Publicado hace 6 años por --552832-- a exiliadosdeextremodu.forosactivos.net

(Vídeo) Una separatista denuncia a varios agentes de la CNP por atenderla en español. Montserrat Puig Cotado, denuncia a un Policía Nacional porque le atendió en español. Además se pone en contacto con la CUP y a medios separatistas para hacer un escrache frente la comisaría.

Comentarios

D

Fue a por el visado y le hablaron extrañado.

D

#0 En el original pone "Por atenderla" También son ganas de liarla cambiando el titular.

D

#5 efectivamente, tienes razón. saludos ( un lapsus)

D

#44 No debería prohibir un funcionario porque para eso está la ley
Te esperas a que te atienda un funcionario que conozca el idioma si eres un taliban intransigente como tú

A ti te parece bien lo de las multas a rotular en castellano y lo de quitar el castellano de los colegios, así que no se como vas a venir a darle lecciones a nadie sobre bilingüismo o sobre derechos y libertades

"te seguirá pareciendo bien que los funcionarios no protejan los derechos de los ciudadanos" lol
Es una broma viniendo de un fascista como tú, que ya te conocemos de sobra

Pero la culpa la tiene Rivera, Franco, el expolio fiscal, el racismo o la xenofobia
Lo que sea para salirse por la tangente
Nazionalistas diciendo que hay que defender la libertad lol
Con tus payasadas me alegro el día siempre. Gracias

lorips

#45 Te esperas a que te atienda un funcionario que conozca el idioma si eres un taliban intransigente como tú


¿que me espere? lo que viene a decir que me joda y obedezca si quiero que me atiendan.


, así que no se como vas a venir a darle lecciones a nadie sobre bilingüismo o sobre derechos y libertades

En Valencia no hay ninguna ley para rotular, ¿a que tampoco defiendes el derecho a que no te prohiban hablar valenciano?


Tu problema no son ni los rótulos ni el colegio. Eso son excusas. Tu problema es que no crees que todos los ciudadanos sean libres e iguales.


Rivera siempre os dice que defiende el derecho a hablar una u otra lengua pero no le hacéis caso. Está muy bien que cites a Franco porque así nos puedes contar cual es la diferencia entre ese funcionario y uno del franquismo.

D

#46 Te puedes esperar, como esperaría yo o cualquiera si hubiera mucha gente o si estuvieran comiendo
Un taliban como tú no creo que sea tolerante con nada ni con nadie
Puedes pillar una antorcha y prenderle fuego a todo
Mejor no?

No seas quejica con Valencia y arregla las peticiones de los ciudadanos de Catalonha que quieren las horas de castellano que les corresponden y no se las dan. Eso ya se que no te duele tanto
Cosas de nazionalistas
Tu problema no es el bilingüismo ni los derechos de nadie
Eso son excusas
Tu problema es que te quieres crear un país engañando, mintiendo y victimizándote con estupideces

Rivera, Franco, xenofobia, racismo, expolio fiscal, Rivera, Franco, xenofobia, racismo, expolio fiscal, Rivera, Franco, xenofobia, racismo, expolio fiscal, Rivera, Franco, xenofobia, racismo, expolio fiscal...
No das para mas, fachorro

lorips

#47 No me he quejado de nada de Valencia. Te comentaba que allí no dicen nada de los rótulos y puedes tener todo el colegio en castellano. Ni siquiera estoy opinando, te estoy preguntando si en Valencia ya te parece bien que se pueda hablar en una u otra lengua al funcionario o no. Te lo digo porque se dan las condiciones que exiges!

Es que es curioso que pongas como condición al bilingüismo lo del colegio y los rótulos y cuando en Valencia lo tienes como tu quieres pues tampoco defiendes el bilingüismo, la libertad, la democracia, la igualdad y la buena educación.

D

#49 Allí no dicen nada
Porque no hay unos locos indepes que quieren secesionar su comunidad autónoma de España

"tampoco defiendes el bilingüismo, la libertad, la democracia, la igualdad y la buena educación."
No se como consigues escribir esas estupideces tú, que eres un fascista intolerante lol

Franco, Rivera, Expolio fiscal, racismo, xenofobia...

Sigue haciendo el payaso lol

lorips

#50 Allí (en Valencia) también hay casos de gente a los que un funcionario español les ha impedido hablar en valenciano, ¿te parece mal?

D

#51 Casos?
O sea, algo puntual
Basado en la existencia de seres arrogantes y talibanes como tú

Te parece mal que una chaval no pueda recibir las horas en castellano que le corresponden en la educación catalana? No verdad?
Hipócrita

lorips

#52 Vaya, que ni como en Valencia con los rótulos en castellano y el colegio en castellano sin las horas que "le corresponden " en valenciano estás de acuerdo en la libertad del ciudadano de hablar en una u otra lengua a un funcionario. Tu defensa del bilingüismo y la libertas ya sabemos que consiste en que el funcionario ordene como hay que hablarle. Me queda claro aunque ya lo sabía.


Yo estoy de acuerdo con cualquier sistema escolar que elija el parlamento votado por los afectados. A mi no me gusta lo de Aragón, Valencia o Madrid pero lo respeto y no insulto porque asumo que es lo que han elegido. Lo raro es que a ti sólo te parezca mal el de Catalunya.


Si mañana cambian el sistema de escolar de Catalunya tu seguirassin defender la libertad del ciudadano de hablar en una u otra lengua. Lo del colegio no es mas que una excusa tonta de quien no quiere ni que su hijo sea bilingüe paro que no tenga que hacer como el funcionario facha.

D

#53 Mucho tiempo pierdo hablando con un fascista como tú
No me leo tu texto
Paso
Cuando defiendas para Catalonha lo mismo que exiges tal vez te lea, payaso

millanin

¿Como que Hablarla? ¡Si no hablas correctamente el español fuera de España!

D

#9

No parece que la CUP sea muy defensora del bilingüismo ¿no crees ?

lorips

#10 El policía facha seguro que no porque para demostrarlo bastaba con practicarlo y así no convertir a nadie en ciudadano de segunda.

D

#12

¿ Entonces no practicar el bilingüismo es de fachas, salvo si los que no lo hacen son la CUP/ERC/PdCat ?

lorips

#15 Depende, puedes ser de esos partidos y si estás atendiendo a la gente debes practicarlo si tienes educación y eres demócrata, ¿qué es eso de que el bilingüismo sólo es para unos?


Fascismo.

D

#20

Es que no lo practican ¿ son fascistas esos partidos entonces ?

D

#12 En la comunidad autónoma de Catalonha hablas en catalán y el policía no sabe catalán o no lo domina lo suficiente?
Es que es facha

Hablas en castellano y te responden en catalán solo?
Eso es sano bilingüismo del que te gusta

Ein Volk, ein Catacoña, ein Pujol

lorips

#19 Cuando alguien hable en catalán y le respondan en castellano será un facha.

Cuando ocurre como en este caso el facha y maleducado es el funcionario.

D

#24 Cuando alguien quiere comunicarse y se pone chulo como ella, no me extrañará que la manden a la mierda, en castellano o élfico

Pero como hay butifarrendum a la vista hay que exgerar, inventar y victimizarse todo lo posible
A ver si va a salir una mierda, como el 9N

lorips

#26 Si fueras defensor de la democracia, la educación y el bilingüismo no defenderias al funcionario sino al ciudadano al que le pisan los derechos.

D

#28 Un fascista como tú diciendo que no soy defensor de la democracia?
lol lol lol
Cuando le pisotean los derechos a la familia que quiere educar a sus hijos con más horas de castellano a los nazionalistas se la suda

25 años funcionando la norma en la comunidad autónoma de Catalonha y una indepe levanta la liebre de que no la atienden en catalán como si fuera algo horrible y dantesco

Como se nota que estais acojonados con el butifarrendum

lorips

#31 como si fuera algo horrible y dantesco


Y lo es, un funcionario no debería poder prohibir utilizar lenguas oficiales.


Cuando le pisotean los derechos a la familia que quiere educar a sus hijos con más horas de castellano a los nazionalistas se la suda


¿a que en Valencia también te parece bien que un funcionario impida el uso de una lengua oficial?


Y si mañana cambian el sistema escolar en Catalunya te seguirá pareciendo bien que los funcionarios no protejan los derechos de los ciudadanos.

Tanto escuchar a Rivera y siempre desconectais cuando defiende el derecho del ciudadano a usar una u otra lengua. Jajajajajajajaka


Si ya sabía yo que lo de que defendias la libertad era de broma.

D

#26 Ella está en su perfecto derecho por ley a expresarse en catalán y a ser atendida en catalán en una entidad PÚBLICA.

D

#33 Y seguro que el malvado policía quería humillarla porque lo disfruta
Habrá habido millones de incidentes con eso
Estoy seguro de que se ha puesto chuleta para forzar la situación
No iba a hacerse el pasaporte, sino a montar un escándalo

D

#35 En Mallorca se han dado casos de GC multando por cualquier gilipollez después de un "a mi me hablas en español".

D

#37 Viajo mucho
Y hace bastante que llegué a la conclusión de que hay majaderos en todas partes
Incluso en la GC, en la policía nacional, y hasta entre los comentaristas de Menéame

D

#12 Yo he vivido en Barcelona, concretamente en Santa Coloma de Gramanet, por motivos laborales, no hablaba catalán... entre otras cosas porque ni me lo habían enseñado, ni sabía, ni tenía interés en aprenderlo... según tu por eso soy facha ?

D

1. La lengua de los procedimientos tramitados por la Administración General del Estado será el castellano. No obstante lo anterior, los interesados que se dirijan a los órganos de la Administración General del Estado con sede en el territorio de una Comunidad Autónoma podrán utilizar también la lengua que sea cooficial en ella.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1992-26318

Espero ansioso la defensa a ultranza del texto literal de la ley por parte del PP y la investigación a fondo del Ministerio del Interior sobre porque en esa comisaría nadie estaba dispuesto a atender en catalán saltándose un derecho que tienen los ciudadanos según esa misma ley.

D

#21 Lleva la ley hecha 25 años y salta el problema ahora precisamente con una indepe
Hay que calentar el ambiente para el butifarrendum con victimismo, que la gente no parece suficientemente motivada

D

#27 -> #29

D

#30 No les importa
Han de calentar el ambiente para el butifarrendum
Victimismo sin tregua para movilizar al ciudadano catalán
No sea que pase de tanta tomadura de pelo, como el 9N

D

#27 ¿Y? Según el PP por encima de todo lo demás está la ley así que es irrelevante que sea una independentista la que reclame, lo único relevante es lo que dice la ley y quien se la está saltando, el porqué es un mero accesorio.

D

#36 Busca la sentencia del caso que como ya han dicho, la noticia es del 2016
Doblada os la meten siempre

D

#39 Yo estoy comentando lo que pone en la noticia, pero si me pasas el enlace de como ha acabado todo no me importa leerlo.

D

#42 Eso no importa, lo que importa aquí es el alpiste
Ya verás muchas mas noticias en este plan en estas semanas que vienen

D

#9 A lo mejor la maleducada es quien le manda al policía que se largue de Cataluña.

D

#22 ... después de que le suelten un "a mí me hablas en español", por lo visto.

D

#0 Hablarle, no hablarla. Y, lo siento, pero con lo de "separatista" no puedo.

D

#4 Lo de "separatista" no es cosa mia es de la publicación, mejor hubiese quedado "independentista" estoy de acuerdo contigo.

D

HablarlA? Que no panda el cúnico, todavía puede editar.

D

#9 Mala educación?

"No es constitucional sancionar en Cataluña a los comercios que rotulen sólo en castellano. Así lo ha establecido el Tribunal Constitucional (TC), que ha anulado las multas que la Generalitat había impuesto a los comerciantes cuyos carteles sólo aparecían en lengua castellana."

http://www.revistainforetail.com/noticiadet/rotular-solo-en-castellano-no-es-inconstitucional/c75e9dc6c4c6799f6a6862853bb0e4d7

Tú sueñas con que en la Catacoña fascista indepe nadie pueda usar el castellano
Nazionalismos

D

Echo en falta alguno soltando que ha sido por xenofobia o racismo

lorips

#7 Es por la mala educación de los que dicen ser los defensores del bilingüismo pero dan orden de que les hablen en castellano.

D

Es su deber pero mejor ser unos antisociales...

D

#8

Lo mejor es calentar el ambiente .
Porque si piensan atraer a la gente usando razonamientos, la cagan.
Mejor tirar de tripas corazón

D

#11 Razonar? Pero si estamos en España...

D

#14

Mira , al menos eso está claro: estais en España

D

#16 No tanto, vivo en la pérfida Albión.

D

#18

Entonces no hables en primera persona

D

Punto 1: Esta noticia es de 2016.

Punto 2: la que se ganó la denuncia fue ella por hablar en catalán.

http://www.naciodigital.cat/noticia/112695/protesta/davant/comissaria/policia/nacional/vic/cas/catalanofobia

Artok

"También denunció al policía que le tomó la denuncia, y al policía que tomó la segunda denuncia"