edición general
17 meneos
216 clics

Futuro Imperfecto-programa 3 de rtve  

Del programa, a destacar a partir del minuto 42 la entrevista a Dimas, como se hizo hacker, inventó el pacman e instaló el sistema informático en el Kremlin y por supuesto cobrando de la cajabe.

| etiquetas: futuro imperfecto , programa tve , buenafuente , dimas
#2 Porque si fuera una tecnología jodida de usar, la habría creado Silver Balloon Balcells. :-D
#3 Bueno, saber por debajo de qué alfombras van los cables de los routers del Kremlin, no creo que sea algo que se pueda considerar tecnología sencilla de usar xD xD
Es Cimas, Raúl Cimas.

Vi el programa y no recuerdo que usase ningún pseudónimo.
#1 No usó ningún seudónimo, no suele hacerlo. Lo que sí que hace, como dice Berto, es imitarse a sí mismo. Eso, que como bien dices, se llama Raúl Cimas. Y a mi entender es el mejor cómico del país, ahora mismo.
#2 Si no es el mejor sin duda es de los mejores, es de los pocos además que tiene un estilo propio tan marcado, a mí me parece muy bueno desde hace años.
#9 No solo eso, es que te vale para improvisar o medio improvisar, como para soltar un monólogo. (Donde por cierto Berto y buenafuente flojean más)

El tío es un crack. Me encanta desde su monólogo del padre ascensorista hasta este papel de "te he contado alguna vez que yo fui..?“

Pasando por su papel en museo coconut
Lo que me pude descojonar en el confinamiento con lo del concurso de Epi y Blas de Late Motiv, Andreu que no se enteraba de las reglas (que el mismo se inventaba) y la risa de Cimas. xD
Me encanta el programa eh. Mira que pensaba “ uff otra vez el Buenafuente con lo mismo. Mesa, sofá, monólogo y entrevistas “.

Pero no. Han sabido darle un aire teatral muy fresco. Además con una duración justa para no cansarte.

FAN!
Eso no es nada comparado a cuando estuvo en el área 51

youtu.be/w_cs50wNDk0?si=SCT7IRIo0KMSIC8i
Lo de Cimas es una cosa extraordinaria.
Sensacional heredero del absurdo de Faemino y Cansado.

No sé q tiene Albacete con el humor, la verdad. Es sorprendente {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606}
#0 este contenido solo esta disponible bajo suscripción.

Es por estar fuera de españa?

menéame