Publicado hace 3 años por have_a_nice_day a elconfidencial.com

LaLiga ha contratado a narradores profesionales de 'eSports' como Ibai Llanos o DjMariio para retransmitir algunos partidos. El recelo y las críticas crecen entre los periodistas clásicos

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 Ni mal meter con otros jugadores como si se llevaran mal.

EsanZerbait

#2 claro, porque no vive de ello y no le importa aburrir a su publico.

tiopio

#2 El youtuber va a hacer cualquier cosa que sea buena para su negocio. ¿Has oído hablar de Dalas Review?

muaddib76

#8 ya sabrán a quién contratar y a quién no.. Dudo que tengan a Dalas en cuenta para algo así.

T

#2 Hasta que alguno descubra que si lo hace tendrá más seguidores, y como tiene más seguidores los agentes llevarán a sus jugadores a ese youtuber para hacerlo más visible y que ese jugador consiga mejores contratos, etc... También puede salirle mal la jugada y que no vuelva a ir nadie.

D

#2 El YouTuber no a a intentar vender titulares

No, los youtubers son más de vender clickbaits y miniaturas de vídeos engañosas. roll

Shotokax

¿Cuándo hubo periodistas en el fútbol?

keiko_san

Me alegro
Uno de los motivos de que no me guste el futbol es la ponzoña mediatica que lo rodea

Verdaderofalso

Fácil: un youtuber mueve muchos más seguidores y visitas que un periodista deportivo

ElTioPaco

Quizás si los periodistas no fueran verduleras, no se contrataría bufones para hacer su trabajo.

Pero al final, ambos son igual de profesionales, y los bufones no te engañan, además de hacerte reír.

y

Solo comentar que Eduardo Inda fue director de marca. Ese es el nivel de periodismo que hay en los periódicos deportivos....

gregoriosamsa

Periodismo deportivo??? Igual es que un adolescente que solo juega a videojuegos ha superado su nivel.

rockdan

Viendo en lo que se ha convertido el periodismo deportivo con los youtubers por lo menos te ríes en algún momento y el ambiente es mas desenfadado.

e

Cuando políticos y el mundo del fútbol se arriman a youtubers es que están desesperados.
Es la nueva forma de populismo 2.0

M

Me encanta que se democraticen los medios dando libertad de consumo y los anunciantes abandonen los medios mantenidos de un IBEX apesebrado del Gobierno de turno.