Hace 7 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a elespanol.com

El dinero se destina a comprar equipos para tratar el cáncer en siete hospitales de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#3 no creo que robe más que otros del Ibex.

Si Zara fuese francesa o alemana, muchos diriais que allí si tienen empresarios, no como en España

D

Ya veremos como le vuelve a sus bolsillos... (aunque espero equivocarme)

D

#2 en sus bolsillos hace mucho que no cabe más ni le importa.

D

#6 Si, normalmente los ricos se cansan de ganar dinero y se retiran

D

#11 podría ganar más invirtiendo de otra forma que donando

Donar no es la forma más eficiente de ganar dinero

D

#12 Lo es si lo que quieres es poder, y no dinero. Si te echas a los gobiernos al bolsillo, igual puedes hacer unos cuantos esclavos sin mucho revuelo

D

#14 ya los tiene en el bolsillo, no necesitaba donar nada

El dinero es un bien escaso, y si viene, pue mejor.

D

#16 Entonces, hace ingeniería fiscal para pagar 600 millones menos, pero luego le revuelve la conciencia y dona la mitad por altruismo?

D

#19 no voy a decir que sea un santo, simplemente me limito a aceptar su dinero.

Si hace algo fiscalmente ilegal, ya sabes, ahí está mr. Montoro

D

#21 Pablo Escobar también empezó haciendo donaciones al pueblo, esperemos que no acabe igual.

D

#22 ese es uno de los problemas de este país, le hablas a alguna gente de un empresario (te recuerdo que sin empresas la gente "no come") y te lo compara con Pablo Escobar

D

#23 Escobar también fue un empresario hasta que se demostró lo contrario. Y te recuerdo que a Amancio lo acaban de condenar por trabajo esclavo.

D

#24 ya has demostrado que no es un santo

Y ahora qué hacemos con él???

manwy

Bien, ahora el gobierno podrá recortar mas el presupuesto para sanidad ya que el tito Amancio se encarga de ello. #noqueremoscaridad

D

#7 quien ha dicho que se va a encargar de ello a partir de ahora???

Yo si quiero caridad, lo que no quiero es #desigualdad.

Soy más ambicioso

manwy

#17 Pues yo no quiero caridad. Quiero solidaridad. En fin, distintas formas de ver la vida. Y, sinceramente, me parece mas ambicioso lo que yo digo que lo que dices tú. Eso si, estamos de acuerdo en que no queremos desigualdad.

D

#18 distintas formas de llamar a lo mismo.

MJDeLarra

Habría que donarle a él 32.000 balones de playa para que se los reparta a los niños que le cosen las camisas en Bangladesh. ..

D

Gracias Amancio.

Fresh_Fallen

#1 gracias por robarme y luego donar las migajas, para que la chusma este contenta.
Gracias, muchas gracias
wall

xyria

#3 ¿Te ha robado Amancio? ¿Denunciaste a la Policía?

Fresh_Fallen

#10 sin duda

E

Bueno, por partes y quitando la lamida de culo a huevos que le da el periodico de Piyei al tito Amancio:

- Amancio no tiene la obligacion de hacer esta donacion, es mas, hay otros como el tito Floren que no sueltan un duro aunque les fuera la vida en ello y eso que casi todo lo que ganan lo sacan de dinero public.
- Moralmente es reprobable, porque parte de sus beneficios vienen de ingenieria fiscal para evitar impuestos y el beneficio de producir en paises del sudeste asiatico por 1 y vender por 15
- Que la sanidad necesite esa donacion es una cagada maestra de la administracion y no es tolerable que dependa de "limosnas"

ERGO:
Si Amancio no paga los impuestos que debe es porque el marco fiscal le permite pasarse por el forro de tela de Zara de sus santos cojones la fiscalidad.

Si obtiene tantos beneficios es porque la "globalizacion" permite que pueda producir en condiciones miserables en paises sin regulacion laboral ninguna donde se pueden explotar hombres, mujeres y niños hasta que revientan

Con lo cual, garantizar que se paguen impuestos acordes con los beneficion, que no se extrae riqueza para alimentar a un sistema de produccion injusto hasta la medulla que crea precarizacion aqui y esclavitud alli y dar a la sanidad los recursos que necesita es cosa de nuestros POLITICOS y la ADMINISTRACION.

Amancio y sus empresas son las sanguijuelas que sangran un sistema que les viene a medida. Solo que luego hace esto, supongo que para sentirse major consigo mismo y, de paso, hacer una campaña publicitaria blanqueadora.

Asi que a ver si nos centramos en donde esta de verdad el problema.

D

Bueno, aparte de lo que se dice de tito Amancio, una cosa es cierta, el tipo en total dona 320 millones, que sí, que se ahora 800 billones en impuestos, pero miradlo desde otro punto, aunque tito Amacio pagase todo lo que le corresponde sin hacer ingeniería fiscal, cómo iba a terminar ese dinero, pues administrado por el PP, señores, prefiero que sea la fundación de Amancio la que reparta la limosna a que sea el PP, que de los 320, millones 319 irían para su colegas, y el esto en sobre para ellos.

Saludos.