Hace 16 años | Por --50959-- a escolar.net
Publicado hace 16 años por --50959-- a escolar.net

Si la estabilidad de la monarquía española depende de un mechero, muy mal le irá al rey. Siempre que haya medios de comunicación que amplifiquen las protestas, habrá al otro lado quien pegue fuego a la foto. Los mismos que se escandalizan son los que avivan el incendio...Las protestas vienen bien para recuperar otra vez el ‘España se rompe’, ese viejo éxito de los creadores de otras cintas de catástrofes como ‘La rendición de Navarra’ o ‘La mochila del 11-M’. La derecha española no es ni monárquica ni republicana: sólo oportunista.

Comentarios

B

Que la prensa tienda a ser sensacionalista no es nada nuevo, por eso es un negoico...Aún así, personalmente prefiero eso a un apagón informativo...

D

#4 Extraño es que nadie comente al respecto.

Cantro

#8 Me temo que no nos los ahorraríamos. Sólo que en lugar de a un rey, irían a un presidente de la república.

"La derecha española no es ni monárquica ni republicana: sólo oportunista". Lo mismito que la izquierda y el centro. Qué asco de políticos.

D

_ "¿Cómo que para que España entre en la guerra de Iraq su majestad, como capitán general de las Fuerzas Armadas de España ha de autorizarlo?. Mi amistad con Bush me permite decirle que tenemos poder para quitarle de ahí".
Y en aquel discurso de Navidad el rey parecía demacrado. Su cara cambió cuando vió a Zapatero ganar las elecciones.
Puede que la monarquía sea anacrónica, pero cuando un monarca dice "No a la guerra", estoy con él.

D

Nada, tienen que salir mil personas a la calle y quemar fotos del rey para que sea un realidad. Y cuando aparecen 2 o 3 banderas franquistas en las manifestaciones del PP, ponen el grito en el cielo y El País ya tiene portada.

t

La estabilidad de España depende de España. No del PP obviamente
Lo mejor, ni caso a los delirios, que se acostumbren a hacer oposicion constructiva y no destructiva.

unodemadrid

#16 pero como puedes decir esa gilipollez, de donde sales tu? por que deseas la muerte a otra persona?

davidrgh

#1 Si la estabilidad de España depende del rey, poneos los cascos y colocaos en posición fetal, que nos estrellamos contra el suelo.

#6 ...no comments...

D

A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!! No son cuatro los que queman las fotos del borbon, el 85% de Catalunya se siente republicana, pero "acata" al rey por imposicon.Con eso me basta.FUERA EL BROBON.
VIVA LA REPUBLICA.

Zzelp

Seguro que si España fuese republicana se crearía la fundación Borbón y seguirían chupando de la teta del gobierno.

peseroadicto

La lógica de nuestro querido amigo Nachito de "Preescolar" es la de siempre: da igual que los cachorros de ERC manden amenazas en forma de cartas con balas dentro (por cierto, ¿de dónde las sacan?, ¿tienen más? ¿para qué las quieren?), que sus líderes fomenten las manifestaciones antisistema... la culpa de todo este desaguisado es, obviamente... de la derecha, claro está!!!

Pero, ¿a quién le extraña? Mediapro empieza a pagar los servicios prestados al gobierno que la antenizó casi gratuitamente y que le ha permitido crear una empresa multimedia.

Por favor, los fanboys del ínclito "Preescolar" (que nadie sabe por qué, pero se ve que abundan y esta página son legión, daños colaterales de la LOGSE, parece ser) que traguen saliva antes de bombardearme a negativos.

Debound

Es evidente que algo falla.
En el momento que condenan un acto así con el apoyo de los medios. A apoyo me refiero al bombo que le están dando como ya se ha comentado.

Esta mañana hablaba Bono en tv en uno de los programas matinales en los que creen que entienden algo y llegaba a la misma conclusión de siempre: ¡con lo que ha hecho el rey por este país! Perdonen pero el cambio tenía que llegar,porque sinó no sé donde hubiésemos llegado.

Hablo de hace 30 años.

I

Hala,..., está claro que ahora mismo por mantener todo el tema de la casa real, en España están cobrandonos unos impuestos que sin monarquía nos ahorraríamos y seguro que ese dinero nos vendría bien a todos.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

D

Otro vomito de nachito escolar, pasando...

D

Creo que no es momento oportuno para ciertas cosas. Para mí que el PP se está frotando las manos con los cortes de sus amigos de Endesa, con las empresas norte-americanas que están cerrando, con el terrorismo y los que reivindican independencia, con los que queman las fotos del hombre que tuvo los coones de ponerse del lado del pueblo y la democracia, en lugar de en el de los militares golpistas... tiene sus defectillos, todos los hombres los tenemos, ¿no?.

chusopr

Lo siento por #6, se me coló un troll en casa

D

Bueno, no se si es un error del programa o que ha sucedido pero esta noticia ha pasado en menos de 10 minutos de tener más de 400 de Karma a sólo 300 sin que nadie le haya votado negativo (el que tiene ya lo tenía antes) y al contrario ha recibido en ese tiempo varos votos positivos. Ha pasado de la primera página de popular a la segunda. No sé, sólo hace poco más de tres horas que fué enviada.
¿Es que alguien le tiene manía a Escolar?

D

Jua jua jua, esos aprovechan que zapatero pasó por la calle "la república" para decir que está claramente del lado de los insurrectos que quieren romper la monarquía que da prosperidad a españa, y que alcanzó sus mas altas cotas durante su gobierno, hasta que el golpe de zapatero el 11-m en asociación con eta triunfó y le permitió empezar a romper españa... lol lol lol

unodemadrid

Pues eso eso, que sigan quemando fotos, si eso beneficia al pp estupendo. Y si es oportunista, o es que no hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan?.
cuanto mas bombo le den mejor, y hay que dar las gracias a ibarreche por haber elegido el mejor momento para anunciar su referendum.

liso815

Menudo artículo...
Esta claro: jovenes de ERC queman fotos del rey, El PSOE no toma riendas en el asunto, ¿la culpa? del PP, logicamente. Y ahora mismo me voy a denunciar a Aznar porque esta mañana he pisao una mierda de perro al salir de casa... jodido Aznar...

ChochosVoladores

El rey a la guillotina!

marc0

Hay que tener narices para poner en la misma frase, como inventos de la derecha:
‘España se rompe’ - ‘La rendición de Navarra’ - ‘La mochila del 11-M’
Las dos primeras son opinables.
Que la última es una prueba falsa es tan cierto como el oportuno descubrimiento en Ceuta del BMW de "El chino" por una intrépida reportera de CNN+ esta misma mañana.
Pasen y vean, señores, que nos lo enseñan por fuera...y por dentro!!!
A ver que meten/encuentran en el maletero estos ilusionistas:
11M: Aparece cuatro años después el coche del 'Chino' (con un par!!)
http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/videos_sec.asp

chusopr

viva el rey y la bandera de esta gran patria que es España¡¡¡¡

P.D Abajo Cataluña y el País Vasco