Hace 5 años | Por Starkad a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Starkad a elnacional.cat

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha publicado un tuit en que no ha escrito nada, simplemente ha etiquetado a la Guardia Civil. Ahora bien, lo que sí ha hecho el de ERC es compartir una fotografía del aspirante a presidir el PP Pablo Casado sobre un coche y luciendo una bandera española.

Comentarios

powernergia

¿Os imagináis a Pablo Casado de presidente del gobierno?.

No os riais que Rajoy dejó el listón muy alto.

LeDYoM

#7 En espanistan el suenyo pepero siempre puede hacerse realidad.

D

En serio, ¿el nacional.cat no tiene noticias importantes que poner?... lol lol lol

Menuda chorrada de noticia... Venga hasta mañana...

D

#9 No lo pregunto, ironizo y por lo demás tienes razón, positivo de te va.

D

Casado, mas tonto no naces.

Vendemotos

#2 tal que así.

Varlak

#2 Hombre, en esta ha estado fino

D

Que lo intente de nuevo cuando Casado se suba a un coche de la Guardia Civil, destrozado por una turba que lo jalee.

Bernard

Con la mierda de chapa que tienen los coches actuales, se la juega haciendo eso. Es obvio en todo caso que el coche será suyo o de alguien que le permite hacerlo. Detalles (ambos dos) que Rufian debería haber confirmado antes de su chorra tuit.

siyo

Rufián preocupado por el paro sanidad educación.
Super importante la noticia..

d

#16 has ganado en premio Demagogia barata!

siyo

#18 vale .
Ponme un ejemplo de lo contrario.
Que no sean,chorradas, espectáculos,o paridas. Gracias

d

#19 Para que veas el nivel de demagogia que gastas y puesto que no pareces muy listo, te pondré ejemplos para que visualices tu demagogia:

Veo que para ti, por tu frase puntual, solo te preocupas del paro, la educación y la sanidad...

aplicando tu demagogia podríamos decir:

siyo "preocupado" por los miles de personas muertas en el estrecho cada año, eso es humanidad.
siyo "preocupadísimo" por la corrupción, debe ser que le gusta que le roben,
siyo no parece interesado en que los pederastas no violen niños....
siyo no parece muy preocupado por el cambio climático
siyo preocupado por cosas que no son su trabajo, menudo vago...


¿lo ves? Cuando una persona hable de un tema, aplicas esta falacia de señalar que no está hablando de cualquier otra cosa que sea grave, importante, urgente o preocupante,... y haces que parezca que esas cosas no le preocupan nunca.


A ver si así lo entiendes.

siyo

#23 Gracias por explicar DEMAGOGIA .En tu respuesta con DEMAGOGIA. Es lo que has hecho DEMAGOGIA.
Sigo esperando que pongas algún punto de este RUFIAN . Que me haga pensar que es un político minimamente decente.

GatoMaula

#25 Rufiánsiyosiyo preocupado por el paro sanidad educación.
Super importante la noticia pregunta...

d

#25 No pienso perder mi tiempo buscando videos de Rufian hablando de sanidad educación o paro.
Por cierto, aun estoy esperando ver alguno de tus comentarios pasados donde critiques que se violen niños.

gonas

¿De quien era el coche?

themarquesito

#4 #8 y contestando a mi pregunta: en la declaración de bienes y rentas del Congreso, Pablo Casado no declara ser propietario de ningún coche.
https://www.elplural.com/los-genoveses/2017/08/10/pablo-casado-un-diputado-cunero-y-multiuso

gonas

#11 pues que le detengan por vandalismo

themarquesito

#13 Esto no llegaría ni a delito de daños:

Artículo 263:
El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con multa de seis a veinticuatro meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño.

Si la cuantía del daño causado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses

D

#4 Un Honda chiquitajo y con unos cuantos años no tiene pinta de ser el coche de un Buen Español...

D

Rufián hace cosas
Irrelevantérrimo

D

#20 Rufián quiere casito.

themarquesito

¿No sería el coche de Pablo Casado?

dreierfahrer

#5 no creo...

D

De vez en cuando suelta algo gracioso