Hace 5 años | Por --603815-- a yofuiaegb.com
Publicado hace 5 años por --603815-- a yofuiaegb.com

¿Seguro que has mirado bien en la balda del super? Igual le han cambiado de sitio, o de envase. ¿Has preguntado a la dependienta cuando van a traerlo? ¿Si te prometo que no voy a volvérmelo a comer a cucharadas, me lo compras? Grrr! ¡Devuelve esta crema de cacao, yo solo quiero Tulicrem para merendar!

Comentarios

x

Era la nocilla de los pobres, era más barato, pero adictivo al maximo

mono

NUNCA me lo compró mi madre, y mira que me flipaba verlo, con los dibujos coleccionable. y además lo anunciaban en el Super Mortadelo. Supongo que lo habré probado, pero no me acuerdo como era.

D

#1 Nada que ver con la nocilla o la nutella, el Tulicrem era más como mantequilla de chocolate. Y los envases ya parecían como muy antiguos en su día.

mono

#4 Entonces mi madre hacía bien. Mantequilla con chocolate no parece algo muy bueno para un niño gordito como era yo

s

#8 y ahora sigues siendo gordito?

mono

#10 no, a los 13 pegué el estirón y desde entonces soy delgado.

largo

¿Como puede llegar esto a portada con 13 votos?.

pozoliu

#11 A los 90 segundos de ser meneada ha sido publicada, seguramente es culpa del algoritmo a estas horas y extrañamente también tiene muchos votos anónimos para llevar apenas 15 minutos meneada y publicada... o el usuario usa bots o se trata de un grupo que usuarios que manda este tipo cosas para crear un perfil con mucho Karma al que le sea fácil enviar noticias a través del mismo.

También podría ser un grupo que juega a subir noticias chorras a portada fácilmente y luego con otras cuentas ganar karma instantáneo tumbando la noticia... yo las llamo noticias pump-dump puesto que suben rápido a portada con pocos votos y de repente se caen a base de negativos... está claro que detrás hay gente promoviendo estas practicas puesto que muchos de esos envíos son autenticas mierdas como esta noticia de 2012.

largo

#12 Mnm parece un videojuego.

pozoliu

#13 Si miras el perfil de usuario en cuestión está registrado desde marzo (no lleva ni dos semanas) y envía bastante noticias todos los días... lo cual no es raro o necesariamente malo... lo extraño es que comenta mucho y además casi siempre son mensajes cortos sin aporte sustancial con una frecuencia de 1 o dos minutos entre mensaje y mensaje... así todo el día lo cual si es raro porque parece no hacer nada más desde que se levanta hasta que se acuesta.

largo

#15 Y todo eso recién registrado lol lol lol

D

Ojalá la pusieran a la venta otra vez

D

Del Tulicrem no me acuerdo, pero sí del Colacao de untar y la Nocilla en polvo para la leche.

SrTopete

Es una no-noticia. He entrado esperando leer una respuesta, y sencillamente se queda en la pregunta.

I

Y la Mirinda?

D

#3 Y el Sandaru?

t

#3 Hay países por el mundo donde sigue existiendo esa marca de refrescos.