Hace 16 años | Por --7715-- a mimeneame.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a mimeneame.blogspot.com

Los comentarios-cabecera de las imágenes no tienen desperdício

Comentarios

D

Los comentarios son lo peor

Galdor

¿Pero es que nadie mira ni cuando salen los avisos de duplicada? Por favor, que es la ¡tercera! vez que se envia en un día, y al final acabará en portada...

D

El autor de ese blog, además de intentar hacerse el graciosillo con los comentarios que hace de cada foto, es un lamer que ha copiado el post de Greenshines. (ver este enlace http://www.greenshines.com/gals/hace_mucho_tiempo/index.php)

t

Una triplicada llega a portada, tú único añadido que son los comentarios, dan bastante pena.

c

lo que llega a portada ya es para flipar... y los comentarios son muy malos en mi opinión

D

GaldorGaldor ¿te parecería bien que ganara la original? Es una página NFSW y no lo avisa.¿Porqué por la misma regla de tres no le espetas al usuario que la envia de que tiene explícitos contenidos pronográficos?Estaría de acuerdo totalmente con mi duplicidad con Aquellos maravillosos años (imágenes)

Hace 16 años | Por --18879-- a funtasticus.com
, e incluso, a pasarle todos los votos y , absolutamente todo mi karma a éste.NO al primero.HE DICHO.

PD-Me dan aviso de duplicidad cuando llevaba 93 votos.No es escusa.pero, caray, qué tarde avisan

charlie-cr

Primera vez que la veo y me parece interesante, los comentarios un tanto burdos.

gambitero

A alguien le molesta que se critique cómo se vota en esta web? Porque que una noticia avisada con más de 20 duplicadas legue a portada. No diré que se cambie el sistema de voto, pero en mi opinión (y sin pretensión de hacer gracia) los descartes de noticias interesantes son lo más normal de la web y la llegada a portada de noticias con unos temas predeterminados también es de lo más normal, por lo tanto me reafirmo en decir que la relación meneos-negativos deja much que desear (es que estoy picajoso)

Yata

pfff, vaya chorrada, no sé como ha podido llegar esto a portada.
Los comentarios quieren hacer gracia, pero dan pena...

Galdor

#3 No, yo no entro a valorar quien tiene que "ganar" (aunque me parece gracioso que siendo la misma noticia, por tener la tuya un titular mucho mejor, acabe "ganando", lo que demuestra que mucha gente sólo se fija en el titular :-P), lo que digo es que en el momento del aviso de duplicidad, la gente seguía votando como si nada. Mi comentario no iba contra ti, ni mucho menos: a todos se nos ha colado alguna vez una duplicada...

benjami

He visto una ADM 3A... qué tiempos, aquel fósforo verde... aquella ergonomía rollo Caterpillar.

:')

ayuda

#0 "Los comentarios-cabecera de las imágenes no tienen desperdício"

Los comentarios directamente son un desperdicio...

D

Que tienen esas fotos? Cuantos blogs quedan todavia pera publicarlas tambien?

gambitero

Gracias al cielo que existen los negativos de duplicada... Está visto que la relación meneos-negativos en esta página deja mucho que desear...

D

La unica razon de que ha llegado a portada es por las quejas que hay en los comentarios, la gente es muy puñetera y en cuanto ha leido #2 se ha puesto a votar.

Esto ya ha pasado muchas veces en meneame.
En la famosa "ateo" se vuelve creyente [NSFW]

Hace 16 años | Por DZPM a gamerachan.org
estaba reciviendo negativos a saco,el autor la descarto y edito el titulo para que pusiese por favor no me voteis. Y entonces la gente zas al reves de lo que decian en los comentarios y en el titulo a votar positivo como cosacos.

p

mira mamá, salí en menéame mimeneame

J

Observacion: estas maquinas, que son por ejemplo de Radio Shack, puede que sean el principio de la informatica personal o de pequeña escala, y se vendieron a partir de los años 80s. Pero informatica grande y mediana (los IBM 370, 5120, 5280, que estaban en casi todos los bancos, los Univac, que se ocupaban de los procesos de la Seguridad Social Española, los Burroughs, en la base americana de Torrejon, y otros) ya llevaban la gestion de grandes empresas desde mucho antes (los primeros setenta e incluso antes).