Hace 5 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a vice.com

Hace un par de semanas me invitaron a la mansión Playboy para ver la nueva peli de Jennifer López/Jason Statham, Parker. Normalmente no voy a estas proyecciones para la prensa porque es mucho más fácil bajarme la peli y verla en casa, y así me ahorro tener que hablar con gente. Pero me moría de ganas de visitar la mansión. No sabía que era una opción posible. TENÍA QUE IR.

Comentarios

D

ir a ese sitio y sacarle fotos al WC si que es deprimente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Me ha deprimido leer las declaraciones de este individuo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Te deprimes rodeado de mujeres buenorras? Busca ayuda, amigo.

D

#1 Te dejaste el termino "melafo"....

TwinBee007

#1 Es gay

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Entonces debía haberse buscado otro sitio para ir de visita.

Shotokax

¿Dónde hay que echar el CV para que te inviten a la mansión Playboy y vayas así como a desgana porque prefieres bajarte la película para no tener que hablar con gente?

eltoloco

Para los que comentan sin leer la noticia, el redactor ya aclara que es gay, por lo tanto normal que se deprima cuando lo que espera ver es lujo y se encuentra muchas cutradas.

Obviamente los heteros lo último en lo que nos fijaríamos en esa mansión es en si la nevera tiene un trozo de esparadrapo..

D

#7 Lo cual implica, sin ser un axioma generalizable, que ser gay, como él se denomina, sea incompatible con ser tonto del culo...y con testimonio gráfico encima.

mciutti

#7 ¿Que lo aclara? Joder si lo aclara. Solo habla de váteres y de que es gay. Si quería darle un aire sórdido al artículo lo clava.

D

Irrelevante.
Antigua: 11/02/2013.
Machista.

Azucena1980

Todavía se llora la muerte del líder espiritual...

D

Intenta con ser gracioso en plan cabron, pero sin conseguirlo. Ni es ingenioso ni tanta mala baba como para escandalizar.
Vamos, que es muy gilipollas.

anv

[...]Aunque me pregunto si a los heteros les sigue interesando las tías que salen en Playboy. ¿O todo aquello quedó en los 90?[...]

Nos siguen interesando las tías. Si salen en Playboy o no es un tema aparte.