Hace 2 años | Por pinaveta a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a farodevigo.es

Ángel Sánchez Cao fue condenado a no tener contacto con menores hasta los 80 años, pero continúa manteniendo su condición eclesiástica.

Comentarios

Jesulisto

#13 Coño, yo conozco a unos pocos Cao en Galicia. Espero que no sean parientes del bicho este

Moussenger

#16 Seran hijos

XavierGEltroll

#16 yo uno en Korea del Norte

Jesulisto

#29 ¡Es verdad! lol lol

AmenhotepIV

#13 Pues si no lo dices...., todos a por la víctima.

Jesulisto

#6 Eso digo yo. ¿Que aporta lo de gallego al titular?

g

#15 es incitacion al rasismo, claramente

D

#6 si es un periódico gallego, no lo veo yo tan descabellado.

AmenhotepIV

#23 ¿Lo dices porque no queda claro si avanzan o retroceden, o...?

D

#23 Pues me espero a un periódico gitano con tirada nacional.

LAS RISAS.

Novelder

Otro estamento que esta encima de las leyes de los plebeyos y así quien cree que se quieran cambiar las cosas si para ellos va de cine.

Gry

!Que verguenza! ¡No deberían dejar que los gallegos ejerzan como sacerdotes ni políticos!

Espera, digo los pederastas, que me he liado con el titular.

D

Claro, a partir de los 80, un pederasta deja de serlo. Lo de cambiar al cura de iglesia por "problemas", tiene su tiempo.

Joanot

#1 A los 80 ya se le baja la libido, disfrutad lo votado! Dios 1 niños 0

D

#32 Me pongo muy cachondo con cada noticias de esas, gracias. Padece lo no votado. Dios no existe, no puede marcar. Te corrijo el marcador: Mierda cristiana 1- Hijos de mierda cristiana 0.

Joanot

#1 Si Dios existe, es un hijo de puta! Y Ala tambien! Y Mahoma un putero

raistlinM

Lo peor de todo es que el titular y la prensa no se preguntan por qué este tío está en la calle y no entre rejas.
Ya empezamos mal desde ese punto.

Si se mira con detenimiento (bueno, y sin él) seguimos en la edad media, el monarca, su prole y la iglesia pueden hacer lo que les salga de los cojones y no pasa nada.

Es cuestión de tiempo que un gilipollas como Froilán acabe matando a alguien, y ya veréis q risa de justicia.

l

según el Código de Derecho Canónico: “Todo sacerdote, aun desprovisto de facultad para confesar, absuelve válida y lícitamente a cualquier penitente que esté en peligro de muerte de cualesquiera censuras y pecados, aunque se encuentre presente un sacerdote aprobado”.

La iglesia suele tener manga ancha con su gente...

Urasandi

#4 Eso se soluciona con una colecta para la capa del cura.

D

pues para mí está bien... Si no es porque indican que es gallego, ni entro a leer. A ver si reconozco al pájaro, que los gallegos nos conocemos casi todos...

Urasandi

#12 A ti no, a los que no lo derrogan

jacktorrance

A partir de los 80 podrá volver a abusar sexualmente de menores?

AmenhotepIV

#12 ¿Cómplice?, si es que estás de acuerdo con la Iglesia Católica.

mtrazid

Si es que los chicos le miraban con ojos libidinosos y no se pudo contener...

D

¿Un gallego? Un cura rándom, un pederasta... y punto.

B

Y encima gallego.

porquiño

#3 eso fue lo primero que pensé... puto faro de vigo

vilgeits

Quiza no es culpable, no sabemos si fue dios quien guió su dedo hacia el ano de los pequeños.

m

Menos mal que no es Sudamericano, del este o del magreb...

Nyarlathotep

¿Pero desde cuando ha sido incompatible ser cura y follar niños? Si es una tradición ancestral de la iglesia...

v

Un titular tan poco profesional, de quién va a ser? Del Faro de Vigo, periódico malo donde los haya

G

Mucho hijo de puta criticando a la iglesia... pero resulta que las leyes civiles ni siquiera permiten juzgar a estos pederastas.
¿Deberíamos decir que todos los laicos son unos encubridores por no permitir juzgar estos casos?

Urasandi

#8 No, sólo los que no denuncian el concordato.

G

#11 a mi me parece bien el concordato. ¿Qué me estás llamando?

P

#8 >> resulta que las leyes civiles ni siquiera permiten juzgar a estos pederastas.

Me cuesta creer que sea posible. Que ley? Me puedes ampliar información?