Hace 12 años | Por --89667-- a spainrevolution.com
Publicado hace 12 años por --89667-- a spainrevolution.com

SE CONTINÚA ACTUALIZANDO Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso, hemos realizado esta galería dinámica de +200 imágenes, para seguir imagen a imagen como avanza la revolución.

Comentarios

D

#1 #2 #3 el hecho de que voten irrelevante hace la noticia mucho más relevante.

D

#30 no, si al final va a resultar que te parten la cabeza con una porra para tu seguridad lol

lordraiden

#32 Igual les han salvado la vida, quién sabe lol
Luego no os escandalicéis cuando un testigo de jeova no quiere una transfusión de sangre y se muere, mejor los dejamos hacer lo que quieran.

Hubiera sido curioso que después del decirles que se fueran por unas horas voluntariamente, no lo hubieran hecho, no los hubieran sacado por la fuerza y luego hubiera explotado una bombona por culpa de una bengala y hubieran muerto 20 personas, o pillaran una infección chunga y se llevaran a medio campamento al hospital.
Que cabrones asesinos los de ayuntamiento que no velaron por su seguridad.

La solución es que el barça no juegue la final de la champions lol

D

#33 demagogia barata y te voy a decir por que.
Habian unsa 200 personas acabampadas, sentadas en el suelo sin hacer nada, si quieren limpiar los rodeas y lo haces, si quieres desmontar las tiendas lo haces igualmente, y si te atacan al hacer esto por lo menos podrias decir que la policia se defendio. Si en lugar de esto mandas a los antidisturbios a apalear a las personas que estan sentadas no tiene nada que ver con limpiar, intentes darle las vueltas que quiera y utilizar la demagogia que quieras, que no somos niños de 5 años y no nos vas a venir tu con el cuento del ratoncito perez.

Por cierto, toma limpieza, mira como esta la plaza ahora mismo, que vuelva ahora la policia a ver que pasa http://yfrog.com/h7du5eyej

lordraiden

#34 Claro pasas los camiones de la basura por encima de la gente y de las tiendas, y les requisas todo material inflamable, bombonas...
Nos hubieramos ahorrado unos cuantos heridos a cambio de algunos muertos por atropello.

Era tan fácil como apartarse dejar que limpiaran y luego volver a montar el campamento, si no lo han hecho y se tiene que hacer por cojones lo que ellos digan dejan mucho que desear como demócratas, tanto unos como otros.

Democrácia Real es un movimiento nacido en la red y creado por intelectuales, si pasas por los campamentos el 80% son perroflautas (con todo el respeto), futurólogos, cospiranoícos, magos y magufos varios. Con este panorama es normal que lleven semanas en la calle y aún no tengan claro de que va el movimiento o que reclaman, y ya veremos si se ponen de acuerdo. Solo hace falta que te des una vuelta por sol a ver cuantas papeletas sobre magufadas te reparten los allí acampados o ver en el plan del día una conferencia sobre el poder de las piedras o un taller de disfraces...

Mi opinión (espero que las respetes) es que ya poco pintan en la calle, aunque saquen un comunicado nadie les va a hacer caso, deberían organizarse, aclararse las ideas y montar un partido con gente válida, donde a los puestos se acceda por oposiciones asegurandote así que siempre lleguen los mejores.

La mejor manera de acabar con una democracia corrupta y con el capitalismo salvaje es ganando las elecciones todo los demas son chorradas.

D

Les hemos demostrado que somos mejores que ellos.
Frente a agresiones desmesuradas y violentas, nosotros respondemos con pacifismo y desobediencia ciudadana.
Ellos no son más que las putas de otros, los políticos de los bancos y los anti disturbios de los políticos.

Nosotros somos libres.

pvizc

Ahora es cuando la OTAN envía su ejército para bombardear España.



Oh, wait.

j

Despejando que hay futbol...

GeoX

Por qué permitimos esto a estas alturas?

Basta de impunidad, tolerancia 0 a la brutalidad policial.

Control con cámaras al trato de la policía a detenidos en todo momento. Dimisiones de responsables políticos YA!

Me da verguenza vivir en una sociedad en la que nuestros representantes todavía permiten estas salvajadas.

D

#41 No es que las permitan, de hecho son ellos los que las mandan.
Nuestra casta está llena hasta la bandera de dictadorzuelos con máscara de demócrata.

GeoX

#43 Me dan ganas de vomitar.

Miyata

Mas bien suspendida.


This Account Has Been Suspended

ertitoagus

Curioso, dicen que han ido para realizar "labores de limpieza" y lo dejan todo lleno de sangre y pelotas de goma....

D

#24 go to #25

No intentes justificar lo injustificable, la violencia empleada no tiene justificacion.

lordraiden

#26 A mi me la suda pero si luego explota una bombona de butano, o pillan una infección el marrón es del ayuntamiento.
No deberian haber empleado la violencia, ya habian empleado el dialogo y si no razonan como personas normales supongo que eso ya justifica que los dejen alli y que les explote una bombona o pillen una infección

p

no dejo de pensar en el inútil que ha soltado a profesionales del "abuso de la fuerza"

a

La soberanía sigue residiendo en el pueblo, mañana volverán, y si no, pasado, simplemente no nos vamos y esta pelea no la perderemos, los antidisturbios no tardarán en darse la vuelta y arremeter contra los políticos, solo es cuestión de tiempo.
EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

D

algún mirror?

k

Mossos malparits...

Hibadino

¿Alguien cogió todas las fotos y puede volverlas a subir sustituyendo el enlace? Menuda censura... ¿libre información? No es bonita para algunos, ¿verdad?

cirrosis

No me carga la página Pero seré paciente, es una gran noticia que muchos meneantes se interesen por el tema

Sr.No

Llamadlo como querais, pero a falta de bombas, esto parece terrorismo en toda regla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

jorgeayuso

Brutal, fuera de tono, innecesaria, y me atrevería a decir que ilegal...

j

Caída ¿algún mirror?

R

Estaba cantado , no iban a permitir que le quiten protagonismo al futbol, con la de medios que tendran su ojo en Barcelona.

Seria muy bonito que los aficionados cules dedicaran la copa a los indignados, y se unieran a ellos , a mas de un politico se le atragantaria el desayuno al ver las noticas al dia siguiente y en Europa se quedarian a cuadros.

D

#11 churras≠merinas.

lordraiden

#27 -> #21
Aún están luchando por nosotros, no los han echado.

cyrano2875

Aunque me cueste una lluvia de negativos, pongo mi reflexión: os dais cuenta de que si sumamos los porcentajes de voto de CiU, PSC, y PP en Barcelona (los que podrían dar apoyo a una actuación como la que estamos viendo) la mayoría es aplastante?

Lo digo porque: o bien muchos que los votaron ahora se rasgan las vestiduras ante la actuación policial (previsible), o bien los acampados representan a un porcentaje de votantes minoritarios (aunque sumemos votos en blanco y nulos).

¿Mayoría silenciosa o hipocresía?

D

#38 en realidad solo tienen el apoyo de cerca del 35% de cataluña, la abstencion fue de 45%, entre nulos y votos blancos un 5%, y del 50% restante tienen un 70% de los votos lo que hace un 35% de la poblacion.
No veo yo esa mayoria tan aplastante.

D

¡TOMA CENSURA!

D

¿Cuenta suspendida? ...

peloxi

This Account Has Been Suspended

D

CENSURA.

e

¿Se puede saber qué hace esta foto el la lista? http://twitpic.com/51z9ig

Atre

Ya se han solucionado los "problemas", la galería es muy grande.

elhuge27

Este tipo de censura en la red es la que perseguian con la ley sinde, lo que no es afin a su "democracia" va fuera.

gloriamonky

A petao el enlace.....efecto meneante?

migueman222

no fufa... SUSPENDED=CENSORED..??

f

no lo entiendo, si no jugara la champions mañana el Barça no hubiera ocurrido esto, que tristeza más grande!!

D

#10 Yo tampoco lo entiendo. ¿Pero Barcelona y Catalunya en general no es ese oasis de libertad y tolerancia gobernado por socialistas y nacionalistas, cuyo único mal y origen de todos sus problemas es la brutal opresión que sufren por parte de los fascistas españolistas?

Bueno, a lo mejor es que todos esos "violentos" manifestantes son de la ultraderecha españolista. Si es así, bien por los Mossos, más fuerte tendrían que haberles dado.

Visca Cataluña Lliure!!

lordraiden

No entiendo una cosa, se les avisa que desalojen voluntariamente para realizar unas labores de limpieza y seguridad (como por ejemplo eliminar temporalmente bombonas de butano por si el barça gana y tiran vengalas).

Se niegan y se amotinan y las únicas noticias que aparecen en portada son como dando el desalojo por definitivo cuando a estas horas estan volviendo a montar el campamento con el beneplacito de la policía.

No me parece nada raro que los saquen a la fuerza, si hubiera algun problema de salud o alguna explosión el marrón se lo come el ayuntamiento.

Y aquí todos revolucionados diciendo lo malos malisimos que son y dando por hecho que el desalojo es permanente... esto ya deja mucho que desear, luego que se quejen de la manipulación.

Meneáme ofreciendo un proteccionismo que ya quisieran algunos partidos de sus periodicos "amigos"

D

#20 Es mucho más sencillo pedirlo. Se acercan, piden a la gente que saquen las cosas que pueden explotar y estoy segurísimo de que lo harían. Pero es más fácil mandar a tus perros a dar palos.

lordraiden

#22 Perdona pero les han avisado, se lo dijeron ayer, y esta mañana y se han negado a irse por un par de horas. No es solo sacar cosas, es realizar unas mínimas labores de limpieza, por temas de higiene y tal...

cyrus

#20 Sólo espero que el día que te veas sin casa ni trabajo, aun quede alguien para luchar junto a ti.

D

Los antidisturbios evitan pegarle a los manifestantes si su sexo es femenino. Me parece una acto deleznable de machismo.

PD: La revolución se acabó.

PD 2: Votadme negativo. Vuestro odio me hace más grande.

D

#6 Obviamente:

D

#6 A mandar

D

#6 ¿Qué odio? lo siento, pero como mucho diría que me das pena.

malzar

#6 también están dando palos a mujeres, ¿machistas? no, solo que son perros ansiosos de morder, y hoy les han soltado un -chicos a comer

HarrifonSord

#6 Búscate los vídeos de hoy de la carga policial en directo desde Antena3 ya ya verás como también zurran a las mujeres. Y si no los encuentras te los busco yo.

Vichejo

#6 pues crece un poco más de mi parte jajajaja y encima me equivoco y le voto positivo, este daltonismo mío, pido cambio de formas en los votos ya! lol

reDtex

#6 No sé como todavía tienes suficiente karma para poder comentar, pedazo de troll.