Hace 6 años | Por --557665-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --557665-- a youtube.com

Nada más empezar el pleno de esta mañana Rufián se dirige a Rajoy "saquen sus sucias manos de las instituciones catalanas" y anuncia que se marchan del Congreso "para apoyar a nuestros amigos".

Comentarios

Maki_

#4 Mira, como tus aportaciones en esta página.

vicvic

#10 #4 Tranquilos que como los indepes sigan adelante con el golpe a la democracia, no nos cansara mas el rufián de la noticia... Desde la carcel no le dejaran usar el movil Que alivio, porque aparte de su ideologia, mira que es una persona antipática!

Ka0

#2 ¿Por qué? ¿las monjas pensaron que "instituciones catalanas" son las tetas?

D

pero, no os hagáis ilusiones, se marchan del Congreso para volver. que los 6.000 euritos al día que les paga el Estado opresor bien buenos son.

ikatza

#1 Ahí le has dado, que los catalanes gestionen sus propios impuestos y paguen sus propios sueldos.

¡Oh espera, que esto era precisamente lo que estaban pidiendo!

D

#3 No, no quieren eso.

Quieren gestionar sus impuestos y que España les pague las pensiones:

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/economia/2017/09/13/59b93a9b22601de93c8b45d0.html

ikatza

#11 Por supuesto. Si hasta el momento me la he pasado cotizando a la SS central, quiero que esta SS me pague la pensión que religiosamente me he ganado. A medida que nuevos cotizantes vayan pagando a la SS catalana, ya pagará esta sus pensiones.

Lo dices como si fuera absurdo y no una cosa de lógica parvularia.

D

#12 No, no me parece absurdo me parece de caraduras.

De todas formas como Cataluña no va a ser independiente ni se va a celebrar el referéndum este debate no tiene sentido.

ikatza

#14 ¿Caradura? lol lol

-Cariño, quiero el divorcio. Me gustaría mi parte de la cuenta común donde hemos ido metiendo nuestros ahorros.
-¡Caradura! ¡Sinvergüenza! Despues de todo lo que te he dado. ¡No vas a ver ni un céntimo!

Y luego son los catalanes los que tienen fama de ratas.

D

#16 En un divorcio se reparten los bienes no solo se los lleva una parte y punto.

Para seguir el ejemplo que pones Cataluña debería de empezar antes que nada por pagar todo el dinero que durante siglos a recibido por parte del estado.

ikatza

#17 ...y entonces el Estado debería pagar todo el dinero recaudado con los impuestos en Cataluña durante siglos.

A Rufián le gusta tu solución

D

#18 Le va a gustar más que lo detenga la guardia civil lol

D

#11 pero que pensiones si la caja de ahorros la ha saqueado el PP, no hay ni un duro para las pensiones. Como se puede mentir de esta manera, como puede usted dormir por las noches

D

#21 Vaya, no sabía que en España los pensionistas no cobran.

Anda que...

D

#22 hay un problema real con las pensiones ya que cada vez hay más jubilados, la famosa caja de ahorros que se tenía de backup la ha saqueado el PP, negar esto me parece de una irresponsabilidad que usted el día que se jubile se dará cuenta.

D

#23 Por que inventas?

Cuando te he dicho que la hucha este llena? te he dicho que en España todo el mundo cobra su pensión algo que tú niegas.

D

#24 se cobran a dia de hoy, no lo he negado, te he dicho que la hucha está vacía y que eso repercutirá en un futuro no muy lejano, venirnos a los catalanes con el cuento de la lechera ya me parece pa mearse.

D

Supongo que el día 2 de octubre Rufián entregará su acta de diputado y pasará a formar parte y cobrar del Parlament.

Omóplato

#5 es lo que quiere, claro.

D

#5 Como era eso de "si me quieres ¡vete!".

¿Te imaginas a Mariano dicendole eso a rufián?

vicvic

El gracioso rufián que faltaba! Que pensabais , que podríais saltaros la legalidad y que no pasaría nada? Come realidad, patético troll indepe! lol

S

Cada día más cerca de los primeros presos políticos y lo siguiente será la primera sangre. ¿No os suena la historia? ¿No os hubiese gustado que en el pasado lo hubiesen solucionado negociando? En el futuro nos arrepentiremos de muchas de las palabras dichas y no seremos capaces de creer a la situación a la que hemos llegado.

Sr_Fredricksen

Sucias manos me parece suave por lo que están haciendo.
Hace un año no hubiera votado. Ahora si.
+1, y como yo otros tanto seguro.