Hace 2 años | Por --654490-- a eldiarioar.com
Publicado hace 2 años por --654490-- a eldiarioar.com

Paula Martínez fue encontrada muerta en su casa. La hipótesis principal de la Justicia es que fue un suicidio, aunque la familia pide que se investigue un femicidio. Había hecho más de 30 denuncias por hostigamiento.

Comentarios

D

#11 Si. Y muy poquito de porque una chica acaba por su propia voluntad con gente así

Vivimos en una sociedad que al tonto y al gilipollas está mal señalarle.

Magog

#11 #14 es que,  desde unos medios fueron a por ellos y desde ultros (precisamente los putos ultras de siempre) a por ella. 

BiRDo

#15 Sí, estoy de acuerdo contigo en que Antena 3, además de ser un medio generalista, es ultra.

ailian

#11 Y te darán pena y todo esos mierdas cobardes.

traviesvs_maximvs

#16 lo que estuvo mal de todo aquello y hay que tener muy presente es que antes del juicio ya conociamos sus caras y sus nombres, ¿y si llegan a salir inocentes? hay que tener cuidado

A

#16 Pena ninguna. No veo la relación con mi comentario y cansa bastante la cantinela de "o aceptas todos los dogmas y cuestiones de un lado o eres fiel fanático del contrario.

D

#5 Por desgracia es muy común en una gran mayoría de países de todo el mundo. Incluso en el llamado "civilizado" lo tienen crudo estas dobles víctimas.

alalimayallimon

#5 Es cierto, en España nunca vi tal cosa...

UsuarioUruk

#5 a mí un compañero del trabajo me puso una cámara en el vestuario. Cogí la cámara aún encendida y se la di a una patrulla que pasó.diez.minutos después. El policía no le incautó los móviles al tipo (donde había transmitido la imagen). En esos móviles estaban las pruebas. El policía empatizó con él. Estoy esperando si la Audiencia Provincial hace un juicio o no. Pero todos los péritos informáticos y Mossos me han dicho que el protocolo y lo que probaría el delito habría sido incautar los móviles.
Señores empatizando entre ellos. Incluso el guardia me preguntó si estaba segura de denunciar al caballero, y me informó de que la pena era de dos a cuatro años de cárcel. Por cierto esto es falso, no se considera acoso sexual, solo relevacion de secretos e invasion a la intimidad y únicamente le caería una multa bastante baja.
Mi empresa (de seguridad) gestionada por onvres por supuesto, a la semana me querían volver a poner al de la cámara como compañero, como si no hubiera pasado nada.

dmeijide

#52 Increíble. Y la gente por ahí negando el machismo estructural en la sociedad. No se puede confiar en nadie. Hace falta revisar los protocolos de actuación e incluir mujeres en los puestos directivos para que estas mierdas dejen de pasar. No queda otra. Y aún así seguirá habiendo machistas.

UsuarioUruk

#53 pero si resulta que tenían una "agente de igualdad" en la empresa (al parecer por ley deben nombrar a algún administrativo con ese cargo). Yo no tenía ni idea, la conocí cuando me reclamaron ir a explicar lo sucedido a las oficinas.
Por cierto, esa chica se fué de la empresa.
Y tengo cuatro mil anécdotas de señores explicándome cosas que ya sé, o dando por sentado que he necesitado la ayuda de alguien cuando he arreglado algo....
Viven en una realidad distorsionada donde ellos son listos y ellas tontisimas.

dmeijide

#54 Así es. Siempre creyéndose superiores.

e

#8 No estaría de más que #0 lo pusiera en el titular o entradilla.
Por poner un ejemplo:
Muere el enfermero que fue linchado por sus vecinos tras contagiarse de Covid-19: «Nunca se recuperó» [ARGENTINA]

Hace 2 años | Por escuadron a abc.es

estofacil

#8 y que?

oso_69

#19 Pues que que menos que saber donde ha sido, vamos, digo yo. Y que por más que algunos se empeñen en "globalizarnos", siempre nos afectará menos lo que pase lejos que lo que pase en nuestra casa. A la mayoría nos duele más un atentado en Europa con cinco muertos que uno en Afganistán con cincuenta. Ya me imagino que a ti, por la forma en que has contestado, te duelen igual todas las víctimas, pero por lo general es como te digo. Basta con ver la cobertura en las noticias de un caso y otro.

Trolleando

#24 Pues para que no te importen las noticias de sucesos, bien que te importo la noticia de una mujer que acuchilló a su pareja y la votaste Detenida en Cornellá por apuñalar a su pareja que quería romper la relación con ella

Hace 2 años | Por JusticiaParaMAG a elliberal.cat


Pero claro, en este caso era una mujer la autora roll Sera que como buen putero, vas sobrado en hipocresia y pollaheridismo

D

#29 No. Eso es que conozco al que la subió.

De todas formas en breve lo que os va a supurar a vosotros con Vox va a ser tan digno de ver que hasta me acercaría a votar tras muchos años jajajajja.

Trolleando

#32 Claro claro, conoces al otro infollable que la subió roll ...
Yo no voy a ser el que más va a sufrir sus políticas económicas de mierda, y menos desde el extranjero

Pero bueno, seguro que sí retroceden el feminismo mediante leyes, a los puteros infollables que no se comen nada sin pagar VOX os asignará una mujer estatal

D

#33 Yo tampoco las voy a sufrir. De ninguna forma. Cosa que tú si. Por muy lejos que estés.

Trolleando

#40 Jajajaja claro que sí
Se nota que eres de clase alta (pero que se va de putas de 50€) y protegido de sus políticas económicas

dmeijide

No sabía que el Diario.es había abierto nuevo proyecto en Argentina.iescolariescolar se montó en el dólar. Mucha suerte con el proyecto.

dmeijide

#3 Llevan al menos desde Febrero del año pasado, llego muy tarde.

neno0

llevo un tiempecito aqui en meneame y nunca he entendido el voto "irrelevante" si no te parece relevante no la meneas y si no tiene meneos es ignorada, que coño es "irrelevante" lo que para ti puede ser irrelevante para una amplia mayoria puede no serlo.

D

#17 A ti te parece normal que algún periódico tuviera en portada alguna mierda de gato?
Pues esto es una mierda de gato.
No es tan difícil de ver, a no ser que te alimentes de mierda de gato y estas sean el centro de tu vida.

Puño_mentón

#22 pues bueno, alegato final para mandarte a la mierda y al ignore, vuelve a parvulario anda que te hace mucha falta.......roll roll roll roll

neno0

#22 "no es tan dificil de ver" dice el que no llega ni ha entender mi comentario en toda su profundidad.
haces un claro ejemplo a la frase: " la ignorancia es atrevida y la profunda ignorancia profundamente atrevida."

D

#34 hostia, su comentario en toda su profundidad.
Aquí tenemos un dominguero que se cree filósofo a tener en cuenta.

D

#22 Mierda de gato es tu persona, tus comentarios y el tufo que dejas.

D

#39 Esto.... Seguro que desprecias Telecinco mientras meneas mierdas de sucesos de todo el mundo aquí en mnm eh???

D

#42 Te estás perdiendo el Sálvame diario, allí sí que supongo estarás en tu salsa. En tu próximo nick te pones BelenoEsteban, que tenéis el mismo nivel. lol lol (Los puntos suspensivos son tres y únicamente tres, que me duelen los ojos de leeros. lol lol )

M

#22 lo que no me parece normal son los subnormales como tu. Una chica muere y para ti es mierda de gato.

Eso, sinnormal

woody_alien

#6 Con tus comentarios blanqueados.

BiRDo

Uf, menos mal, que en nuestros medios y nuestro estado seguro que eso no pasa.

D

#56 La democratización de las noticias, ergo bienvenidos a bulolandia
Y que haya que lo defienda... Eso sí da asco.

Butters

en Latinoamérica si tienes un problema y llamas a la policía, entonces tienes dos problemas. No sé cómo tuvo valor para quitarse la vida y no tuvo valor para irse a otra ciudad. Una pena

D

#10 ¿Acaso podía irse a algún otro lugar? ¿Lo sabemos? Nadie ha estado en su piel. No creo que se trate de cuestión de "tener valor".

slayernina

#10 a lo mejor era la única forma de que le hicieran caso... Y además amenazaron a la hija

Puño_mentón

#24 que creas que nos importa y te veas obligado a repetirlo varias veces

D

Te digo "ABC" y luego salgo corriendo.
Cómo niños tirando piedras a los coches. Y este el nivel.

D

Me importan una mierda las noticias de sucesos argentinas.
Para eso ya está tiktok y YouTube shorts.

D

#12 Curiosas fuentes de información que te has buscado. roll

D

#20 Sorpresa, las que usa la gente hoy día.
Pondremos Twitter, que es otra mierda igual, pero al ser usada por políticos ya parece como que está ungida por un halo divino.

Trolleando

#12 Te importan una mierda hasta que en algun país lejano una mujer pone una denuncia falsa o mata a su pareja roll

Ya conocemos de sobras tus inceladas y consumo de prostitución (dicho por ti mismo en tus anteriores cuentas baneadas)

D

#23 Que parte de me importan una mierda las noticias de sucesos no entiendes?

D

#24 das un asco horrible, esto es la democratización de las noticias, la gente lo vota, sube... Facil. Mírate un poco al espejo a ver si lo aguantas

Puño_mentón

#12 que curioso, justamente también nos importa una mierda tu opinión, que cosas no?

nadal.batle

Una señora de 44 años amiga de otra de 23 desde hace 4 años ¿Desde los 18? Que levante la mano el que no crea que esto empieza raro.

nadal.batle

#2 Ya veremos como acaba esto…

a

#1 eres idiota

Puño_mentón

#1 yo mismo, algo más?

D

#1 No sabe ni contar, bastante que le dan sus empobrecidas neuronas para no cagarse encima (presuntamente).