Hace 12 años | Por hovercraft85 a adn.es
Publicado hace 12 años por hovercraft85 a adn.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ocupará el cuarto puesto en la lista del PP que encabezará Mariano Rajoy por Madrid y en la que figurará como número dos la portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentarios

Tomaydaca

#1 Aznar alcalde consorte.

Andreas00

#8 dios mio, es el momento de un suicidio colectivo.

natrix

#1 Y su marido presidente del Real Madrid y cerramos el círculo.

manuelpepito

#1 os vais a cargar

Tomaydaca

#12 No vale. Hay que decirlo completo: "Os vais a cagar por la pata abajo". lol lol

manuelpepito

#13 me parece justo

#20 Coño como en mi tierra, que gobernaba el ultimo virrey del imperio español, y lo renuncio al virreinado para tener un puesto mejor en la capital, dejandos como su sucesor a un tio que yo no habia escuchado en mi vida.

editado, para no poner dos post

Yomisma123

#1 Toma ya.
Es mejor porque el aire de Madrid estará más limpio (seguirá quitando los medidores), y nunca más pondremos peras y manzanas en la misma cesta.:troll:

Sandman

#1 De momento es compatible el puesto de alcalde con el de diputado; a no ser que Gallardón dimita o no se presente a las siguientes municipales...

D

No entiendo como puede ser ético que un alcalde, elegido democráticamente, abandone su puesto y pongan a quien les de la gana como comenta #1. O como comenta #25, que el cargo sea compatible con el de diputado, vaya que se ve que encargarse de una ciudad o de un país no quita tiempo.

Frippertronic

#20 #24 #26 :
Estoy de acuerdo con vosotros, pero en realidad esto es lo malo (una de tantas) de que no hayan listas abiertas: No votas al candidato (en este caso a Gallardón) sino al partido (en este caso al PP) y este puede hacer y deshacer a su antojo.

En cualquier caso esto ya ha ocurrido. Este mismo año sin ir más lejos, ¿alguien se acuerda de Camps? Ese señor que tan bien se viste fue investido Presidente de la Generalitat Valenciana y casi sin dar tiempo a asimilarlo dimitió para no molestar a Rajoy de cara a las generales.

¿Ha pasado algo?

Pues eso.
Listas abiertas o a comer despotismo

Un saludo

D

#28 Si solo fuera eso... Te olvidas de Jose Mari, el alcalde consorte.

jm22381

Ministro de Tuneladoras y Obras Públicas... #1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D

#10 Los madrileños le siguen votando y si se presenta otra vez vuelve a salir fijo, es lo que pasa cuando a alguno se le ocurre dejar votar a la gente...y en este caso es circunscripción única, así que no valen las excusas de siempre.

mecania

#14 Abstención en la LOREG artículo 39, punto 1:
http://www.socvot.com/guia

irisar

#14, los madrileños no, ALGUNOS madrileños.

editado:
y sí, son mayoría de votantes madrileños que le votan, pero no mayoría de madrileños.

D

#33 Que poquito nos gusta la democracia cuando no ganamos.

Todos los madrileños mayores de edad tiene la oportunidad de votar en las elecciones municipales. Quien no lo hace, no cuenta. Si quieren contar, siempre pueden votar a IU o incluso más a la izquierda. Y, como dicen aquí, las excusas leyelectorales aquí no cuentan, que es circunscripción única.

irisar

#36 Lo que he dicho iba enfocado a comentar que son parte de los madrileños y no "los madrileños" (como si fuésemos todos) los que votaron a Gallardón. Vamos, nada que no sea cierto. ¿O no es cierto que han sido parte de los madrileños los que votaron a Gallardón? ¿o no es cierto que ese "algunos madrileños" no es la mayoría de los madrileños?.

Si de ahí sacas que no me gusta la democracia, la ley electoral o cosas así, ya es cosa tuya, porque jamás he dicho algo así. Es lo que tiene opinar sin conocer y entendiendo lo que le apetece a cada uno.

buenafaena

#0 Por mi, como si va primero, no le voy a votar.
Es otro zorro con piel de cordero

D

Me da igual que me masacréis a negativos, pero es el único del PP que no me cae fatal.

D

#37 pues si... es lo mejor q tiene el PP y se dedica a esconderlo... si esq no son mas tontos pq no lo intentan.

silverchera

#38 Y digo yo... si son tan tontos y tan malos gestores... ¿Por qué van a ganar por mayoría? Los españoles hemos perdido el norte o qué? España no es liberal. Es un Estado basado en el Estado del Bienestar, no en el liberalismo. Demasiadas dictaduras han pasado por este país como para que ahora dejemos otra vez el timón en manos ladronas. Y no, tampoco estoy de acuerdo con el giro del PSOE, pero sólo espero que la gente no vote al PP. El voto útil esta vez es votar a un gran partido pequeño. Y alternativas hay. No seamos memos! Si gana el PP que sea con todas las dificultades posibles. Y en 4 años... a la puta calle!

H

#41 [...]¿Por qué van a ganar por mayoría? Los españoles hemos perdido el norte o qué?

Por desgracia así lo creo, no obstante espero que la gente cambie de parecer y sea capaz de ver los atropellos que se están viendo desde que están en las autonomías.

D

#41 van a ganar pq la mayoria de la gente es idiota, por lo demas, totalmente de acuerdo :o

tchaikovsky

#37 no, no, si Alberto, seriamente, es el político del PP más "honrado" y al que menos escándalos se le pueden atribuir.

Soy de IU pero Alberto es un tío al que considero un rival político digno y decente. Tiene sus mierdas como cualquiera del PP y es de derechas, pero es un tío legal, dentro de lo que cabe siendo del partido que es.

Ratoncolorao

Estoy pensando en el orgullo gay del año que viene y me da la risa...

StuartMcNight

¿Lo bueno? Al menos los madrileños dejarán de soltar miles de millones porque el alcalde "Tiene una corazonada".

¿Lo malo? Ana Botella.

silverchera

en 2012 no se acababa el mundo?? Igual tenemos suerte y no llegamos a conocer un gobierno de Rajoy y sus secuaces... lol

dragonut

La mujer del dopado la futura alcaldesa

memmaker650_1

Bien por Rajoy, esto hará que el PP pierda votos en Madrid y los gane UPyD y Casco (FAC).

La gente del PP de siempre no quieren ni ver a Gallardón. Y sólo de pensar que Ana Botella sea Alcaldesa me dan arcadas. Menos mal que no vivo en Madrid.

angelitoMagno

Si hubiese decencia, deberían convocarse nuevamente elecciones municipales en Madrid. Pero claro, no la hay.

ViejaYeguaGris

La Botella futurible alcaldesa de Madrid... Un escalofrío ha recorrido mi espalda.

D

Y Trillo va por Alicante. No entiendo nada.

B

me alegro, es un buen alcalde y la gente de madrid así lo piensa

g

Yo siempre he dicho que Gallardón es nuestro político más válido muy por encima del inútil de Rajoy, pero en política hay tanto rapiña que no dejan subir al que ha transformado Madrid, primero desde la Comunidad y luego desde el Ayuntamiento.

p

La ideología de Gallardón es repugnante, pero es de los pocos políticos de este país que no es retrasado ni un paleto de libro.

D

¡¡¡NOOOOOO!!!

D

Ahora es cuando me creo que Espe se retira.

D

Ana Botella, la que dice que el aire de madrid es excelente (y se ve una boina color marron diarrea por encima de madrid)

D

El que no llora no mama y este ha sido llorón de cojones lol lol lol

searex

Este país ya es de traca. Rajoy presidente, Ana Botella alcaldesa de Madrid. Esto ya no hay quien lo pare, calculo un par de años para que Belén Esteban sea diputada...

l

¡Huyamos!

Petazetas

Botella alcaldesa.

¿Nos vamos enterando de que aquí lo que importa es tener un buen enchufe?

D

Esto se llama despotismo iletrado. ¡Listas abiertas YA!

pip

Bonita y clásica forma de quitarse del medio a alguien: "ascenderlo".

lakanikula

Vale, me voy. Ahora sí que me voy. Mañana hago la maleta.

JotaParro

menuda trup

L

Jodó, a qué mente perversa se le habrá ocurrido que coincidan Rajoy en el Gobierno, a Espe en la Comunidad y a la Botella en el Ayuntamiento.

Esto no sucede ni en mis peores pesadillas.

D

Que ganas tenia la Aguirre de quitárselo de encima

D

Aznar presidente de la comisión de festejos del orgullo gay. Nos lo vamos a pasar bomba.

lahjamporio

uhis !!!
empieza a aparecer la mierda que ya olía !!!!

Prisciliano

Malas noticias para el PP: Del 16 al 18 de octubre, sino antes, tenemos una singularidad cósmica encima. Algo parecido a un agujero negro. Saludos y suerte compatriotas.

habitante

Pobre Waylon Smithers Jr

n

¿Futuro portavoz?

D

#15 ¿Has oído hablar de la penalización por exceso de votos negativos "injustos" a comentarios?
¿Cuantas veces te ha salido en este hilo el aviso "Tranquilo Cowboy"? lol

redeption

#15 supongo que será ministro de industria, le viene de nacimiento.