Hace 8 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 8 años por --511338-- a teknoplof.com

Pues resulta que la historia siempre nos ha relatado que la primera versión del videojuego ‘Grand Theft Auto‘ (DMA Design, 1997) salió al mercado y, automáticamente, generó una enorme polémica por su contenido violento, agresivo, criminal y falto de sensibilidad para con la raza humana, ya que podíamos asesinar vilmente a los viandantes con nuestro coche y, de esa manera, conseguir puntos extra (algo inaudito para la época). No fue así.

Comentarios

D

Sólo es un juego.

Carmagedon para PC tambien era muy chulo y tenía, creo recordar madres con carricoche de bebe.
Juge mucho a GTA y no me infruencio negativamente, cuando voy de puntas les pago y les doy las gracias si lo hacen bien su trabajo.

En fin, si mucho padres son unos desgraciados que pasan de la cara de sus hijos, que no le echen la culpa a los videojuegos.

Y si hubo polémica cuando salió.

Uzer

Brillante
#1 #2 no leisteis la noticia ¿verdad?

D

#4 No. Ya vimos lo suficiente con la entradilla...

D

No inventó nada... Es un puro reflejo de la sociedad y de lo que se emite en cine y TV o se incluye en novelas o comics.

excesivo

Yo de cuando en cuando me parapeto en un tejado con un lanzamisiles para disparar a los que pasan hasta que llegan los tanques y los helicópteros, pero quitando eso, no me ha afectado para nada.

KILLING FRENZY!