Hace 11 años | Por misato a pixelacos.com
Publicado hace 11 años por misato a pixelacos.com

Un japonés decide convertir la consola portatil Game Gear en una consola de sobremesa, creando incluso caja y manual para la consola resultante.

Comentarios

misato

Fotos paso a paso del proceso: http://www.lcv.ne.jp/~mgs1987/sega/gg2.html

D

#2 Ups, ya no me deja editar.
Eso me pasa por comentar ...

El link de #1 es el que mola. Es que en #0 parecía un kit prefabricado.
Luego me ha dado por pensar que qué habrán hecho con la pantalla.

Me parece poco útil, pero muy curioso.

D

Que tontería. La versión de sobremesa de la game gear es la master system II (es decir, la game gear era una especie de master system II portátil). De hecho, el resultado de este invento, viene a ser una master system II chapucera.

A ver, curioso sí es.

misato

#2 Obviamente, pero si vas viendo las fotos el tío se ha dado currazo. Por otro lado lo que se suele ver es gente que coge consolas de sobremesa y las hace portátiles y esto es al revés. Además tiene un acabado muy bueno. Lo mandé porque me pareció muy curioso

conversador

#3 Si que se lo ha currado, si..

D

#2
Sera por que tu electronica no tendras idea pero el tio tiene que implemtar varios circuitos extra como alimentacion que cierto es noe s dificil pero luego esta detalles de el puerto de cartuchos movido que se las trae y lo soluciona brillantemente el procesado de la señal de video y el curro que se pega con adapatador reciclando un cartucho, el acabado de la caja, son muchos detalles que se pega un curro de la ostia ,antes de opinar intenta cablear un miserable bus de 8 bits cable a cable y luego habla.

misato

Quise enlazar a pixelacos porque ahí venía explicado lo que era en Español, pero no sabía si poner el link de 1 (miralo hasta el final, son 9 páginas!) tb en la entradilla o no. Si crees que aporta más, añádelo si puedes