Hace 13 años | Por AmenhotepIV a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a elperiodico.com

Según el corresponsal de la televisión qatarí Al Jazira en la zona. Según afirmaron testigos a Al Jazira, los ataques de las fuerzas de Muamar Gadafi prosiguieron, tras el anuncio del alto el fuego, y en la ciudad "hay muertos y heridos por todas partes".

Comentarios

D

#10 El primer enlace está mal, puedes ponerlo bien? sale error, gracias

p

#14 Llevo todo el día intentando conseguir la jodida resolución y no hay manera
http://www.un.org/Docs/journal/asp/ws.asp?m=S/RES/1973%282011%29

Y las declaraciones de todos los miembros del Consejo, más jodido todavía.

p

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1204786/order/17">#17 In spanish please.

#20 "y por tanto tampoco lo hagan los rebeldes (sería feo por parte de estos aprovechar la situación para recuperar lo que han perdido estos días y meterse de nuevo a las puertas de Trípoli)"

¿Qué los detiene?, los sedientos de sangre... perdón, de petróleo, con decir que... "Según el corresponsal de la televisión qatarí en la zona. Según afirmaron testigos a Al Jazira, los ataques de las fuerzas de Muamar Gadafi prosiguieron, tras el anuncio del alto el fuego, y en la ciudad "hay muertos y heridos por todas partes". De eso es de lo que habla #18. Los testigos que informaron al corresponsal de Al Jazira, que informó a Al Jazira, que informó a elperiodico.com...¿quienes son?.

Toma, para que te "entretengas"...


http://video.google.com/videoplay?docid=-1171533565547195972#


Directamente de la BBC (no lo veas a oscuras)

D

#19 Así a la rápida;

http://www.lanacion.com.ar/1355841-al-jazeera-gana-aliados-poderosos-en-eeuu

Espero que al menos me des la razón en lo de los informes manipulados para entrar en Irak...¿Crees que Irak no fué tema de petróleo?, ¿Crees que se han enmendado?

#25 Es lo que tengo gracias a angelitomagno en español no he buscado. De la BBC solo veo documentales que hablen de la selva y sus animales y plantas, ya tuve bastante con su absurdo documental y modelizado del 11S.

D

#26 No creo que esté la CIA detrás de ellos, solo indica que amplian negocio en USA. De lo de Irak te doy la razón pero en Libia o Egipto no. Lo de Irak era muy claro, pero nadie ha probado que aquí no esté probado que Gadafi ha matado gente en manifestaciones, hay muchas fotos, hoy mismo entraron en Misrata sus tanques en el supuesto alto el fuego: http://goo.gl/BfMWg A parte es que no veo la conspiración, seguí esto desde el principio y Gadafi provocó matando en manifestaciones usando armas de fuego (bueno lo de hoy han sido tanques en ciudades, que es algo mas que armas de fuego). La conspiracion detrás de Libia y Egipto me parece familiar a otras conspiranoyas tipo 11-M y tal. Política barata de unos contra otros y los revolucionarios sufriendo y poniendo sus vidas

D

#27 ¿Irak?...No seamos ingénuos, la CIA tiene decenas de miles de empleados y Al Jazeera es un inteligente artificio que ha funcionado estupendamente, tiene toda la lógica del mundo y el espaldarazo de la Clinton solo es un indicio más que creo que lo confirma.

Este escenario no son los años 70, su objetivo es controlar y nada escapa a su poder. Deben varíar su estratejia constantemente para seguir funcionando al igual que hace el mundo. Su hoja de ruta permanece. Dominación.

D

#16 Si no hacen gestos como ese se les vería demasiado el plumero, no son tontos. Al Jazzeera fué pura estratejia de cara a ocultar el 11S y tomar posición de privilegio dentro del mundo árabe. ¿Te suenan de algo los servicios de inteligencia?.

D

#18 Me suenan mas los anexos para probar de lo que se habla.

C

Alguien se está ganando un misil en la boca en 3, 2, 1...

Necrid

#4 Que basto lol

clinteastwood

Está pidiendo a gritos que le claven la cabeza en una pica...

AmenhotepIV

#7 "Sin Perdón", si señor!, como la película.

shaeone

Si es que este tío se merece más que la invasión del país y lo destituyan del poder...

AmenhotepIV

lainformación.com: EEUU asegura que las fuerzas de Gadafi siguen avanzando hacia Bengasi pese al alto el fuego

i

¿Pero la resolución de la ONU a lo que obliga es a parar los combates o solo a que no vuelen los aviones?

AmenhotepIV

#8 Al alto el fuego, a que deje de matar civiles

D

Gadafi morira con las botas puestas. Por favor bombardeen su casa, su bunker y su puñetero palacio y asi tenemos un genocida menos en el mundo

f2105

#21 Bueno, no es necesario bombardear nada. Siempre me hago la pregunta de que en éste mundo lleno de francotiradores, no acaben con alguien en un plis. Lo más cercano a lo que pienso es que hay que gastar armamento y por ende, hay que mantener con vida al "jefe" del "enemigo" hasta el último momento.

Lucer

¿Por qué será que no me sorprende?

También conocido por películas como:

"Yo jamás he atacado a mi pueblo"
"Todo esto es un complot de Al Quaeda contra Libia!"
"Los medios de información son enviados del demonio"
"Yo defiendo los intereses de Libia"

Y un largo etc... su filmografía es demasiado extensa para un simple comentario.

D

¿Quién decía que ZP se equivocaba ayer con el alto el fuego?

D

Gadafi esta incumpliendo la resolución de la ONU:

Libia: Gadafi viola resolución de la ONU afirma la embajadora de EEUU ante este organismo.



Lo han descubierto que lo del alto el fuego era una de sus mentiras.

M

#29 SI TANTO ENTIENDES DE RESOLUCIONES QUE TE VEO MUY PUESTA!!ISRAEL QUE HA HECHO CON UN EL PUEBLO PALESTINO!SI NO TIENES SUFICIENTE CON ESE EJEMPLO AHI TIENES OTRO QUE TAL USA CON EL PUEBLO IRAKI??YO CREO QUE ES MEJOR QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS!!!

D

Realmente si Gadafi no termina antes de mañana Sábado como dijo, la cosa se pondrá fea y para larga, con un país dividido en dos que no irá para ningún sitio. La resolución lo que pide es que Gadafi no avance, y por tanto tampoco lo hagan los rebeldes (sería feo por parte de estos aprovechar la situación para recuperar lo que han perdido estos días y meterse de nuevo a las puertas de Trípoli).

De pararse ambos bandos, las negociaciones podrían ser largas, muy largas, y el país va a perder mucho.

pepsicola

Zapatero ya lo sabía ha ha.

e

RELACIONADA

"Evo Morales rechaza la intervencion"

Evo Morales rechaza resolución ONU de intervención en Libia

Hace 13 años | Por estafadeprueba a latercera.com


"Ese Consejo no es de seguridad, sino de inseguridad, porque va a existir más muertos. Rechazamos la violencia, rechazamos la pérdida de vidas humanas. Esa no es la solución para el problema interno de Libia", publicó la estatal agencia de noticias ABI.

Agregó que "el conflicto no puede ser pretexto de una intervención de ciertos estados o potencias a Libia, cualquier intervención sólo será por el control de los recursos naturales".

D

Veo que se habla mucho sobre los intereses petroliferos de la invasion hay algun enlace donde se relacione para informarme?? yo creia que esto se habia montado por las matanzas en las protestas pacificas y luego por su escalada de violencia,dimision de ministros,desertores del gobierno,etc

a

Se me hace bastante difícil criticar la injerencia extranjera en los asuntos de Libia con un presidente tan tirano como Gadafi.
¿Cuando dijo ayer Zapatero que no se dejarán engañar por Gadafi, a qué se refiere exactamente, que si hace falta lo cogerán preso, lo echarán del país...? ¿Alguien tiene alguna idea de cual podría ser la estrategia más acertada con Gadafi?

D

hijo de puta, hay que decirlo más

p

El representante de India, dice:

"...Señor presidente, el Consejo a adoptado hoy una resolución que autoriza medidas muy amplias, en virtud del capítulo 7 de la carta, con tan poca información creíble sobre el terreno en Libia. Tampoco nos queda claro como se van a aplicar estas medidas, incluyendo quien y con que activos participará en las mismas y como se van a llevar a cabo estas medidas. Es muy importante que se respete plenamente la soberanía, la unidad y la integridad territorial del país"...

La traducción es de la ONU, la transcripción mía.

Aquí queda para la posteridad.
A partir del minuto 23 http://www.ustream.tv/recorded/13389087

¿¿Mil millones de hindúes no pueden estar equivocados!!

D

Por favor señores militares, bombardeen los tanques y puestos avanzados de las tropas de gadafi que estan fuera de la ciudad antes de que entren en dicha ciudad y el bombardeo pille a la poblacion civil.

sahueso

Y va a seguir avanzando. Lo que hay que hacer es pararlo pero ya, antes de que sea tarde. Un bombazo bien dado con un hellfire desde un predator y walá! a esperar y ver como celebran zumbando tiros al aire.

d

Mira que no me cae bien Zapatero pero, ¿donde están ahora los que ayer se reían de él por exigir el alto el fuego?

D

#38 pues con argumentos como ese su credibilidad deja mucho que desear

D

ya no extraña nada

D

#48 me esperaba algo asi de respuesta con ese tipo de argumentos,guerras y dictadores las hay en todos lados mismo aqui sabemos mejor que tu lo que es,en lo que tienes razon es que no deberian haberse inmiscuido solo darles las armas a los rebeldes para que estuviera igualada la cosa ser el maton del cole es de cobardes.

M

ni uno ni lo otro veo que se os ha subido la grasa al cerebro de tanto comer cerdo!!Gaddafi lucha por tu pueblo y por la estabilidad dales caña a esos islamistas degenerados que quieren crear panico en tu querido pais!!grande granE GADDAFIII!!!

D

#36 a que viene la estupidez de lo del cerdo??

D

#37 tiene toda la pinta de ser vegetariano, la referencia negativa al cerdo le delata. En realidad supongo que es musulmán.

M

#37 pues por que es un dicho que me gusta!y por que a ver si teneis tanta voz criticante y juzgante,,juzgad a vuestro pais españa,y a los gobernantes y de lo que como esta!que por lo menos vosotros vivis ahi y sabeis lo que se cuece,,libia os pilla a tomar por culo y seguramente hay algunos de vosotros que no sabe ni donde queda y encima teneis el valor de menospreciar aL SEÑOR GADDAFI!si quereis hablar de muerte pues hablar del pueblo israelita a los palestinos!o USA A LOS IRAKIES!
y en cuanto a nuestro caso este esta educando a sus habitantes!asi que por mi luz verde,,y lo que piense la ONU QUE SE LO META POR DONDE QUEPA ,PAR DE PRINGAOS Y DE CABRONES!!ESO SON LA ONU!

e

puede-salir-mal-libia-hay-ser-optimistas-op#c-30

NO ES "LA ONU" LA QUE HA DECIDO LA INVASION

Han sido alguno de los miembros de CONSEJO DE SEGURIDAD

Que esta eleigido no en base meritos a sus meritos como civilizacion o progreso cultura, si no muy al contrario, lo forma precisamente por ser loas mas matones del planeta tierra en funcion de su CAPACIDAD NUCLEAR de borrar del mapa a cualquier otro pais

Luego NO ES UNA DECISION "DE LA COMUNIDAD INTERENACIONAL", si no que es una eleccion de reducisimo club paises occidenteales, por que andan cortos de petroleo, el restro de miembros consienten, por cuestion de politica.

A otros paises, ni se les ha pregunado por que da igual lo que digan, no tienen armas nucleares para importar demasiado