Publicado hace 5 años por ferrerienzo51 a elmundofinanciero.com

Aunque actualmente la Inteligencia Artificial no llega a alcanzar una efectividad del cien por cien en lo que se refiere a las traducciones, los incesantes avances en la investigación y el desarrollo de esta tecnología nos permitirán en un futuro próximo comunicarnos con hablantes de otros idiomas de una manera más eficaz.

Comentarios

D

#2 hay tribus en la manga del mar menor

Te refieres a todos los madrileños que van allí, porque a los vascos se les (*) entiende perfectamente

(*) Y digo "les", porque yo no voy a la manga.

skaworld

#6 Como gallego, todas me aterran y repugnan por igual.

Liet_Kynes

#7 O no

skaworld

#10 La gente suele suponer que somos indecisos cuando lo que uno es es especifico, si tu pregunta es ambigua pues no esperes una respuesta categorica.

Por ejemplo ante la pregunta ¿Me vas a calzar una ostia por abusar de un topico? La respuesta es depende de si corres o no.

Liet_Kynes

#14 La respuesta universal a esa pregunta siempre es una hostia, no caben ambigüedades ni interpretaciones. Hay cuestiones que están por encima de las idiosincrasias regionales, como la chulería y el sexo. Si una moza te pregunta si quieres follar no le respondas que depende de si se abre de piernas, te sacas la chorra directamente

skaworld

#15 "Si una moza te pregunta si quieres follar"

Esa hipotesis carece de todo sentido para mi, deja de inventarte ejemplos absurdos para sustentar tus diatribas

D

#14 si tu pregunta es ambigua pues no esperes una respuesta categorica

Esque los gallegos no respondéis nunca; responder con otra pregunta no es responder

skaworld

#16 Si que lo es, te pongo un ejemplo:

¿Tu eres tonto o que?

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#6 Los madrileños, los americanos, los británicos... en verano tenemos de todo menos murcianos.

D

#8 ¿Pero el resto del año hay murcianos en la manga?

s

#11 Murciano no se, pero marcianos seguro.

D

#2 Hay tribus ocultas cerca de la Manga esperando que caiga la noche... 🎵

D

Yo con que me la pasen por el ci****.

Coño se me ha quedado atascado el asterisco. Quería decir cipote.

p3riko

Desde mi opinión. Una cosa es que te traduzcan instantáneamente una lengua extranjera a una que conozcas, y otra muy distinta es que conozcas (entiendas) una lengua extranjera sin traducción. Vamos, que nunca llegaremos a entender cualquier lengua extranjera, pero si que podremos comunicarnos con traducción instantanea.

Pepepaco

!Coño¡ por fin podré poner en el currículum inglés nivel alto y que sea verdad

D

#4 Sí, pero sólo el leído; el hablado y escrito lo seguirás teniendo en nivel medio. roll

Pepepaco

#9 ¿También me ayudará la IA con el hablado y el escrito? !esto es la leche¡ lol

M

¡Acho¡, Siempre habrá una que resiste y resistirá siempre al invasor.

lvalin

spam para hoy

YizusKraist

No, imposible entender el idioma mexicano y chileno. Ni una IA cuántica podría