Hace 8 años | Por --200913-- a media-tics.com
Publicado hace 8 años por --200913-- a media-tics.com

Nicholas Negroponte, gurú tecnológico, repasó en Vancouver cuáles de las predicciones que realizó hace años se han materializado y se aventuró a adivinar qué tipo de tecnología será una realidad en un futuro no muy lejano.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Incluida la Botella? Menuda pasada de pastilla.

Twilightning

#1 En principio basta con la pastilla, el recipiente ya no.

#11 Mira, eso me lo repite mucho la parienta

D

Eso ya pasa con el garrafón, te bebes una copa y crees poder hablar en cualquier idioma

D

la anterior era AEDE...

Charles_Dexter_Ward

#2 Y sensacionalista

D

#3 esaborío!

D

Pero seguro que la pastilla premium que te hace hablar como Stephen Fry valdrá una pasta y la regulera que te hará hablar como Vicky Polard en Little Britain es la única que nos podremos permitir.

manuelpepito

A mi ya me pasa cuando voy de tripis

Waskachu

Volarán los coches por fin?

Nylo

Nicholas Negroponte, gurú tecnológico [...] "En el futuro, tragaremos una pastilla y hablaremos inglés"

Vaya mierda de gurú. Eso ya lo hago yo. Es más, puedo hablar inglés sin necesidad de tragar una pastilla.

Minha

Vale que ha salido en muchas películas, etc, pero yo le veo todo el sentido del mundo.

Los conocimientos que adquirimos al largo de nuestra vida, se almacenan en algún sitio, ¿no?

Sólo hay que saber como es ese proceso y como reescribirlo. Para inglés, o cualquier tipo de conocimiento o estudio.

no creo que lo veamos, pero seguro que algún dia...

Robus

"En el futuro, tragaremos una pastilla y hablaremos inglés... aunque seguiremos sin entender nada de lo que nos digan en ese idioma" - añadió seguidamente.

Sordnay

Hombre para eso mejor usar un Pez Babel

D

Este no ha venido por España, donde todos tenemos un nivel "medio" en inglés .....

cabobronson

#4 Pues te tomas media

a

Pues a mí me mola más el método Matrix, que te enchufan esa cosa en la cabeza y te descargan la información. Es más espectacular.

Homertron3

Pues yo en el futuro prefiero ser analfabeto funcional y tener al lado un Android verde que me vaya diciendo lo que quiero saber.

¿Para que llenar mi mente con datos insulsos si puedo almacenarlos en internet? Prefiero usar mi memoria para aprender lo que realmente me interesa y dejar que el robotito haga de intérprete por mi.

D

Mentira cuando tomemos la pastilla saldremos de Matrix...