitales fueran a agotarse.

Dr_Granudo

#35 Creo que hay un mundo entre la carta y tu ejemplo. Podrian dirigirse a ti por tu nombre ya que te despiden, o hacerlo en una reunion como he dicho en #75 por poner algun ejemplo. Pero que cada cual tiene sus gustos

D

#16: O la palabra "Dios" como interjección, como si estuviéramos en el siglo pasado.

Ataulfo

#43 ¡Pardiez!

D

#16 Se llama educacion y respeto hacia alguien. Pero por lo que veo, tu nivel de educacion es bastante bajo. ¿No te enseñaron en el colegio a escribir cartas?.
Muy señor mio, en este caso, "intenta" por asi decirlo, ofrecer una disculpa por lo que se va a escribir a continuacion, como es el caso de una quiebra de empresa, lo utiliza para de alguna manera pedir perdon por la noticia.

Dr_Granudo

#69 Disculpa, pero yo no te he faltado al respeto. Esto no es un concurso de ver quien tiene mas eduacion y no voy a comentar cual es la mia, pero te aseguro que te estas equivocando al juzgar que me falta educacion. Simplemente he dicho que "Muy senor mio" me parece una forma arcaica e impersonal de dirigirse a alguien, es mas en una carta de despido por mucho cierre de la empresa que sea me gustaria como poco que se dirigieran a mi por mi nombre, si no pueden comunicarmelo en una reunion.

D

#2 NUESTRA despacho de abogados ¿Lo han leído dos veces al menos?

dreierfahrer

Steam....

dreierfahrer

#3 Tambien es cierto....

robotnick

#5 Es un buen ejemplo, aunque es triste ver que a diferencia de los Fallouts los DLC de Skyrim no bajen de precio ni a tiros y que haya que comprar otra vez el juego (la Legendary Edition) para que salgan baratos... (ya lo sé, será cosa de Bethesda, no de Steam, pero aún así da rabia).

Marco_Pagot

#5 Disgaea 4: 9€ en GAME. No existe en Steam.

Espero que no estés diciendo que te rasgas las vestiduras por 12€ . Lo físico se paga, de ahí que haya un mínimo de precios, y para el jugador (y también para lo objetivo) es un producto más valorado que lo digital, ya que es tangible y supone unos costes. En este campo lo digital puede jugar a precios más bajos que rocen el Euro. Ojo, no intento justificar precios elevados para lo físico, simplemente 12 pavos es un precio más que bueno para un juego, nadie debería tener queja de ello.

Se usa mucha demagogia (no digo por ti, en general) con los videojuego. No pocos hablan de "es que cuestan 60-70€", cuando ya de entrada es algo erróneo porque, Salvo GameStop con algunos juegos y escasísimas tiendas, los juegos rondan los 40-50 y pico euros de lanzamiento (dependiendo de la consola puede llegar a 30-40 y pico). Hablo de precios de España. Y los veo razonables como precio de lanzamiento. Yo, que estoy canino de pasta, siempre he esperado a liquidación u oferta y la mayoría de mi colección de PS3, por poner un ejemplo, ronda los 9€-19€ (muchas eds. coleccionistas). Y hablo de primera mano.

También hay que tener en cuenta las exclusivas para consolas. Los precios en España, si se es paciente y se realiza un seguimiento de las ofertas de las plataformas que te interesen (en ElOtroLado se lo montan genial, con hilos dedicados en exclusiva a ofertas online y locales, todo muy fácil de seguir y de mantenerse al día), pueden llegar a ser realmente bajos, algo que desconocen muchos porque NO COMPRAN. Y, ante la impaciencia, siempre queda la alternativa de importar al reino unido.

Marco_Pagot

#94 #5 Matizo, porque sé que alguno me va a saltar con lo de 60-70 pavos. QUe esos precios son los que tienen juegos MUY CONCRETOS y no es algo que pueda aplicarse de manera generalizada al catálogo universal de videojuegos actuales. Por ejemplo Destiny, que ahí se aprovechan de la fama del juego debido a una campaña agresiva para mantener precios elevados.

#89 #57 #65 Es el precio que se suele ver en España, hay Vanguards a 59 cucas (9€ más), y seguro que en Alcampo y similares estará algo más bajo. Aunque Destiny es un juego peculiar, que es caro en todos lados debido a su demanda y la agresiva campaña de marketing realizada.

D

#95 Ya, per encima de ser más barato, el nivel de vida aquó es mayor por lo que 40 libras es para un btitánico como 40€.

Marco_Pagot

#97 El nivel de vida como mucho puede influenciar en el precio de un producto por su mayor demanda allá donde resulte barato de lanzamiento. Pero sin tener esto en cuenta los costes de producción, distribución y todo lo que conlleva poner a la venta un videojuego no varían, por tanto siempre tendremos en nuestra zona (PAL) precios bastante parejos a menos que en cada país distribuya una casa distribuidora distinta.

D

#98 Y el IVA de cada país también.
Los juegos en España siempre han sido carísimos.
Juegos de Mega Drive y Super Nintendo a 15.000 lesetas en el 93.

Lobazo

#1 No sé hasta qué punto llega el PC gaming en España VS consolas, que sería el punto fuerte de los GameStop. A pesar del repunte y la vanguardia (como siempre, realmente) del PC gaming en los últimos años. Va a ser más lo que apunta #3

vanchy

#3 Pues yo diría Amazon,ebay o importación. Las tiendas físicas tienen unos costes que gente con dos dedos de frente y un poco de "interés tecnológico" se evita. Y los gamers suelen dar ese perfil...

e

#3 No sé si es cosa mía, pero GAME me sigue pareciendo caro... creo que sólo una vez conseguí algo decente calidad/precio. Y mira que suelo pasar siempre a curiosear...

D

#12 a story about my uncle. Juegazo indi, por si te interesa.

yemeth

#66 Si te mola el estilo Gauntlet está genial. Y el Gunpoint también es muy bueno. Esos dos y el SteamWorld Dig (que tampoco está nada mal) por 1$ que te gastes.

Y cuando te pones a subir precio, el "Papers Please" es de los mejores juegos de los últimos años. Y "Gone Home" otro tanto (aunque es juego-te-cuenta-historia y hay a quien no le gustó), que además hasta ahora estaba demasiado caro, a $20 en Steam.

Yo al final le he metido los $10, porque llevaba tiempo con el ojo echado al Prison Architect, y que te metan en el Early Access (que estaba a $30) me parece tremendo. No suelo pillarme los Humble Bundle, pero este es una exquisitez.

#52 Pinta bien, ¡Apuntado, gracias!

D

#71 Acabo de meterle 10$, muchas gracias!!!

Respecto a la noticia, Con Steam y Battle.net creo que no me hagan falta muchas más tiendas físicas, ya que soy más pro-PC, y los canales de distribución de juegos de las consolas pasan por llevar todo al ámbito online.

No es justo, pero luchar contra la distribución digital es una guerra perdida. Tras las tiendas de música, videoclubes y librerías, van las tiendas de juegos.

D

#12 vaya pintaza tiene el hammerwhatch!!

ikipol

#1 ¿stream? Amosnomejodas. Existen otras opciones mucho más populares que esa

D

#10 El problema no es de la crisis, sino de un modelo de negocio cada vez más exangüe. Nadie puede competir con plataformas online, ni por precio ni por comodidad.

b

#23 Yo no compraría un juego nuevo desprecintado, por la misma razón que dices.

amstrad

#23 Ya no es que lloren por la piratería, es que su servicio de atención al cliente es pésimo.

Hace unos meses quería comprarme una aventura gráfica en un GameStop cerca de mi casa. Me gusta el género, así que prefería tenerla en soporte físico, incluso aunque la edición digital fuera más barata.

Pues bien, voy a la tienda, y me dicen ¡Que no pueden reservar ni pedirme el juego! Que los juegos que tienen allí son los que ellos deciden y que no hacen pedidos.

De piedra. Ni que decir que no he vuelto a pisar uno.

rak

El problema, creo, será como siempre la distribución en España.

1. Juegos recién lanzados a precios de 60 pavos los puedes encontrar en el mismo Karrefour algo más baratos (por 55 a lo mejor), es poco pero poca gente se "pega un bote" a una tienda especializada por tan poco ahorro.

2. Steam, venta digital, comprar a UK directamente... es mucho más barato.

3. Nuevas páginas estilo (http://www.kinguin.net/) donde he llegado a pagar 30 euros menos por un juego.

Lobazo

#26 Kinguin no es un proveedor oficial y se aprovecha de precios regionales más bajos para revender en regiones donde el precio y la renta son más elevados. Es un poco vacío legal porque aunque los ToS de las plataformas de distribución digital no lo permiten, legalmente tú puedes aceptar un "regalo" de un amable ruso que te da una copia de un juego que el ha pagado en la Madre Rusia con sus rublos y su todo. El problema está cuando muchos de esos juegos son comprados con información financiera robada (números de tarjeta, cuentas varias...), viendo que puedan llegar a chapar tu cuenta de Steam como mínimo. Esto ha ocurrido y seguirá ocurriendo, porque Kinguin no es un sitio legal autorizado y tú te puedes dar de alta como distribuidor ahora mismo si te da la gana.

Como Kinguin hay otras del estilo. Muchas, de hecho, que no voy a mencionar.

rak

#31 he puesto Kinguin por que es la que tenía más a mano, ¿pero no es de esto de lo que estamos hablando? Es decir, aquí en España todavía estamos pagando los vídeo juegos a precio de oro cuando son productos que se podrían vender infinitamente más baratos, son los mismos gamers mediáticos que promocionan estas páginas.

Existen maneras legales para saltarnos las distribuidoras agarradas a modelos clásicos y por mi parte que voy a seguir haciéndolo.

"El problema está cuando muchos de esos juegos son comprados con información financiera robada (números de tarjeta, cuentas varias...), viendo que puedan llegar a chapar tu cuenta de Steam como mínimo"
¿Y sobre esto tienes alguna noticia o información al respecto? No he conocido ningún caso ni ninguna advertencia sobre "prácticas ilegales" de estas páginas, a parte que son seguras y con mejor atención que muchas distribuidoras oficiales.

editado:
quien dice vídeo juego, dice cine, música o literatura que en España tragamos igual.

Lobazo

#37 Hay muchísimos testimonios, en sitios dedicados a Steam (en /r/Steam, por ejemplo) en el que se puede ver (y publican screenshots también) como les bloquean el acceso a la cuenta o a un juego en concreto por casos así. Pero es que lo dice el sentido común: no es un distribuidor oficial, y está en un limbo legal, que puede que no sea tal en algunos países. En cualquier caso que no sea un distribuidor oficial debería ya decirte algo.

Ojo, que yo sólo digo que con eso hay que tener cuidado. Saber y conocer que no son distribuidores legales autorizados, que si tienes un problema que se sale un poco de su línea de actuación, puedes no estar protegido por nada ni nadie, que las legales puedan hacer lo mismo no significa que no se tenga que saber que las no oficiales no son seguras, porque no lo son. Yo mismo he usado Kinguin (y otras) porque el precio era bajo, sí, pero sabiendo los riesgos. Es lo que hay que avisar, no sólo que es muy barato y que se metan en esa página.

Y sobre la distribución y tal, pues sí, estoy de acuerdo, pero cada vez hay menos excusas para eso, sinceramente. Netflix aún no ha llegado, pero en España si hay acceso a servicios como Spotify o Steam. Que no son caros. Al contrario, son muy razonbles, muy baratos. Yo ya no tengo excusa de piratear un juego, y el que se quiera excusar hoydía de piratear un juego de 10€, que en formato físico tradicional en un GAME a lo mejor son 50€... el problema lo tiene él o ella, no la distribución y los precios abusivos en España roll

rak

#41 en eso tienes razón, conviene avisar que no es "camino oficial", y, aunque nunca he tenido problemas, la mayoría de estas páginas ofrecen reembolso del 100% en caso de algún problema.

Normalmente tiro de Steam si el precio es razonable o pillo una oferta y si es un estreno o algo más caro acabo optando por una de estas páginas, yo también hace tiempo que dejé de piratear, ahora la oferta es mucho más amplia y barata.

Lobazo

#45 Eso es lo que tiene que haber, oferta amplia y catálogos grandes y variados. Fíjate que antes de las famosísimas sales de Steam no había nada parecido en la distribución digital, pero a partir de la segunda o tercera sale Amazon empezó a hacerle la competencia (con juegos que se pueden activar en Steam también), y de ahí salió Green Man Gaming y otros. Hoy incluso hay opciones Free DRM como GOG, y ha hecho que empresas tan repelentes como EA se pongan las pilas en el soporte y atención al cliente con Origin, que ofrece juegos gratuitos de vez en cuando o servicios novedosos como Game Time (poder jugar gratis cuando te apetezca, no un finde en concreto). Va avanzando.

Necrid

Ser el más caro de todos, en uno de los países con más paro del Mundo, es lo que tiene.

D

Normal, te clavan 70 eurazos por un juego que te cuesta 40 por amazon.uk
Quién compraba aún ahí? :S:S:S

D

Se puede achacar a que lo hace peor que GAME en todos los aspectos:
-Regalos de reserva (creedme que eso vende mucho, un mapa o skins exclusiva de Call of Duty puede hacer que muchos chavales prefieran reservar en un sitio u otro).
-Ofertas, que sí, Steam y polladas esa, pero de juegos en consola he comprado por diez pavos juegos que por la diferencia de precio me compensan no esperar en Amazon, y saber que luego los puedo revender al Game (no sabéis lo que cuesta encasquetar a otro tío un juego inglés por mucho texto en castellano que tenga).
-Segunda mano. Que sí que en Game la segunda mano no es para tirar cohetes, pero es que en GameStop subían el precio de juegos, como Elektroplancton de segunda mano de 8 a 15€.
-Presencia. En Madrid, el único que conozco cerca es el del centro comercial Plenilunio y no es fácil llegar en transporte público.

¿Cómo va hacer las cosas bien Game si GameStop, su principal rival no les puede hacer nada?
No hay más que ver cómo es el mercado de juegos en Estados Unidos, en los que siempre hay ofertas de juegos que llevan pocas semanas en venta que te o venden con un descuento del treinta por ciento, donde hasta las cadenas generales como Walmart y Best Buy tienen DLCs exclusivos de muchos juegos. Si GameStop hibiese sido sólo la mitad de agresivo de lo que es el Game, creedme que habría sido una delicia ver cómo compiten entre ellos sin pactar precios.

#19 Quienes no tienen cuenta bancaria. Muchos adultos no tienen, y los jóvenes de catorce años que piden dinero a sus padres...

Bernard

#19 Ahí está el rollo. Yo descarto Steam porque quiero juegos físicos. Luego pasan cosas como:

Xenoblade. Voy a Game y me dicen que no lo tienen. Miro en Amazon.uk, me bastan tres click para comprarlo ese mismo día más barato que aquí.
Skyrim. Voy a Game y vale casi 70 €. Miro en Amazon.fr y está a 39€. Sin comentarios.

D

Vamos a ver, los que no piratean y compran juegos lo hacen online en tiendas online de otros países, el problema es el IVA que tienen en españa, no es normal que un juego en España cueste 70€ y ese mismo juego en Inglaterra 35-40 libras.

h

#25 #57 ¿No hay un 20% de IVA en UK? ¿O no se cobra en los envíos fuera?

D

#57 #65 Acabo de ir a un supermercado Tesco, que ni siquiera tiene sección de videojuegos y el Destiny está a 40 libras.

Maki_

Ediciones limitadas donde se anuncia que regalan contenido por 83€, ofertas anunciadas a bombo y platillo de juegos que harían llorar al Niño Jesus que carga los cajones de rebuscar del MediaMarkt...

eskape

Cuando sólo queden Amazon, Mediamarkt y steam, entonces lloraremos...

Naranjin

#78 nosotros no decidimos globalizar los mercados... Lo que ocurre es que los consumidores se van adaptando... Y si el sector no se adapta a ellos... Ocurre lo que ocurre

D

El mes pasado llamé a GameStop y a Game, y ninguna tenía máquina pulidora de DVD...

Sobre precios de segunda mano, ambas están muy mal planteadas. Por ejemplo, en esa ocación que fui a preguntar por la máquina vi que tenían el Mirror's Edge de segunda mano a 15€. Señores de Game, ese juego lo compré hace 3 años (y tiene unos cuantos más) en FNAC por el mismo precio nuevo.

La verdad, solo voy a estas tiendas por accesorios ocasionales. Y un par de ediciones coleccionista que reservé en GameStop (donde eran unos euros más baratas).
La importación ha hecho mucho daño a estas tiendas, pero es que no es normal que pongan juegos a ese precio cuando en paises vecinos y con salarios superiores vale un juego 20€ menos... Por no hablar de que empezaron a 60€ los de 360/ps3 y fueron subiendo hasta 69€...

Steam... No son cosas comparables la verdad, desde el momento que uno son juegos físicos y el otro digital. En todo caso podríamos criticar cómo las compañías no hacen ofertas decenten en el Live o PSN ni muertos...

D

Básicamente, tenían unos precios bastante subidos. Como han dicho, mira que la segunda mano de Game es mala, pero es que en Gamestop era incluso peor. Juegos carísimos. Sí que tuvo una temporada en que hacían regalos con las reservas al nivel del Game, pero ya ni eso. Y Game es un competidor ya asentado, se lleva mejores 'regalos' y la tarjeta de socio te acumula puntos para canjear...

Que conozca en Madrid, Plenilunio, Vaguada y otra por Estrecho. Tampoco creo que se note mucho su ausencia.

NoEresTuSoyYo

Mismo juego en UK hasta 15 euro mas baratos - _ - y en castellano.

mangrar_2

#51 exacto, yo tambien compro los juegos por internet, normalmente páginas de UK. No es normal el precio de los videojuegos en nuestro país. Y no solo eso, la música, películas, libros, tambien mas barato.

Asecas

#51 es lo que tiene el 21% de iva

D

Si es que cobrar casi siempre más caro que otros sitios by the face no puede ser un buen modelo de negocio. No podemos decir que no se lo estuvieran ganando a pulso.

Cehona

#8 Pues a la manzanita le funciona.

charangada

Si no aporta más valor que una tienda online, es dificil vivir con los margenes de la industria.
Pudiendo leer reviews y comprar desde casa con mejores precios en plataformas como Otogami.com o el mismo Amazon, solo venderán consolas a padres para regalar en navidad

D

Que le den a esas tiendas dinosaurio.

Maki_

Ya han cerrado el sistema de puntos por compra: http://powercard.gamestop.es/ A gastar lo que tengas en un mes o se pierde:

o

No seré yo quien defienda a una empresa privada pero yo hace algún tiempo mire de montar una franquicia/tienda de videojuegos pues me apasionan y trabajo en cosas relacionadas, pero antes de decir que amazon esto y amazon lo otro sabed que cualquier tienda de vuestra zona ya sea franquicia o no, ni siquiera puede acceder en el mercado español al precio que cualquiera podemos pagar por el juego en amazon que les sale mejor comprarlo en amazon y venderlo y así de triste es porque la distribuidora española marca el precio y de ese precio el negocio tiene entre un generoso 20% y un excaso 5% en otros juegos.

Se que aquí es muy bonito hacerse pajas mentales de que las tiendas andan timando y otras tontunas, pero cuando de verdad te metes en determinadas cosas a investigar negocios te das cuenta de que en españa esta jodido ahora mismo intentar vender determinadas cosas, a no ser que lo hagas de manera "poco legal". Y de esto la culpa la tiene que españa en muchas cosas aún no se ha dado cuenta de que esta en europa y eso acaba jodiendo muchos pequeños negocios y puestos de trabajo que son realmente los que mueven el dinero con esto no os quiero decir que pagueis el doble por un juego pero que antes de decir en la barra del bar que Fulanito te intenta timar con la PS8 o la Xbox three que os informéis y no malmetáis.

soundnessia

Es que el nombre de la empresa se las trae

Asecas

se sabe algo si van a hacer liquidación? unos precios golosones en ultima generación serían interesantes

sauron34_1

Me sabe mal por los trabajadores, pero sé de primera mano que la empresa es una puta mierda. Que se pudran.

D

No se puede ver el contenido si no tienes cuenta en twitter.

Ferran

Gameover.

Jeron

Su política de precios, al menos en Murcia, era nefasta. Juegos hasta 10€ más caros que en otras cadenas (incluso situadas a escasos metros), seminuevos más caros que juegos nuevos, etc.

En tiendas como GAME y Gamestop he visto canalladas a la hora de comprar juegos, ofrecían miserias por pilas (montones) de juegos incluyendo joyas ya imposibles de comprar.

D

#81 Game de Centro Thader, colindante con el Alcampo.
Busco New Super Mario Bros. 2 para 3DS. 42,95€ en GAME, 37,95€ "seminuevo".
Lo busco en el Alcampo a literalmente 5 metros del GAME, 37€ nuevo a estrenar.

Me escandalizo. Me lo compro y me vuelvo al GAME con él. Le digo a la dependienta que quiero vender el juego como de segunda mano, que cuánto me dan. Me dice que el precio no lo fija ella, sino la central, y que me dan 9€.
Le digo que si lo compran por 9, por qué lo venden por 37,95 después, casi un euro más caro que comprarlo nuevo en la tienda de al lado. Se mosquea y me dice que si se lo voy a vender o no.

D

Game STOP.

Frederic_Bourdin

¿Cuántas tiendas tienen en España? ¿Unas cuarenta? ¿De cuántos trabajadores estamos hablando?

Frasier_Crane

Estaba claro, el futuro pasa por las plataformas online que aglutinen a distintas desarrolladoras como Steam. Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que compré un juego físico con su DVD y todo, pero hace más de 5 años seguro.

k

Actualización

El grupo GameStop confirma su cierre en España.

A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición. En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales...

FUENTE: 3Djuegos.com

Lucer

Esta es la política de creación de empleo de Rajoy y apoyo a empresas e industrias en España.

skatronic

WorkStop

AtwoodV

Para juegos de primera mano la gente tira de Amazon, o Zavvi, y de 2ª mano hay mejores ofertas en tiendas como Cex, que excepto los juegos de GameCube, te dan más dinero que en game/gamestop y los venden más baratos.

Me acuerdo de vender un juego nuevo, me lo pasé muy rápido, y de 60€ que valía nuevo me daban 15€ y lo vendían por pocos euros más barato que nuevo. En cex me daban 30€ y lo vendían por 45.

elepunkt

Pues me alegro mucho. En la gamestop que era habitual, el que llevaba la tienda era un chulo gilipollas y que contrataba a dedo. Contrataron a una payasa que no tenía ni puta idea de nada. El plan renove era un timo y cuando quise vender varios juegos decentes me dijeron que "no querían esa mierda" (eso si, los calofdutis los compran como pan...)

c

Pues lo siento pero yo me alegro, tenia una mania especial a esta cadena desde que me intentaron cobrar 5 centimos por la bolsa "si te la doy te tengo que cobrar 5 centimos por ella".... despues de haber gastado casi 300 euros en la tienda.

PD: si, en el super es un beneficio para la empresa no regalar las bolsas y tambien por el medio ambiente dado que reparten cientos o miles al dia y seguro que la gente se lo piensa antes de pasar por caja, pero en el gamespot no creo que llegue ni a esa cantidad semanal/mensualmente

Chota

Melero, qué bien te salió la jugada, cabroncete.

D

Yo es que compro en Pirate Bay.

D

Genial ha quebrado una empresa, un empresario menos forrado y cientos de trabajadores de patitas en la calle. Primero Botín, luego el del Corte Inglés y ahora GameStop jejejje

cosasparapensa

9 años de perdidas yo creo que la gente fue cobrado todo estos años, simplemente para recordar a la gente que piensa que las empresas deben compartir las ganancias con los trabajadores en este caso deberían también compartir las perdidas no ?

cosasparapensa

#64 entonces los beneficios no deben ser repartidos con los trabajadores y todo el mundo a cobrar 800 euros ?

D

¡Que den conciertos!

Dab

Solicito a@admin que modifique la noticia para subir la aportada por una web en #11 y no un cutre twitter. Gracias.

Ferran

#13 lo debe solicitar #0, no tú.

Dab

#28 Me fascina cuando os inventáis normas (obviamente inexistentes): cualquier persona puede solicitar algo a los administradores y para muestra esta noticia que ya ha sido modificada para aparecer una web y no un twitter.

D

Es lógico, un pais sin poder adquisitivo para comprar más alla del kilo de patatas para la cena, y el recibo de la luz y echar gasolina al coche del pleistoceno que aun te lleva a trabajar tus 12 horas diarias, no hay dinero pa mas. Aparte del precio excesivo que impone el lobby kultureta al gobierno, ya se gobierno progre o gobierno facha.

El barco español se hunde cada vez mas, y todos con el, al menos los catalanes tienen la posibilidad del bote salvavidas, y los vascos quizas tambien.

u

#15 Tú sí que estás hundido. España será en 2014 el 10º país del mundo donde más dinero se gasta en videojuegos al año:

http://computerhoy.com/noticias/software/espana-pais-pirata-top-10-ventas-videojuegos-15125

Para 2014 la cifra ascenderá a 1489 millones de dólares.

Pero oye, tú a lo tuyo.

1 2