Hace 3 años | Por filosofo a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por filosofo a galiciapress.es

Con sólo 14 casos diagnosticados en la última semana, Galicia es la autonomía con menor incidencia acumulada de coronavirus. La autonomía encadena varias jornadas con datos excelentes en el informe diario del Ministerio de Sanidad. Ya solo queda un gallego en cuidados intensivos.

Comentarios

cuarentaytresbotas

Con elecciones tan cerquita, es difícil separar los datos reales de la propaganda electoral.

D

#2 ¿Todo lo que no cuadra con tu argumentativo es sospechoso de ser falso?

cuarentaytresbotas

#5 Todo no, pero no soy ingenuo y que, justo tras anunciar las elecciones, las cifras en Galicia empiecen a bajar más rápidamente que otras comunidades , incluso superando a Canarias, y dados los antecedentes del PP gallego en pasadas elecciones, con robos de votos en las residencias de ancianos, etc. Pues claro que es sospechoso de ser falso, no sospechar sería de idiotas.

D

#10 ¿Tú crees que las cifras las dan por sus cojones morenos y que no hay figuras como delegación y subdelegaciones del Gobierno, como partidos de la oposición u otros que no monitorizan los datos ofrecidos?
Venga ya, hombre...
Otra cosa es que te guste ir esparciendo mierda.

cuarentaytresbotas

#11 Vives en el país de las piruletas y las golosinas en el que Feijoo es un hombre honrado que no conoce a ningún narcotraficante, no ha estado involucrado en varios casos de corrupción ni su política ha causado la muerte de tantos enfermos por hepatitis C. Ese hombre es capaz de cualquier cosa. Y tú capaz de defenderle a toda costa.

D

#12 No soy votante de ningún partido de derechas. Sólo espero rigor en los argumentos de aquellos con los que me debería alinear.
Cuando exponen ideas como si fueran monos lanzando heces, me aparto de esa pseudo-izquierda.

cuarentaytresbotas

#13 Si consideras que Ciudadanos no es un partido de derechas, apaga y vámonos.

D

#14 Tampoco voto a Cs.

cuarentaytresbotas

#15 Pues o no dices toda la verdad o andas algo desorientado, porque todos tus comentarios son siempre para criticar cosas de izquierdas o para lanzar mierda a Podemos, venga o no venga a cuento.

D

#16 Porque Podemos me da repelús...
Soy votante del PSOE; de los que estaba en contra del acuerdo con Podemos. Sánchez no me gustaba pero reconozco que me ha ganado por su gestión de la crisis del coronavirus. Y el perfil de político que alabo es el de Aitor Esteban, para que te hagas una idea.

cuarentaytresbotas

#17 Te lo compro. Es verdad que hay cierto perfil de algunos votantes del PSOE así.

D

#18 Pues para un número significativo de meneantes, somos "voxemia".
Entenderás, pues, que nos apartemos de esa "izquierda" que considero de pataleta y lloriqueo.

x

Galicia es un sitio curioso en esto del virus. Como la población está muy envejecida deberían tener más muertos que nadie, pero por otro lado, como muchos viven en aldeas en las que hay mas vacas que gente deberían contagiarse poco.

Cuando todo esto pase, los Iglesias estén en alguna empresa del Ibex (para luchar por los trabajadores desde dentro, claro) y se puedan estudiar los datos contra tranquilidad y sin que ningún político morado se meta, los datos de Galicia deben ser muy interesantes.

Cehona

¿Podemos ir ya los madrileños?

Eibi6

Solo voy decir una cosa, licor cafe

T

#1 Esas son dos.

x

#3 no es verdad. Al principio te parece que es solo uno, pero después se desmanda el asunto y todo son dos. O cuatro.

D

Se comenta que en breve los muertos empezaran a resucitar.

Shuquel

En La Rioja han sido 8 casos la última semana
https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/alfaro-logrono-pradejon-20200604115623-nt.html
Son menos que Galicia