Publicado hace 2 años por themarquesito a threadreaderapp.com

Ni los baños públicos actuales fueron los primeros diarios de hazañas sexuales ni Grindr inventó las ofertas por escrito d reventarte el culo. Este conjunto de inscripciones de Pompeya se llama Fututiones variae, es decir, "Folladas varias". Este es un hilo de sexo a la romana. "Si alguno se sienta aquí, que la esto antes de todo. Si alguien quiere follar, que busque a Ática por 16 ases." (Anuncio de prostitución. Putas con nombre griego súper habitual, le da un toque exótico).

Comentarios

neiviMuubs

#6 Llorad, chicas. Mi pene ha renunciado a vosotras. Ahora perfora el trasero de los hombres. Adiós, maravillosa feminidad

lol

themarquesito

Nótese la diferencia entre Ática y Lahis, que la segunda cobraba sólo 2 ases frente a los 16 ases de tarifa de la primera.
16 ases en la época imperial eran equivalentes a un denario. En cuanto al poder adquisitivo, un legionario ganaba 225 denarios al año, pero de ahí había que descontar el coste de la impedimenta.
Un centurión, por su parte, ganaba unos 3.700 denarios al año.

c

#1 Siempre ha habido meretrices de mayor o menor nivel como veo.

skaworld

#1 Y de ahí el clásico.

Yo no soy sodomita pero 5 ases son 5 ases

C

#3 cuántas veces me habrán dicho eso...

skaworld

"Epafra, eres un calvo."

Uhhhhhhhh Will... lo que han dicho de tu tataratataratatara abuelo

neiviMuubs

#4 ahí la mujer Esmithistotia le daría una hostia tal como soltaba que se quite el nombre de su querido Epafra de la puta boca roll

Cuñado

"El 14 de julio Hermero, Filetero y Cafiso follaron aquí."

Un trío que quedó en los anales de la historia.


Un anal histórico.

D

¿Alguien que pueda traducir el 30?

MoñecoTeDrapo

#5 Si puedes pero no quieres, ¿por qué pospones el placer
y fomentas la esperanza y me dices continuamente que vuelva mañana?
Así que oblígame a mí, a quien obligas a vivir sin ti, a morir.
En todo caso, haberse abstenido de torturar será el don de un buen hombre.
Seguramente la esperanza devuelve a un amante lo que (la falta de) esperanza le ha quitado
- Quien lea esto no tendrá que leer nada más después.
- No se salve quien escribió lo de arriba.
- Dices la verdad.