Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Con esta estrategia, busca movilizar a los madrileños para evitar lo que ha denominado como "el gobierno de la Plaza de Colón", que estaría formado por PP y Vox

Comentarios

D

#4 que iba. De toda formas si no se "equivoca" uno en las votaciones se "equivocará" el otro y rectificarán. Como en verano hicieron el paripé los dos: psoe y podemos. Que conste que voto a podemos pero a veces como todos políticos se creen que somos tontos. Mochila austriaca y reforma laboral .

manuelpepito

#4 El PsoE en campaña es como un borracho escribiéndole a su ex, luego se arrepiente de lo que ha dicho.

c

#4 Si, el de la reforma laboral y la ley de alquiler

DangiAll

#4 Hoy no, mañana.


PSOE y Unidas Podemos pactan derogar la 'ley mordaza'
https://www.eldiario.es/politica/psoe-unidas-podemos-expoliados-franquismo_1_1162036.html
Publicado el 30 de diciembre de 2019

B

#4 y va a derogar la reforma laboral...

Xantinpa

#4 sí, ese mismo. No lo confundáis con el que la puso. Esos son otros.

m

#38 No lo confundáis con el que la puso

No pides nada. Como si fuese fácil últimamente.

box3d

#2 Yo prometo 2 millones!

Ragadast

#7 #2 Yo prometo 3 y en ocho años me retiro de la política roll

D

Gabilondo cuando duerme sueña que es paleta.

j

¿Consiguió mantener la risa?

D

#5 No voy a ser yo quien defienda al PSOE, ni a Cascallana, el alcalde de Alcorcón de aquella época (CREAA ejem ejem), ni lo oportuno de construir vivienda pública. Pero en Alcorcón en una legislatura de 8 años un alcalde de construyó 7.000 viviendas asequibles para la época, a través de una empresa municipal en un municipio que viene a tener un 5% del tamaño de municipio de Madrid. Por lo que entiendo que un gobierno regional con mucho más margen presupuestario para déficit tiene capacidad para construir esas viviendas.

Me alegro por cierto que se vaya entendiendo que el foco del problema de la vivienda está en que en las zonas tensionadas se tiene que permitir construir y convertir usos industrial y comercial en residencial/urbanizable.

j

#37 es necesario. Lo que dudo es de sus intenciones reales.

johel

podria poner varias capturas con cada una de las mentiras del posoe al respecto de la vivienda y de sus programas electorales incumplidos sistematicamente, pero tomemonoslo con humor q cabrearse para nada es tonteria;

ataülf

#9 el hecho de construir vivienda nueva ya son billetes para sus bolsillos.

blockchain

Empezamos ya la subasta de quién da más?

Me estoy acordando de los árboles de Rajoy lol

d

#1 pues es que de esto debería ir una campaña electoral, de propuestas concretas.
Pero en el fondo nos molan mas los rifirrafes y los insultos.

sotillo

#13 La campaña está decidida. Que se joda la izquierda , cañas y el resto ¿Que resto?

b

#13 Debería ir de eso, pero al final se va a quedar todo entre comunismo y libertad o la ultraturboderecha y eso

blockchain

#13 en serio? Un mercadeo de "doy doy doy" sin ni un dato de dónde va a sacar la pasta?
Así nos va

d

#30 ves como debería ser así?? Ahora se discute de si te gusta o no la medida, de si te parece o no justificada o ajustada a la realidad, etc.
En lugar de discutir sobre la maldad del otro, insultar se, etc
Hablamos del programa y no de mierdas.

blockchain

#33 no, no debería ser así, una medida de soltar cuartos debería venir acompañada de un estudio de viabilidad económica.

Prometer, podemos prometer todos, ahora, justificar de dónde sale el dinero ya es más peliagudo

Voy a hacer X y el dinero saldrá de Y. Tampoco es pedir tanto ¿No?

d

#34 es que lo quieres todo.
Pasamos de que se insulten a que ten ofrezcan un plan detallado de cada una de sus medidas.
Poco a poco

tremebundo

#34 El dinero podría salir de no robarlo o dárselo a constructores y cositas así.
Por cierto ¿tú has oído al Partido Podrido presentar alguna memoria económica de alguna de sus propuestas?

blockchain

#40 podría, o no.
Pero vamos, que el cuento de subirle los impuestos a los ricos ya es un clásico que... Oye, parece que o no se atreven, o no funciona.

tremebundo

#41 Lo que no funciona, y demostrado, es bajarlos.
Otra cosilla: el tal Gabilondo este ¿lleva en su programa subir los impuestos?
Es que no sé qué relación tiene lo que comentas con la construcción de viviendas sociales, que es de lo que va este envío.
¿No querrás vendernos algún libro?

blockchain

#43 mira, da igual, si no sois capaz de ver cuándo os están vendiendo una moto, no hay mucho que hacer.
Chao

tremebundo

#45 ¿”sois”?
Ese grupo en el que me has metido ¿es en base algo mío o a algún prejuicio?
En cualquier caso ya veo tu predisposición al debate.
Bye.

blockchain

#47 te he metido en el grupo de comprar motos de políticos.

tremebundo

#49 ¿y de dónde emana tu autoridad?

D

#30 Eso mismo venía yo a responder a #13 , de propuestas concretas y de cómo financiarlas, que mientras no estén obligados por ley a cumplir las promesas electorales pueden prometer el cielo, que da igual.

Pilar_F.C.

#1 ayuso tiene -3000

senador

#1 Ángelito, sigue con la siesta, anda.

D

Y no es del Mundotoday, increíble.
Los que dicen que la vivienda es un bien de mercado ahora vienen con especulación, si hay algo peor que un facha es un partido facha que se hace pasar por uno de izquierdas.

m

...luego pidió una mantita y una almohada...

b

Subo la apuesta, 150000 viviendas.

s

#19 Subo la apuesta, 150000 viviendas y una estrella de la muerte

cocolisto

Y vivirá en una de ellas.Aun le dura la carcajada.

i

lol lol lol promesas electorales

JackNorte

Con su capacidad de sosegamiento quizas en 3 mil años lo consigue. En dos años no le da ni para levantar el auricular del telefono.

K

justo he pensado lo mismo. Pero es cierto de que las grandes capitales europeas Madrid tiene poquísima vivienda pública, en línea con las políticas del pp

Olaz

Quién es Gabilondo? Iñaki?

D

#8 su hermano, y uno de los dos se llevaba las collejas, adivina cuál.

hasta_los_cojones

Prometer hasta meter

Caspaña electoral.

p

Por cosas como estás prefiero pasar de mitines que suelen recaer en la demagogia y el populismo para conseguir votos y en esto pasa con todos los partidos partidos, por no castigar con el voto a los partidos que llevan décadas mintiendo descaradamente en su debido momento.

p

veo eso y subo 800.000 puestos de trabajo

NoPracticante

Y vamos a crear... Ochocientos mil puestos de trabajo.

Z

Y si gana, les dejaran que las construya, para despues de un tamayazo volver a venderlas a algun fondo buitre, o al hijo de algun expresidente.

M

Y sin subir impuestos. No sé si los de podemos son extremistas peligrosos, pero al menos no les mienten a la cara tan descaradamente a sus votantes.

D

Cuando gobiernen el PSOE y podemos se solucionará el problema habitacional.