Hace 6 años | Por --557077-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a digitalsevilla.com

El funcionario ha denunciado 'acoso' de la administración de Susana Díaz como revancha por haber desvelado otra supuesta trama de corrupción multimillonaria de la Junta.

Comentarios

#2 El PP de Andalucía

D

#20 Estos llevaban ya tres décadas en Andalucía antes de que Aguirre fuera presidenta, así que digamos mejor que lo suyo fue el PSOE de Madrid.

#31 El orden de los ladrones no altera al corrupto

salteado3

#2 Pero su partido salía re-elegido...

D

#21 En un pueblo manipulado y empobrecido por ellos mismos.

Ellos debieran ser el faro que nos guiara, no la penumbra que nos arrastre a la sombra, haciéndonos perder la poca luz que nos llegara.

Trakatra

#3 Hacer daño de verdad? No es cuestión de revanchismos o malas intenciones, es la obligación de cualquier equipo de gobierno que entre hacer una auditoría a la gestión anterior. Con más motivo si llevan unos cuanto añitos en el cargo. Limpieza y transparencia.

Llevamos tanto tiempo narcotizados por el bipartidismo que parece que no hay otra forma de hacer las cosas.

K

#32 Llámame pesimista pero desde hace un tiempo ya no veo esa opción realista en Andalucía y ojala, repito OJALA este equivocado. A día de hoy veo mas viable una guerra interna de esta mafia, que se les vaya de las manos y quieran empezar airear trapos sucios por venganza. Ya no es un problema de unos añitos, es que aunque suene surrealista el PSOE gobierna Andalucía desde...SIEMPRE.

Trakatra

#34 No es para menos el pesimismo. En unos sitios se alternan, en otros se se perpetúan.
Esperemos que al aparecer nuevas fuerzas la gente vote diferente, aunque sea para sacarlos de la Junta y se vayan renovando. Por mucho que se "confíe" en un partido es de buena higiene hacer que salgan del poder de cuando en cuando.

D

En España nos merecemos todas las hostias que nos caen y las que nos quedan por caer.

¿Es una cosa mía o cuanto más corrupto se es mayor es la necesidad de envolverse en una bandera?

Topicta

#10 creo que no tiene porque ser incompatible. Parece que sentirse Español=tolerar la corrupción, y no tiene nada que ver.
Ya solo falta que la gente que se moviliza para envolverse en la bandera tambien luche contra la corrupción. Aunque uno de los problemas gordos de Andalucia es que Susana Diaz subvenciona sus apoyos, hay demasiado estómago agradecido...

D

terrorismo de estado, gracias al CERO progreso desde el 78. Que sí, que gracias por pasar de un tirano a una democracia reciennacida, pero ya es hora de PROGRESAR. Y proteger al que denuncia corrupción es básico.

t

Esto es un cartel del fuego:

https://i.ytimg.com/vi/hlySQZzlwzI/hqdefault.jpg

A lo que se refieren aquí es a un cártel, digo yo.

D

PP y PSOE no se pisan, hoy por mañana por mí.Ya se puede denunciar , que no llegará a ningún sitio.Mafia compartida.

b

#7 Hoy por mañana, el suyo, beneficio político.
lol

D

Se premian y recompensan actividades pseudodelictivas, o delictivas totalmente. Demencial.

D

Cuando votas , alimentas la corrupcion de la partitocraciaaa .

en el fondo del pozo NO terminan ni los sediciosos , siendo uno de los mayores delitos , menos ellos que llevan 40 años de expolios y corrupcion continua.

Trakatra

Terrible el video. Organizaciones dedicadas a espoliar el país persiguiendo a ciudadanos que defienden los intereses colectivos.

D

"Que ninguna buena acción quede sin castigo."

D

Igual se tarda menos en presentar un listado de lo que hayan hecho legalmente, bueno, si existe algo legal. Ciudadanos es igual de corrupto por apoyarlo.

squanchy

#27 La foto debería escuanchearte alguna pista.

albandy

#28 ostia estoy medio ciego

fjcm_xx

A este probrecillo le pondrán otra diana con otra foto de algún familiar y se acabó.

D

magnifico Spiriman grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. crea alianzas para no luchar solo contra el Cortijismo , .. Existe un Granadino que es UNiCO y con 90 años lucha contra la corrupcion de esta oligarquia de partidos desde siempre , lucha por la Democracia incansablemente . .. .GTrevijano .

vvjacobo

A por ellos oeee

D

¡Qué asco de prepotencia la de Susana Díaz! Menos mal que se quedó a mitad de camino de presidenta de España, y posiblemente nunca llegará

squanchy

#24 He visto inquinas así a nivel municipal, imagina a nivel regional...

albandy

#25 ¿ tu alias es de Rick&Morty? ¿O es coincidencia?

D

No sé lo que haría en lo relacionado al último video. Ojalá hubiera cámaras para cazar a los cobardes. Aún me está hirviendo la sangre. Un abrazo meu.

D

Susanita tenia un ratón, esta tiene una rata, no es importante es de izquierdas ppso€

D

Qué impotencia causa el video del final, aunque sea "ajeno" a la noticia. Luego un comentario en caliente por tuiter y multaza o prisión, pero estas cosas "se permiten" sin ningún problema. Tenemos una sociedad de mierda que vota a políticos de mierda, así que se puede decir que el sistema funciona.

D

Un país que no permite denuncias anónimas o no protege a los informantes es por que son un nido de corruptos

p

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/10/30/59f71ad9268e3ea5078b4680.html

Leyendo esta noticia se ve como le hacen la cama hasta que un dia le das un empujon y estallas...

p

La frase es tan desafortunada que ya tienen carnaza en los medios para hundirlo..

Por otro lado, se atisba un perfil bajo en la personalidad del funcionario, pero les salio rana, en esos puestos hay que colocar gente que se deje untar..el 1% de lo que firmo pa mi bolsillo y todo listo...aficionados