EDICIóN GENERAL
43 meneos
726 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gabriel Rufián felicita a España por la victoria en el Mundial y le cae una lluvia de insultos separatistas

“Aún mejor que ganar es ganar contra pronóstico. Enhorabuena campeones”, ha escrito el diputado separatista en Twitter, y la lluvia de insultos ha sido inmediata.

| etiquetas: españa , mundial , baloncesto , rufián , cataluña , independentistas
"Putu xarnego" le suelta un payo.
Rufián, años afirmando que ese insulto solo se lo escuchas al españolismo, y ahora te lo tienes que tragar con patatas. Te toca achantar. Por bocas.
#8 eso, últimamente, solo se lo escucho al españolismo, ciertamente.
#11 Eso es que no has leído la noticia, ciertamente.
¿Pero no decían que no odian a España?
#1 eso me quedé pensando yo el otro día cuando sonaba el himno de España en la ofrenda floral a Casanova.
#3 el problema con el himno no era por español era por borbónico
#1 Crees que el indendentismo es un ente homogéneo?
#10 Es como el feminismo: cada uno dice lo que le da la gana.
#16 Hombre faltaría más, pero ciertamente hay una corriente más oficial y serena
#10 Yo no sé si será el pensamiento hegemónico o no. Pero, cuando un político se dice independentista y no crítica abiertamente esos comportamientos. Es que está con ellos.

Y pasa lo mismo con el feminismo que veo, escucho auténticas burradas en medios de comunicación, redes sociales o ministras locas del coño como la viceministra con sus declaraciones. Y cuando lo críticas recibo o "el feminismo este no es hegemónico o conoces poco el feminismo de calle" o *eres un pollaherida bla bla bla"

Y esto es fácil, o críticas algo que está mal aunque sea de tu palo, o lo defiendes. No hay aspavientos. Es como cuando en el PP/VOX se dicen democráticos y siguen sin criticar el Franquismo o criticar a sus hooligans.
#20 Pues yo puedo considerarme feminista y criticar algunas corrientes del movimiento y Rufián seguro que tiene líos con los independentistas más radicales..

Estás usando una excusa para poder generalizar..
#25 No, no es una excusa para generalizar. Estamos en un mundo dinamico (que tiende por desgracia a los extremos) en el que las ideologías o las connotaciones de las palabras cambian en simples décadas, y lo que hace X años se es progresista ya no lo es (por poner un ejemplo).

He puesto el ejemplo a proposito. Pues yo puedo considerarme Feminista desde la antigua definición (igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre hombres y mujeres), pero con la actual connotación no y…   » ver todo el comentario
Jugete roto, que coma karma y sea como aviso a los sedicionistas que cuyas madres se llamen mari carmen o su padre manuel...porque seguramente les pase lo mismo.
Si hubiera ganado Argentina y les hubiera felicitado le habría caneado los unionistas.

De lo que se deduce que a Rufián no le puede gustar el baloncesto.
#9 La noticia da a entender que sí. Qué lo hay. Y que lo tienen que discutir entre ellos.
Que horror que se termine atacando a los que aún les queda un poco de racionalidad.

Yo daría un brazo por tener un rufián de esos en Andalucía.
#4 Pues para ti enterito. Al fin y al cabo su familia es andaluza, emigrante a Cataluña y él, separatista. ¡Con dos cojones!
#5 ¿algún problema?
#4 Cuando generas un monstruo y lo sueltas luego no te puede extrañar que se vuelva contra ti también.
#4 O en Madrid.
Normal. Si el mundial lo gana Catalunya como hemos leído en elnacional, lo de Rufiàn son ganas de empreñar.
Joder con el catalanismo, está rayando ya lo psicótico y violento.
Rufián (no se llama asi,es su identidad de trabajo) es miembro del Centro desde hace muchos años.
Rufián adoptando la estrategia traidora de ERC y transitando lentamente al "aquí no ha pasado nada aquí todos amigos."

Patético, y más patético es aún que pretendan pasar por los sucesos de Octubre del 17 de puntillas y sin dimitir.

Traidores para los indepes que les creyeron y les votaron, que nadie se equivoque.
Joder, que tenga que venir uno a defender a rufián lo dice todo del grado de estupidez supina de este puto mundo.
Que gran hombre de Estado!!!
lo normal....
El típico supositorio indisoluble.
comentarios cerrados

menéame