Hace 15 años | Por --133974-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --133974-- a publico.es

Afirman en el PP que Ana Botella está deseando ser alcaldesa de Madrid y que Alberto Ruiz-Gallardón siempre ha visto en ella a su sucesora idónea. Según algunos dirigentes conservadores, el regidor ya está estudiando cómo le puede ceder el testigo a la esposa de José María Aznar.

Comentarios

Griton_de_Dolares

Me voy de Madrid como sea esto cierto.

D

¿¿La Botella de alcaldesa?? Jajajaja, qué cachondo eres, Gallardón...

D

Por dios, me he estado riendo un buen rato hasta que me he dado cuenta de que no esta en la categoria "ocio". ¡¡¡Es una noticia autentica!!!

D

#15 enorme lol lol

D

Una razón más para exigir las listas abiertas.

Fingolfin

#1 SIIII: Aprended duramente.

elsusto

Lo que pasa en Madrid es surealista .

D

El cristofascismo hecho primera dama se convierte en alcaldesa por la gracia de Gallardón.

mafm

Y la política comienza a ser hereditaria como la monarquía. Adios al sueño republicano

s

Parece una inocentada que una "botella", pueda ser alcaldesa de Madrid y que sea el 2 de Mayo cuando salga la noticia...

Endor_Fino

¿Y por que no sustituyen a la ex-ministra de educación, esa que elaboró un plan para idiotizar a nuestros hijos ... HESPERRANSA HAJIRRE O HARGO ASI sE yamava

D

No creo que Gallardón deje la alcaldía de ese pueblo si no se va a otro sitio mejor.

Creo que sólo hay dos sitios mejores que ser alcalde de ese pueblecito: la presidencia de la Comunidad de Madrid y la presidencia del Gobierno.

Dado que no creo que Aguirre esté dispuesta a cederle el puesto, creo que pretende ser candidato a las elecciones generales de España para ser el próximo presidente del gobierno, pero tampoco creo que Rajoy le deje el puesto, por tanto, no me creo la noticia.

D

#1 lol lol

Wolverine

#74 #68 ¿Sacandonos las castañas de el fuego? Querrás decir "arrimando el ascua a su sardina" Por que Rato no es precisamente Teresa de Calcuta. Si no me crees solo tienes que ver la trayectoria de su familia, en especial la de su padre y donde terminó por culpa de las mismas practicas empresariales que enseño a su hijo.

D

Me he leído el artículo entero... y es mejor que la conspiranoia de "el mundo".

D

"Afirman en el PP" con eso y dos huevos se inventan una noticia, grandes los de público

D

Vamos por pasos:

1. ¿"Ceder"? Muy señor mío, será lo que los madrileños voten, no lo que este buen señor considere "cedernos" tan graciosamente.

2. #4, esos "pobres madrileños" fueron los que votaron, con mayoría absoluta, al alcalde actual, ¿o en estos casos no cuenta la democracia?

n

Busco piso fuera de Madrid a partir del 2 de Octubre. URGENTE. Pago lo que sea.

D

#1 qué susto, por un momento pensé "que no funciona internet"

baraja

Os recibiremos con los brazos abiertos en Valencia... oh, wait! lol

merucu

#5 o que está hasta arriba de que le cierren puertas para seguir creciendo. Este daría un pililazo consiguiendo las olimpiadas de 2016 para Madrid y luego pidiendo la cuenta y marchando por la puerta grande.

Wolverine

¡Tongo, tongo!

D

Que dios nos pille confesaos

D

#4 ¿Pobres madrileños? Es lo que eligen. En su poder de elección está el cambio. Si la mayoría de madrileños quieren a este partido en el poder, por algo será.

Narmer

Y seguimos con el enchufismo en lugar de promocionar a la gente que hace méritos. Es decir, seguimos fomentando el amiguismo y mediocridad. ¿Así queremos salir de la crisis?

m

A Gallardón ha dejado de interesarle Madrid porque no puede seguir fundiendo pasta, ya que Madrid se ha quedado con una deuda brutal.

sirberic

mierda, ahora se nos formará un cuello de botella en la alcaldía!!

D

Pero ¿no el alcalde es eleguido por los ciudadanos? ¿cómo puede ceder el puesto? ¿es suyo? ¿lo puede traspasar en testamento?

h

Las malas lenguas dicen que hace un tiempo cedió y entró a formar parte de los Legionarios de Cristo Rey. Veo que empieza a dar sus frutos. Lo siento Madrileños, es lo que hay

mamenol

Se puede elegir muerte? roll

l

#1 Bravo

D

Panorama en Madrid:

ana botella por el PP
un PSOE sin lider visible
IU que nadie sabe porque siguen presentándose...

creo que votaré a UPYD

D

#49 Cualquier cosa antes que PPSOE (bueno, quitando DN y parecidos )

D

Si todo esto depende de que las Olimpiadas sean en Madrid, ¡apaga y vámonos! A no ser que como parece muy probable el tema olimpiadas se desinfle una vez que se la lleven otros y Gallardón no quiera hacerse cargo de una ciudad empobrecida gracias a su gestión «de luxe».

kumo

Estamos acabados...

Voy a ir pensando en cambiar de ciudad, porque como sea cierto... #42 Aceptas compañeros de piso?

enderwiggins

#1 elevado a un gugol

equisdx

¡¡Arrghhh!!! peras y manzanas al poder jamás....

SHION

Le salio bien la jugada a Aznar parece.

P.D. Pobres Madrileños la Espe la Botella....

Magankie

Madrid se hunde... esperemos que el Real Madrid se mude de ciudad por el bien de los merengues. Yo propongo Sant Feliu de Llobregat, aquí, cerca de Barcelona ^^

mskldan

Espero que sea una inocentada, muy antes de tiempo, pero inocentada al fin y al cabo. No hay quien se lo crea, por mucho poder en la sombra que sigan teniendo Aznar y su labrador.

Intronauta

Sinceramente, no me lo creo. Parece más un rumor interesado e intencionado, lo veo dificilísimo, más que nada porque Ana Botella no cuenta con el mismo respaldo, imagen y ni hablar ya de inteligencia y solvencia, que Gallardón y no hay que olvidar que se está hablando de Madrid.

No mezclemos peras con manzanas.

D

Pobre Madrid...

D

#4 No creo que sea más que los sevillanos con Monteserín lol lol lol lol lol lol lol A to hay quién gana y este lo hace por goleada. lol lol

rafaelbolso

¡2 lideguesas noooooooooooo! Insufrible. ¡Quédate donde estás Gallardón!

Mox

#68 te refieres a Rato ?

R

'Gallardón planea ceder a Ana Bolena la alcadía de Madrid'
que locura.

D

Y con jose mari que hacemos? lo adoptamos?

s

jajajajajaa....no lo diréis en serio... verdad?

adriatico

Yo la verdad tampoco me preocuparía: primero hay que ver si ésto es verdad o un invento de los de Público y segundo, lo de que Gallardón consiga las olimpiadas es bastante jodido porque, al parecer, nunca han elegido dos ciudades del mismo continente como sede de los juegos en ediciones consecutivas. Claro que para mí es fácil decirlo, llevo casi tres años viviendo en Barcelona.

Extress

Llega el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LesPaul

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!! Y sera cierto y todo

dios.......

CountVonCount

!!Arrepentíos pecadores, el fin está cerca!!

n

la Botella y ESPEJO DE MADRID (x sino lo a pillao alguno ESPE JODE MADRID) jajaja esos si son unos grandes lideres y ya de ZETA PARO ni ablemos ..... asi va españa k es la risa de los demas paises ( comentario de Sarcozy " no es muy inteligente..." ) ajajaj

el unico consuelo nos keda es aver si UPYD empieza a tener adeptos porque para votar a PSOE y PP tal y como estan pa eso voto por lo menos a algo k a priori tiene algo de consistencia

un saludo

g

#35 ni mil positivos harían justicia a tu comentario. Pero los madrileños de ahora son borreguitos, mansos que se dejan apalear a base de impuestos, normativas y una calidad de vida penosa.

D

A ver si supera la marca de José Finat, conde de Mayalde

a

Gallardón dejará la alcaldia

AlonsoQuijano

#1 te han faltado ooooooooooooooooooooooo

que horrible!!!!!
que Dios nos coja confesados!!!

a

¿qué hemos hecho? de verdad, ¿QUÉ HEMOS HECHO?
tan malas personas somos? tan mal olemos? somos el monstruo de debajo de la cama del resto de españa y nos merecemos un severo correctivo?

mirezz

no os lo creais

Joe_Dalton

si cederlo lo puede hacer, que lo tire a lo que queda del Manzanares y si la Botella tiene huevos que vaya a buscar el testigo.

Brufux

100 razones mas para emigrar, Saludos desde Polonia!!

j

UPyD.... Me parece el partido más falso e hipócrita que existe, incluso peor que el PPSOE.
Hay que empezar a concentrar el voto en alternativas de verdad, partidos que demuestran defender los intereses de los ciudadanos.
Para las Europeas, lo mejor que se podría hacer en España (a falta de partido pirata) es empezar una iniciativa vía internet, mensajes a móvil, etc..., para concentrar nuestros votos en los verdes.
Yo ya he cambiado mi voto.

m4rc

Últimamente se le esta viendo mucho el plumero a Gallardón.

D

#4 #13 #15 #20 etc.
Si la mayoría de madrileños está de acuerdo y le vota, quizás los equivocados sean los demás, no?

p

Así que la noticia es cierta sí o sí. si si si!

p

Esa señora es FAKE

D

Estos de Pepiño Blanco que no fue capaz de aprobar 1º

pandereto

¿Que tiene de malo Ana Botella? ¡Fanboys integristas!

cirudinezidane

Se veía venir. La persona que mas daño puede hacerle al gobierno de ZP ahora mismo es Rajoy, por lo que quitarle ahora no tiene sentido. Rajoy sabe que es una persona derrotada y sin carisma, ahora solamente le queda esperar a que le reelijan como lider del PP, donde nos llevaremos una gran sorpresa. Me da a la nariz que Rajoy, quemado de su fracaso, dejará su puesto a un nuevo lider que saldrá de las filas del PP más afín al pensamiento actual. Gallardón puede ser esa persona, ya que todo el mundo lo ve como una persona de centro como a ZP pero con más carisma y más inteligente Sarkozy: 'Puede que Zapatero no sea muy inteligente…'

Hace 15 años | Por presario2 a elmundo.es


De todas formas tiene que estar bien arropado y puede que volvamos a ver a el mejor ministro de economía que ha tenido España sacandonos las castañas del fuego otra vez... lol