Hace 9 años | Por --418333-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a lasexta.com

. "¿Moderado yo? Moderado, el que tengo aquí colgado… Estoy hasta más arriba del gorro de las feministas", comenta. Además, asegura que hay a gente a la que le gustan los perretes “y luego estoy yo que lo que me vuelven loco son los cigotos”....Desde su dimisión como ministro de Justicia, Gallardón no se ha prodigado mucho en los medios. Quizá esté ocupado con su nuevo trabajo como miembro del Consejo Consultor de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

A

#1 Que es que te pasea...?

KrisCb21

#8 Supongo que a cada cual le hará más gracias unas cosas que otras. Pero te diré, que de vez en cuando tengo mis momentos...

D

#8 Poner acento de Albacete para todo, la risión oiga.

Ince

#2 A mi este no me hizo especial gracia, si que es cierto que otra que ha hecho me he descojonado vivo.

D

#2 La materia prima no daba para mucho más. En realidad, es el tema el que está mal escogido.

Amalfi

Ganando 8.000 euros cualquiera se preocupa cabrón.

el_Tupac

Proteger fetos, matar perros y esparcir epidemias. Todo muy del PP...

A

#4 Pues imaginate la izquierda atea y liberal, esos si son H de P

D

¿Que gracia le ve la gente a este tío?

Claudio_7777

#7 ahí está la gracia, en que no tiene gracia.

r1ckyo

Tampoco soy fan de Reyes, pero está claro que una de las cosas que falla aquí es el ritmo, como en El Informal en general. Estoy 100% a favor de las críticas que hacen pero, sinceramente, es un programa muy mal hecho. Ver cómo Wyoming lee texto y encima se encalla, o ver cómo remata un chiste y hay esos instantes de silencio antes de las risas o de la cortinilla... Con el tiempo que llevan, podrían haber mejorado, digo yo.

HyperBlad

#20 El Intermedio*

r1ckyo

#22 Jaja lol Cierto. Lapsus.

redNaN

#20 Es verdad que el ritmo del informal pero no que no haya mejorado, al principio el problema de ritmo era espantoso. Lo de trabucarse es una pena - Wyoming lo compensa en gran parte, pero aun así le resta algo de pegada y de ritmo.

Joaquín Reyes a mi si que me gusta porque no se queda en el sainete, sino que suelta bombas de profundidad y no se corta ni un pelo, puede ser bastante hiriente con los personajes que parodia. Pero entiendo que a mucha otra gente no le guste, por ese mismo motivo; es una apuesta televisiva arriesgada.

En conjunto me parece que El Intermedio es uno de los mejores programas de la televisión, sinceramente, ya podíamos tener más programas así y menos telebasura. Y llega a ser bastante más riguroso en tratamiento informativo que los propios informativos, te guste o no su línea editorial o su humor.

D

Me duele ver esto, porque antes SÍ me hacía gracia Joaquín Reyes. En cambio, ahora...

D

Me ha parecido un gag malísimo. Será que no tengo sentido del humor.

N

Yo he pasado de partirme de risa con los antiguos testimonios y celebrities de Reyes a no esbozar ni una sonrisa en esta nueva etapa en la Sexta....

c

Qué bajo ha caído Reyes. Sus celebrities estaban de puta madre, pero en esta etapa en el intermedio ha perdido casi toda la gracia que tenía.

c

Zigoto Zejijunto, 8500 euros mensuales por cascársela.

A

#21 Pues ves tu a ocupar su lugar a ver si lo haces mejor, espero que sepas firmar al menos...

VG6

Consejo consultor de la comunidad de Madrid.... Me gustaría en serio que me gustaría saber, que mierdas es exactamente lo que hace de trabajo dia a dia.

eristyx

Esto en vez de hacerte reír te pone de mala ostia, por el personaje y por el que lo interpreta.

R

HYPERFANES - SuperGallardon - VIDEO

L

Al principio pensé que Reyes no encajaba en El Intermedio pero está siendo de lo mejor del programa.

o

No me carga la noticia, pero vamos... este hombre parece que ha perdido el norte.

phillipe

#17 En este país parece que sí no entras al juego de tomar bando en una de las dos españas no eres nadie.