Hace 3 años | Por UIUIU a diariodevalderrueda.es
Publicado hace 3 años por UIUIU a diariodevalderrueda.es

La Consejería de Empleo e Industria respalda los proyectos de formación y creación de empleo de Galletas Gullón. Ana Carlota Amigo ofrece a la empresa el apoyo de la Junta de Castilla y León para sus políticas de formación, creación de empleo y captación de talento. La compañía, que ha duplicado su plantilla en la última década, cuenta con más de 1.600 empleados y planea superar los 3.000 trabajadores en el 2030.

Comentarios

estemenda

#15 #12 Debe de ser el mismo que este lol

emmett_brown

#22 Y sabes lo peor de todo? Que encima es que están buenas...

Peka

#15 #22 Efectivamente.

Otra cosa son las condiciones laborales: subcontratación, fin de obra infinita, las bajas por maternidad no las cobras, te despiden y luego cuando terminas te vuelven a coger,...

D

#12 Cuando se metan con Cruzcampo a ver si los defiendes... que también dan mucho empleo.

thoro

#19 Esa no vendía agua con gas?

x

#6 Parece trivial, pero si fue comprada es porque estaba en venta.

almadepato

Ejemplo de marca España. Menos mal que la madre no permitió a sus hijos vender la empresa como planeaban. Se hizo fuerte con una de sus hijas y hoy son más fuertes que nunca.

M

#13 Aguilar de Campoo siempre ha sidounalocalida muy galletera.

En la década de 1960 hubo en Aguilar cinco fábricas de galletas: Gullón, Ruvil, Fontaneda, Tefe y Fontibre, hasta el punto de que 9 de cada 10 galletas que se consumían en España salían de las galleteras aguilarenses. En la actualidad existen dos fábricas galleteras en la villa: Galletas Gullón 1, Galletas Gullón 2. Wiki

l

#49 Recuerdo de mi infancia entrar por primera vez en Aguilar de Campoo y oler todo el pueblo a galleta recién hecha. Lo recuerdo porque era niño y me olía a galletas maría

Cehona

Espero que no pierdan aceite como lo fue Cuétara.

D

#1 Productos gullon es una mierda de calidad, espero les reviente la empresa.

PacoJones

#5 ¿Por qué dices que son de mala calidad? ¿Argumentos?

Mister_T

#14 Argumentos ninguno. Son los productores de casi todas las marcas blancas aparte de la suya propia y seguramente haya múltiples niveles de calidad porque algunas tienen grasa de palma y otras grasas menos malas, por poner un ejemplo, pero hay que decir que cuando una marca blanca la fabrica Gullón, está rica.

Peka

#5 Lo que es una mierda son los sueldos, que la plantilla esta subcontratada, que trabajan a fin de obra durante años y años, que no pueden cogerse baja por maternidad,....

Los productos estan buenisimos.

Tuatara

Galletas gullón, las que come el comilón.
Frases de cuando aún era joven y tenía ilusiones y felicidad...

By the way. Que ricas estaban algunas gullón.

earthboy

#7 Había unas cuadradas de puta madre que te hacían salir pelos en el pecho.

Tuatara

#17 En un campamento de verano en los desayunos las gullón bajaban que daba gusto verlo. Creo que eran esas cuadradas. Críos famélicos cargando pilas para un día de monte.
¡Que fácilmente feliz era y que poco me daba cuenta! lol

inar

#17 María Creme Tropical. Mis hijos han heredado de mí su pasión por ellas lol
cc. #20

Tuatara

#64 Lo haré porque me tengo que fiar de un galletero . Pero en términos campurrianeros soy muy conservador.

borre

#7 Yo acabo de descubrirlas y madre mía, es mi nueva droga.

En concreto estas: https://gullon.es/wp-content/uploads/Diet-nature_Digestive-avena_410g_01_esp.jpg

Tuatara

#33 Las que tomaba de crío en campamentos eran sobre todo las tostada. Ya con barba, estuve enganchado a las "creme tropical". Es fácil despistarse y acabar haciendo una locura.
Pero en general cualquier galleta gullón tiene un momento protagonista a lo largo de la vida.

borre

#37 Bueno... yo las he descubierto con 35...

SpanishPrime

#33 La puta base de mi dieta.

c

Justo antes del coronavirus estuve viajando unos meses y pasé por unos 6 países distintos entre América/Europa, la única marca española que vi en los supermercados de absolutamente todos los países que visité fue Gullón, buen departamento de exportación tienen.

Kantabrien_89

#36 Yo las he encontrado hace unos meses hasta en un supermercado de productos rusos de Berlín. No lo entendí entonces ni lo entiendo ahora, pero ahí estaban; el único producto no ruso en el supermercado eran las 'creme tropical' de Gullón. lol lol lol lol lol

D

Buena noticia, pero no creérselo. A diez años vista nadie adivina nada.

No sabía que la Junta de Castilla y León tuviera capacidad o interés de promover empresas locales. Creí que sólo valían para cerrar y vender fábricas al extranjero mientras quedase algo de tejido productivo. Las competencias sí que las tienen aunque no las ejerzan.

Esto es una falsa alarma, solo están haciendo como si reparten los dineros de Europa con la única empresa industrial que les debe quedar. El 2% que dicen que invierten en I+D es ínfimo, por mucho que intenten presumir.

P

Por mí guay. Desde hace meses sólo compro Gullón, sea la propia marca o para supermercados (como las de Froiz).

D

#23 La de marca blanca Coviran también son fabricadas por Gullón. Busca las galletas con canela que fabrican para la marca blanca, están más ricas que las de Cuetara.

Logeado

Por fin una buena noticia por estas tierras.

JaVinci

#59 Ea, pues mejor me lo pones...

Puño_mentón

Las "sin azucar" son una maravilla, y tienen miles de tipos, las descubrí cuando lo de la diabetes y me encantaron

D

A ver que dicen los sindicatos. lol lol

chu

#2 Explícate, por favor.

D

#2 Has entendido "despedir" en vez de "superar"? lol

s

#4 yo al principio leí "suprimir".

Son demasiadas malas noticias

D

#4 Se refiere a que les mandan a trabajar a la Montaña Palentina, con el frío que tiene que hacer ahí. Criminales!!

BM75

#2 ¿De que hagan nuevas contrataciones? roll

puntazo

Buenas para jugar a la galleta.

D

Producción de valor.

Magog

Yo paso alguna vez por delante y cuando vi la ampliación que estaban haciendo este año me quedé impresionado.

Grymyrk

Yo es que soy más de churros y porras

D

Que no se entere la presidenta tóxica que se las lleva para Madrid.

D

El sector galletero lol

Eolion

Qué hace esto en portada ?

c

¿Estamos hablando de 3000 puestos de trabajo o de firmar 3000 contratos? Porque no es lo mismo y a estas alturas me cuesta creer en lo primero.

SrSospechoso

#47 no me sorprendería que fueran nuevos puestos.
Visto la ampliación que están haciendo.
Yo vivo por el levante, y hace no tanto apenas se veía nada de esa marca (o yo no me había fijado).
Ahora hay hasta en los Mercadona.
Por cierto, yo las descubrí por las de avena tipo sándwich con avellana que me llevo para hacer senderismo.

c

Ahora solo falta que fabriquen buenas galletas, porque las que tienen es mejor mirar para otro lado cuando te las encuentras en los lineales

c

#25 dime algo que no lleve azúcar hoy. Y en el pan, cambias azúcar por sal y es lo mismo (bueno, incluso el pan lleva azúcar).

Lekuar

#29 Un filete

EspecimenMalo

#29 atún enlatado

chu

#21 #25 Bien de azúcar, que es lo que pide el consumidor, lo demás es irrelevante. En eso se basa Gullón.

A mi empresas que ponen semejante cantidad de azúcar en sus productos me parecen casi criminales y evitó su marca.

JaVinci

#30 Pienso igual que tú, y tampoco compro nada de Gullón, pero en estos tiempos revueltos no puedo sino alegrarme de que creen empleo.

La gente va a seguir demandando azúcar a paladas... así que mira, que al menos sirva para algo.

marola

#25 De acuerdo, pero tendrán que buscar alternativas, es un producto que por insano acabará casi desapareciendo.

JaVinci

#53 Ojalá, pero no creo... como tampoco creo que desaparecerá el tabaco.

La misma historia es.

SpanishPrime

#25 Tienen una variedad importante de galletas sin azúcar. Y la gran mayoría no llevan ni huevo ni mantequilla ni leche, con lo que son aptas para veganos e intolerantes a la lactosa. Y encima están buenas.

kie

#21 Pues no sé cuáles habrás probado tú, pero las de avena con pepitas de chocolate son droga. Y unas que había con semillas de amapola.

n

#31 Con lo que cuentas, casi parece que son droga las segundas.