Hace 15 años | Por --9238-- a elsentidodelavida.net
Publicado hace 15 años por --9238-- a elsentidodelavida.net

Genial historia sobre Enrique Dans y Fuckowskito, por Javier Malonda en El Sentido de La vida

Comentarios

D

El flame entre GonzoTBA y Fuckowski va a ser épico!

D

Aquí no va a pasar nada. Se ve a una legua el cebo. Seguramente haya mucha gente esperando carnaza. Puede que me equivoque, pero creo Fuckowski no atenderá al reclamo, porque no está aquí para entretener al patio.

JRMora

Ahora un trío.
¡Pero qué viciosos!

Ictineo

Básicamente no voy a repetir #1, #2, #3, #4

D

Esto empieza a parecer un culebrón sudamericano, por lo pronto ya tenemos el trio amor-odio de GonzoTBA-Fuckowski-Edans

enderwiggins

todo aquel que tiene una postura y la cuenta al mundo es fácilmente parodiable. Enrique Dans, Fuckowsky o el mismo Gonzo. Cada uno tiene ( y tenemos) sus debilidades; todo se puede exagerar hasta llegar a la parodia; el "mesianismo" de Dans, el "mecaguenlalechismo" de Fukowski o el "québonitaeslavidaperoyosufromuchoismo" de Gonzo... la cuestión es cómo se realiza la parodia y bajo qué contexto; hace poco, Gonzo y Fuckowsky tuvieron un altercado, con lo cual, el contexto está meridianamente claro... y la intención, no tanto (porque Gonzo está bastante comedido y no parece haber mala leche en la parodia, todo hay que decirlo)

D

Sacado de los comentarios de la entrada:

Esto ha sido una bocanada de aire fresco entre tanto lamento Zen Eso sí, como dicen por ahí arriba, lo de fusilar un párrafo enterito cambiando únicamente dos palabras no me convence. Te sobra talento como para tener que utilizar un recurso así; estoy seguro de que hubieras podido parodiar un estilo con tus propias palabras con un resultado hilarante.

Por lo demás, una caricatura cojonuda, me he reído un rato!! Me la guardo Por cierto, estoy recopilando contenidos referentes a Fuckowski (entrevistas, menciones, críticas, dramatizaciones en audio, cosas que han ido saliendo por ahí) para ponerlas a la venta en formato digital. ¿Te importaría que incluyese esto?

Un saludo,
Alfredo

PD. Señor Dans, ¿ahora es cuando tengo que llamar indignado al juez Garzón para que ponga freno a los contínuos atentados contra mi imagen?

Parece que al final Fuckowski no se lo ha tomado mal del todo, aunque no se a que viene citar a Dans ahí lol

D

Tanto leer "Fuckowsk-ITO" y "Enriqu-ITO", en el penúltimo párrafo, que empieza con "Tumbado en mi cama", he leído "Tumbadito en mi cama". lol

D

yo voy a menear por si suena la flauta y sale una nueva entrega del culebrón edans-fuckowski

andresrguez

Aunque sea algo totalmente irrelevante, la meneo sólo por el texto lol lol lol

u

Esto ya empieza a llegar a los niveles del cobra vs batu

http://www.zappinternet.com/video/PiSfYicCoj/JOHN-COBRA-VS-BATU-LA-BATALLA-

Artorius

Pues a mí me encanta, con un poco de fair-play esto se puede convertir en un Quevedo-Góngora 2.0.

N

Tengo curiosidad por ver cómo se toma esto Fuckowski después de haber criticado la falta de humor y de aceptación de críticas de Dans.

El texto tiene gracia, que es lo que se pretende, pero habría quedado mejor sin tanto "copypaste".

S

#14 Ambos son (o al menos eran) amigos, de hecho crearon conjuntamente una web llamada www.perryplanetcorp.com, aunque no la mantuvieron mucho tiempo (anuncio de la web en http://www.elsentidodelavida.net/arranca-perry-planet-corp)

Javier Malonda está parodiando sobre todo el estilo de Fuckowski, claro que para entenderlo hay que haber leído los textos de este último. Para mi gusto lo hace fantásticamente, me he reido un buen rato.

Yusilios

"Enriquito Dans había presentado una queja por acoso, atentados contra su imagen, el gol de Corea del Sur contra España y el asesinato de Carrero Blanco, indicando además que mi actividad criminal se realizaba usando recursos de la escuela. Acto seguido a mí se me cayeron los palos del sombrajo y no sabía si descojonarme o pellizcarme a ver si estaba teniendo una pesadilla por exceso de teleñecos."

jajajajajjajajajja

Vaya grande, alegrando mañanas de curro. lol

D

Me ha hecho gracia

La única pega es que Gonzo podría haberle hecho parodia imitando su estilo y no fusilando párrafos del libro de Fuckowski, pero bueno. Es un cambio positivo a la movida new age que se trae últimamente.

dametumierda

¿Un breve resumen sobre quién es esta gente por favor?

luces

Son como críos, no se cansan.

Esperamos flame en tres, dos, uno...

MGR

Soy admirador de los escritos de Fuckowsky desde hace años, pero esta crítica bien merece un meneo por lo mucho que me ha hecho reir!!

D

Qué tío más grande... bueno perdón, qué tios más grandes (Fuckowski y GonzoTBA), aunque eso de ponernos a los consultores como discípulos de satán... que algunos somos buena gente eh lol

h

¿Pero qué pinta el dibujante de la tira ecol entre Fuckowski y Edans? ¿Me he perdido algo y también está en el ajo?

M

Aqui lo que hay es mucho envidioso HdP

m

Y la de visitas que se llevan jajajaja
Aunque me encanta Alfredo de Hoces, lo que expresa y su forma de hacerlo, me he partido de la risa con este texto, sobretodo la parte del pirita.