Hace 14 años | Por una_birra a 3.bp.blogspot.com
Publicado hace 14 años por una_birra a 3.bp.blogspot.com

y si fuera el principio del fin de algo que es demasiado largo?

Comentarios

D

Esta imagen no tiene nada de bonito, es un simplismo total creer que esta imagen representa la paz. ¿Cómo vamos a creer que es un escenario de paz cuando el soldado incluso porta un arma?

A mí me parece una total apología del ejército, ¿un ejército buscando la paz? Para buscar la paz, probablemente el soldado ese no debería de estar ahí.

Voto microblogging, pues mi interpretación de la imagen es totalmente diferente a la del autor del envío.

D

Y de repente la niña explota.

Fingolfin

A saber si es una planta venenosa.

roll

geroar

Adelante, la foto merece la portada de meneame. Es una metáfora muy hermosa que no debe ser condenada por pijadas. Han sido tantas las pijadas quen han robado la portada que, por un par de segundos que quite a quien no le interese, no desmerecerá sino que hará mas grande al menemame. A menear, a menear.....

Artorius

La foto me ha gustado mucho, pero te van a tumbar la noticia por microblogging, irrelevante o lo que sea.

una_birra

Yo no tengo mucha experiencia aquí en meneame

D

Una foto fuera de contexto no tiene gran valor, salvo el puramente técnico.

M

¿Cómo va?
¿ Y si fuera el principio del fin de algo que es demasiado largo?
Y ¿ Si fuera el principio del fin de algo que es demasiado largo?
y si fuera el principio del fin de algo que es demasiado ¿ largo?
y si fuera el principio del fin de ¿ algo que es demasiado largo?

Esta vez si en resulta más complicado adivinar que trataban de informar.

zierz

Preciosa la foto, meneo al canto. Aunque estaría bien colocarla en su contexto original, así a lo mejor no te la tumban...

D

G u a r r a

mateomorral

C o m e f l o r e s .

D

Una imagen preciosa,pero te la van a tumbar.

D

Mañana le ordenarán al soldado bombardear con napal la aldea de la niña, y tendremos una imagen con premio de la niña ardiendo, como en vietnam.

una_birra

Nooooooooooo

una_birra

El contexto es original. El problema es que me tomé la web más grande
No es un micro .... pero ¿cómo puedo explicar?

R

Aviso la imagen es muy chocante.

una_birra

me hacen perder la voluntad de conectar de nuevo con meneame con su comentario del juez. El juez de qué?