Hace 13 años | Por --175308-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --175308-- a youtube.com

Fuentes del Kremlin sugieren que Assange debería obtener el Nobel de la Paz, según Russia Today

Comentarios

Ajusticiator

#10 si, lo más de lo más

LaResistance

#10 Solo puede quedar uno lol

faelomx

#10 Vamos! ese día los Nobeles de la Paz pasaran a la mierda, desprestigiandose....... si no lo han hecho un poco ya ....

Turtle

¿¿Y se lo va a dar Suecia??

T

#2 #6 se da en Noruega, pero es algo "a medias" según tengo entendido...

hat100

#6 Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo, siguiendo el banquete en el Ayuntamiento el 10 de diciembre, fecha en que Alfred Nobel murió. La entrega del Premio Nobel de la Paz se realiza en Oslo, Noruega. Los nombres de los laureados, sin embargo, suelen anunciarlos en octubre los diversos comités e instituciones que actúan como tribunales de selección de los premios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel

b

#6 Si, por eso se entregan en el Ayuntamiento de Estocolmo, como es la capital noruega... LOL

D

#19 En efecto, todos se entregan en Estocolmo excepto el de la Paz, que es en Oslo, #6 tiene razón.

b

#22 Efectivamente tienes razon y por tanto #6 tambien.... gatillo rapido ... me retracto.

D

#19 Sí señor, chulería hasta para cagarla.

batousay

#2, si falla el intento de extradición a Suecia... pensarán a ver si así conseguimos que venga lol (y luego lo mandan a la "tierra de la libertad").

Edito: después de leer a #6 ¿Noruega tiene acuerdo de extradición con EEUU?

D

#37 Solo por esta vez, lo van a dar en EEUU, solo para variar.

l

#16 ¿Qué tienes en contra de Liu Xiaobo?

D

#38
Me referia al obama, me expliqué mal.

batousay

#40 see #38.

La cuestión seria quitarselo al anterior galardonado (Obama) no al actual (Un pobre chino encarcelado que sí que se lo merece).

D

#38, #41, ... vamos a ver; en el momento de escribir esto (a 9 de diciembre de 2010), el actual portador del premio Nobel de La Paz es Obama. Al señor Xiaobo no le harán entrega del suyo hasta mañana.

l

#50 Mañana le harán entrega física del premio que le concedieron el 8 de octubre.

D

Mas claro, agua.

Natza

in Soviet Russia, Nobel price goes to the right one!!!

andresrguez

Como se nota que critican a USA, porque los periodistas que critican el "genocidio" de Chechenia o critican al propio Kremlin... esos aparecen muertos en las cunetas (véase Anna Politkovskaya)

j

donde hay que votar...¿?

D

Enviada por un usuario que se ha dado de baja y 23 minutos y portada Meneameleaks!

D

Fuentes del Kremlin se van a arrepentir de su genial idea cuando Assange suelte la mierda que tienen de Rusia porque van a ser ellos los que maten a Julian.

D

Lástima que Stieg Larsson haya muerto, porque se lo iba a pasar pipa escribiendo el best-seller de su vida: "Los hombres que odiaban a los inocentes".

Turtle

Noticia escrita y en Castellano de la agencia rusa Ria Novosti: http://sp.rian.ru/international/20101208/148024490.html

starwars_attacks

no debiera manchar su fama con un premio nobel, puaf. los premios sólo son titulitis, que te esclavizan del qué dirán.

s

Pero si ese es el premio más desacreditado que existe!

A

¿Porque no se puede menear?
¿Porque esta cerrado los meneos?

A

Porque no se puede menear?

N

Pero los rusos no amenazaban con liquidarlo hace cosa de un par de meses?

D

Precisamente el martes escuchaba en Ondacero a Arcadi Espada que como buen tertuliano de derechas estaba indignado (a estos les toca la lotería y están indignados igualmente, hay un tío que escribe en Libertad Digital y que dice que es controlador aéreo y que gana +300.000 y está indignado porque gana mucho) con la presión de China para que varios paises no asistan a la entrega del premio nobel a su disidente.

Quisiera saber que pasaría si le dan el premio nobel a Assange, qué haría EEUU (y el resto de bloque occidental, España incluida da lo mismo con Rajoy que con Zapatero) y qué diría el Espada a ver si se indigna o no.

Y ya de paso, que diría Rusia si Wikileak filtrara algo suyo.

Liteh

Alguién ha dicho Guerra fría: El Regreso?

ontopic, y dejando a un lado el hecho de que sea una agencia rusa, me parecería un candidato excelente.

D

Assange tendría que empezar a oir las criticas de alguna gente de su organización que se queja de que se están centrando demasiado en los Estados Unidos cuando en otras partes hay tanta o más mierda. Si de Rusia empezaran a salir filtraciones, con toda la corrupción, mafias y los abusos que han cometido en sitios como Chechenia, hace tiempo que ya estaría muerto, porque como ya han demostrado en multitud de ocasiones, en el kremlim no se andan con bromas. Pero como de momento no ha salido ni una sola filtración de Rusia le hacen la pelota.

dreierfahrer

#30 Tienen los cables que les han filtrado, no todos los de todos los paises...

Te lo explico de nuevo o ya lo tienes??? pues ahora se lo explicas a esa 'gente de su organizacion' que tu dices conocer.

D

La cuenta del usuario que envió la noticia a sido desactivada omg incluso menéame censura wikileaks

/modo_conspiranoico

pip

No me extraña, ni la KGB en sus mejores momentos la lió tan gorda.

D
kuato

Assange es un invento, igual que Obama.

j

seguramente no le interese el premios.. porque la gente no arriesga su vida y la de su familia para recibir premios.... el unico premio seria devolver al pueblo el poder y que el politico termine siendo un simple sujeto dirigido por el pueblo y no al reves...

D

¿Y qué pasa? ¿Ahora los Rusos no han hecho nunca nada? Ya.

D

Teniendo en cuenta al asqueroso asesino y miserable al que le concedieron el Nobel de la paz en una pasada edición, el Sr. Assange quedaría desprestigiado si lo aceptase.

Un saludo

ChukNorris

Pues seria todo un detalle, un premio Nobel viene acompañado de un millón de euros, que viendo como les están complicando la financiación, seguro que les viene muy bien.

D

Pues yo pensaba que últimamente para ganar el nobel de la paz tenías que mantener al menos 3 guerras (por lo menos una de ellas encubierta).

PS: Bueno, se me había olvidado el ultimo nobel, pero ya saben a quien me refería.

b

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lctsu4ik8k1qz5vuso1_500.jpg

lol lol A estas alturas no se si sea un insulto el nobel de la paz...

D

El Nobel de La Paz es un premio cuyo prestigio se encuentra ahora mismo a la altura del betún. Así pues, y en todo caso, la única manera medio-justa, medio-ética y medio-honrada de conceder y aceptar dicho premio, consistiría en quitárselo al actual portador y entregárselo a Assange. Por supuesto, todo ello en ceremonia oficial, pública, y televisada en directo a los cinco continentes (en horario de máxima audiencia).

antroxu

El nobel de la paz lo dan en Washintong DC.