Hace 16 años | Por --72708-- a rfi.fr
Publicado hace 16 años por --72708-- a rfi.fr

A la llamada al boicot a Carrefour, se le suma la ofensa a la bandera francesa y a sus personajes históricos. Varias manifestaciones se llevaron a cabo este sábado en Pekín, así como en Wuhan (centro del país) para protestar contra Francia y sus intereses por el accidentado paso de la llama olímpica por París y las amenazas de boicot a la ceremonia inaugural de los Juegos. La presidencia Europea cede y no invitará al Dalai Lama.

Comentarios

Kartoffel

Nacionalismos, más que vivos en el siglo XXI. Todavía queda mucho para superarlos

Q

Si boicot al Carrefour, también los todo a 1€, frutos secos y sus restaurantes, hasta que no se repeten los derechos humanos que se extiende hasta con sus ciudadanos a pesar de que estén fuera del pais.

Veansé las noticias de las mafias, de los talleres ilegales y los almacenes. Yo nunca voy a los chinos, al final nos sale caro a nosotros. Y eso de los horarios era para plantearselo y revisar el tipo de venta y a quien se vende.

Y que conste que me gusta la cultura antigua china y su cocina, claro su buena cocina.

D

relacionada
http://afp.google.com/article/ALeqM5jZjBbf-R5E9JuK6dizgtfX7Co6Sw
La presidencia eslovena de la UE dice que no invitará al Dalai Lama
Que triste, cómo se bajan los pantalones

D

Juana de Arco? WTF!!!!

Bueno, la verdad es que los italianos me caen fatal, maldito Julio Cesar...

Hay que joderse.

D

¡Pero bueno!
¡Encima insultan a la Pucelle! ¡Y queman la tricolor!
Y que siempre la toman con nosotros roll lol
También se metieron los ingleses con ella, y los estadounidenses... ¡Y todo el mundo!
Bueno, hasta ahora estaba siendo neutral, pero me voy a empezar a cag*r en los chinitos estos.
#4 ¿Estas seguro de eso? Menos llenas si, vacías no

x

hay muxo hipocresia y xenofobia en estos comentarios. acaso solo pueden los occidentales pedir boicots y los chinos no??? #8 es usted un racista

k

Cómo caen tan bien los chinos, encima haciendo amigos.

D

Otra razón más para que le den por culo a China y los juegos.

Moussenger

Tranquilos, que ahora envían a Super-Sarkozy!



Están locos estos chinos....

D

Realmente, quienes trabajan "como chinos" son los ídem. Si Francia hiciera un boycot a los productos chinos, tendrían las estanterías de los supermercados vacías.

D

Ay mamita ayúdame! Que los chinitos malos me hacen pupita!

e

q si, q china mala y occidente bueno... estoy harto de escuchar la misma cancion. alguien puede poner razones en vez de recitar el estribillo una y otra vez?

en españa tb se han hecho boicot a los productos franceses y nos parecia bien. ahora son los chinos los q lo hacen y "de que van!!!"

PD: "China mala mala mala. queremos derechos humanos para los pobres chinos y queremos que vivan mejor. Por cierto, quiero los productos cada vez mas baratos y de mayor calidad"

D

#6 No tengo karma para votarte, pero ¡qué bueno!!!
A mi me caen de pena los griegos... ¡maldito Pericles!

D

Esto es lo que pasa por quere montar tal circo con el dichoso boicot de las olimpiadas. Los medios Chinos tampoco son estúpidos, y tambien se han encargado de mostrar a sus ciudadanos la repudia que tienen algunos paises hacía ellos.

Y por supesto que la Unión Europea se bajará lo pantalones, como bien ha dicho el #4, cualquier pais que interrumpa drasticamente sus relaciones con China, las pasaría canutas.
Y lo peor es que nuestro hermano mayor U.S.A ya tiene bastante con los problemas propios para meterse ahora con China.