Hace 8 años | Por cd_autoreverse a m.facebook.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a m.facebook.com

La mentira de la descontaminación de suelo industrial contaminado en Galdakao, suelo rápidamente recalificado por el Ayuntamiento de Industrial a "Comercial". El vídeo está grabado hoy día 18 de abril a las 9,45 de la mañana.

Comentarios

D

#4 Mmmm... Es excaven... con X.

D

#28 Mira... todos los días se aprende algo nuevo.

Lo recordaré cuando se excave y no sea debajo de algo.

D

#28 Por lo tanto lo que tenías que haber usado es excavar.
http://dle.rae.es/?id=HBShAOg

frg

#32 No, no voy a reconocer mi error de pronunciación. Con quitar las baldosas ya se encuentran con "regalitos".

D

#4 Side N'Or, ciudad de contaminaciones lol

D

#17 hombre, 10cm3 son 10ml. No es poco, la verdad. Pero vamos, que si, que es tóxico y contamina con mucha facilidad.

SoryRules

Eso sí, luego hay normativas y restricciones legales para cualquier tontería, pero a la hora de aplicarlas parece que es como si no existieran.

Kasterot

El amianto. El lindane y cualquier cosa, es más barato hacer tratamientos "alternativos" que hacer lo correcto.

D

¿Pero con ese vídeo no se puede ir a fiscalia? ¿Eso que se está haciendo es ilegal?

cosmonauta

No puedo leer la notícia.

valzin

#8 En esta ocasión tienes que tener face y tenerlo abierto.

valzin

#16 Me he llevado un negativo.
@Azicuetano que no se puede ver el vídeo si no estás registrado, te guste o no... es así.

Joer, qué gatillo más fácil tienes.

Azicuetano

#23 fue que el dedo me hizo un extraño porque me estaba quedando dormido te lo compensé en otro comentario. Sorry!!

valzin

#29 No, no te preocupes, sabiendo que fue por error no me importa. Mientras pueda comentar o votar lo del karma es algo que me da igual.

D

#20 #24 #8 #16 #19 el mismo video, yendo directamente a la fuente de facebook:



Lo he abierto con navegación privada sin problemas, por lo que cualquiera puede verlo así, en teoría.

P.D: Sí, cualquier foto o video de facebook es visible desde cualquier navegador si tienes el enlace completo

Duke00

Una vergüenza la verdad la impunidad medioambiental en este país. Y aunque en realidad no es importante para la noticia a algunos de los que han votado si ven en el perfil del que lo publicó, igual les da un síncope.

#8 Ábrelo desde un ordenador si no tienes facebook.

trigonauta

#8 Ni yo. No puede subir a portada una noticia que incumple las normas, cuidemos un poco esto...

fjcm_xx

En Bellavista (Sevilla) hay una zona en la que edificaron muchos bloques de pisos sobre un descampado con restos uralita hace ya años.

m

#5: Dentro de lo que cabe, si no se remueve mucho, no hay problema por eso.

h

Buen lugar para ubicar a nuestros ministros.

Pezzonovante

ojos que no ven ...
Ese color rojo no parece bueno (debe ser fenol).

D

Pues ya están haciendo más que con la mierda que dejó Inquinosa en Sabiñánigo.

dreierfahrer

Jodo.....

D

Parece cacao en polvo para desayuno de Aldy, Lidl...

Vermel

Imagino que, previo a la filmación, el colega llamaría a la Guardia Civil para denunciar lo que estaba ocurriendo.

D

¿El cemento es el que está contaminado, o están tapando las superficies contaminadas con cemento?

¿A todo esto, la noticia son esas tres líneas y el vídeo que aparece en facebook o hay más y no lo puedo ver por no estar registrado?

D

Joder