Hace 11 años | Por Amonamantangorr... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Amonamantangorri a youtube.com

Gran canción y mejor letra, del dúo femenino Garfunkel and Oates

Comentarios

ChukNorris

#2 Normal, la policía del buen gusto debería darte una paliza y meterte en la cárcel.

D

#2 ¿Por ejemplo?

Despero

#15 ¿Te suenan las Pussy Riot?

D

#27 No están en la cárcel por hacer gracias con la Biblia, sino por criticar a Putin.

D

#54 Tu podrás hablar de que si la autentica razón de que si tonterías varias. La sentencia es la sentencia y no es una cuestión de opinión: Están en la carcel por un crimen CONTRA LA RELIGIÓN.
Vaya, veo que consideras a los tribunales rusos una auténtica fuente para argumentar. Más aún, si no estoy de acuerdo -te anticipas sabiamente- incurro en tonterías varias.
Pensar que, en Rusia, uno es libre para criticar Putin, pero no a la Iglesia Ortodoxa, me parece una tontería. Como comprenderás, aun los regímenes más autoritarios tratan de condenar atribuyendo a los opositores conductas tipificadas. ¿O es demasiado sutil?
Las pussy riot ya habían criticado a Putin en muchísimas ocasiones
¿Es demasiado suponer que también habían cantado canciones blasfemas?
Para terminar: la conducta de las chicas rusas no es comparable con la de las tordas del vídeo. Espero que veas las diferencias.

Despero

#58 Lo de tonterías varias no me refiero a lo que digas tú. Sino a que buscarle ocho pies al gato para no ver la verdad es una tontería.
¿Qué la razón es que criticaran a Putin? Me da exactamente igual. La realidad es que el medio usado para encarcelarlas es un delito CONTRA LA RELIGIÓN.

Espero que tú seas capaz de diferenciar entre lo que según tú quieren conseguir (una condena por criticar a Putin) y como lo han conseguido (única y exclusivamente porque lo hicieron en una iglesia ortodoxa). Vamos, no creo que sea tan dificil de ver que se cumple perfectamente el caso de que hay personas que van a la cárcel por cosas como las del video.
Quizás sí sea más dfiicil el que aceptes este hecho (por alguna razón parece que te jode que las hayan condenado por blasfemar y no por criticar a Putin) y que aceptes que ante la pregunta "¿Cómo cuál?" he puesto un ejemplo que, como poco, da que pensar.
Yo por mi parte me largo de la conversación. Esta es ya una conversación bizantina con alguien que sería capaz de decir que no hay paises en el mundo donde la blasfemia es un delito capital, sino que los condenados lo son por criticar a sus presidentes con tal de no admitir que la pregunta que hizo no tenía ni pies ni cabeza, conociendo el mundo tal y como es hoy.


P.S: ¿No son comparables? Unas se metieron en una iglesia, sin herir a nadie sólo a molestar durante unos minutos y las otras se burlan de la biblia en una canción. Yo los veo bastante comparables dado que ambos son lo que la jueza rusa llamaría blasfemia. Que, ah, es lo que hizo que las pussy riot vayan a pasar 12 años en la cárcel.

Caresth

#15 Tal vez no en este país (aunque por los pelos, pregúntale a Krahe) pero por reírte de la Biblia o libro sagrado de turno pasan cosas peores que ir a la cárcel.

D

#15 Cuidado googleando nada ya te sale que, por blasfemia, hay gente encarcelada o ejecutada en Pakistán, Arabia, Kuwait, etc y aquí no será por el empeño de los cristofrikis que han ido detrás de Javier Krahe o Leo Bassi o sea lo de estas chicas podría ser delito aquí mismo. Aunque, de momento, prevalece la libertad de expresión por encima de algunos desbarres de la ley, el código penal lo tenemos listo y apunto para castigar la blasfemia: http://etiopica.blogspot.com.es/2010/12/derogacion-del-articulo-525.html

D

Oh que guay, chistes anales mezclados con religion. Que original, no se había hecho nunca.

Además que la canción es una mierda lol

#2 Joder pues a estas deberían meterlas, aunque solo sea por lo horrible que es la música

a

#3: ¿no serán relaciones inapropiadas?

D

#3 ¿Cuales son tus fuentes?

Endor_Fino

#3 Hombre, especialmente tarados no creo. Simplemente practicantes.

alphamikevictor

#3 Pues en cristianos no sé, pero en ciertos musulmanes sí parece ser así. Una chica compañera del trabajo se empeñó en darme la tabarra de las grandes y buenas cosas de la religión musulmana, lo malo que es comer cerdo, etc etc. Y total que en una de esas me dijo que muchas chicas musulmanas para llegar vírgenes al matrimonio pues se dejaban hacer sexo anal, y te lo contaba así como lo más normal del mundo ...

DonBigote

#82 Esa chica te estaba tirando los tiestos, me parece a mí...

Llucià_Córdoba

#10 que bueno es ese tio! Nos hemos reido un montón, recomiendo Confession

Endor_Fino

#21 Muy grandes igualmente!

kovaliov

#21 Buena canción

NoBTetsujin

Pues no pasa de simpática la canción, pero a la rubia le haría caso lol
#7 Que simplones somos, nos fijamos en el título de la canción, el estribillo y la letra, y obviamos la mejor parte, que dura dos segundos. Aunque mola, critica las incongruencias de la Biblia, ya era hora de que alguien lo hiciera

D

La morena también es la novia de Ted en Scrubs!

carrota

#12 Y sale también en raising hope

Hojaldre

No viene mucho a cuento pero tenía que ponerlo lol

D

#47 PERO QUE ES ESA MIERDA???!!!

D

#66 Ya que estás por aquí, aprovecho para preguntar. ¿Que opinas de Jesucristo, el robot del futuro? cc #47

D

23 comentarios y nadie postea la definitiva lección de sexo anal:

Ergo

No puedo creer esté este vídeo en la portada de Menéame.

D

#34 Forococheame

Endor_Fino

Los seguidores de HazteOír y de la santa madre iglesia catolica chuliplín desaconsejan este hilo y les llaman para una concentración mañana a las 5 en Colón en protesta para rezar por estos impíos y cortar el tráfico un poquito, que hace mucho que no jodemos la ciudad y el Papa aún no quiere volver por ahora.

destornillador

Portadaaaaa!!

D

Padre de familia ya lo invento con sexo por la oreja

La calidad es pesima, para el que entienda ingles:



Este grupo tiene muchas canciones simpaticas, algunas:
Sex with ducks para defender la homosexualidad
Weed card para defender la marihuana

D

esto salio en reedit /r/atheism como hace dos meses

thorin

#17 ¡Oh! ¡Que raro! Cosas que primero aparecen por reddit y luego misteriosamente aparecen por meneame.

Endor_Fino

#51 Sí, los caminos de Internete son inexpugnables ...

Daniel90

Me pregunto qué les hará tanta gracia.

eboke

Ya decía que una me sonaba... es la novia de Ted de Scrubs:



eboke

#37, mira lo que pone de Kate Micucci: "In January 2013, Micucci's casting was announced for a recurring role on The Big Bang Theory as "a potential love interest for the confirmed bachelor Raj"

D

#39 Mola

RocK

#32 tiene una cara particular, ME-LA-FO.

afrofrog

Voy a cantarla todo el sábado de carnaval hasta hacer que nadie se la pueda quitar de la cabeza

N

Si lo que critican es cierto, las niñas que hacen eso son triplemente gilipollas, porque el sexo anal está prohibido en el Antiguo Testamento. Estaba prohibido especialmente entre hombres, pero con mujeres también. Así que, de "loophole in the rules", nada.

La felación no está prohibida (al menos no se menciona).

Menopes

#22 No estoy seguro de si se menciona explícitamente, pero tenía entendido que "utilizar tu cuerpo para obtener placer", sólo por el placer, es pecado. Así, en general lol.
Quizá es sólo una interpretación de la iglesia católica y no se menciona de ese modo en la biblia. No lo sé. Pero por eso la iglesia "recomienda" a los enfermos de sida no usar preservativos, sino abstenerse, entre otras maravillas.

Espiñeta

#45 ¿A qué mecagondios esperas para leer la biblia? Es un libro interesantísimo, y no creo que te conviertas.

K

No he podido evitar acordarme de la canción de Ministry "Jesus built my hotrod" (Jesús hizo mi polla caliente)

noop

Para los que quieran saber más, se llaman: Riki Lindhome y Kate Micucci, y el grupo Garfunkel and Oates

http://en.wikipedia.org/wiki/Garfunkel_and_Oates

Parece que salen en bastates programas... e incluso hubo varios intentos para que tuviesen su propia serie...

Ovejas_Electricas

Jojojojo lol me encanta, a favoritos que va

D

Al parecer el tema da para mas de lo que parece

D

MELASFO

Alvar

hecha la ley, hecha la trampa.

chicas majas.

Endor_Fino

Internet is for Pr0n!

D

Pues a mi me ha encantado la canción!!!

Meinster

Comparto la crítica que hace la canción e incluso veo necesario hacer dicha critica, pero la canción es poquita cosa, la letra parece que es lo primero que se les ocurrió desde luego sutil e inteligente no es. Más o menos es un chiste de caca-culo-pedo-pis para reírse de los creyentes.

Endor_Fino

Que buena es la canción , lo que me he reído.

Canciones frescas como esta son las que hacen falta

D

Esto es un poco #pwned.

Endor_Fino

Otra de humor irreverente (a estas alturas del hilo resulta absurdo decirlo, pero ... NSFW):

http://www.heaven666.org/pontos-the-pussy-mint-9198.php

Frezno

Ya decía yo que me sonaba la tia de la izuqierda. Es Kate Micucci y ya ha hecho alguna canción así antes, y tiene una escena por el estilo pero más light en Scrubs

Endor_Fino

#60 lo que tiene leer los comentarios anteriores al de uno mismo. En ocasiones, la ocurrencia de uno resulta que ya la ha tenido otro

D

La verdad es que Jesús el Cristo defendía la libertad y no le gustaba el Antiguo Testamento por sus reglas rígidas y violentas.
Por cierto que menuda decepción al final, tanto hablar de no juntar las rodillas sujetando una aspirina y luego, al colocar la guitarra en el suelo, junta las rodillas para que no podamos contemplar una magnífica panorámica... roll

Naito

Lo gracioso son los que votan la noticia como erronea.. La verdad escuece, eh??

senyorningu

Meneo porque me ha hecho recordar mi primera vez.

b

Mañana Wyoming vestido de cura en portada, estamos que la rompemos.

c

¿Y nadie recuerda a Gigatrón y "Te peto el cacas"?

A

¡Brutal, me ha encantado!

jsebs

Mil gracias! me estaba volviendo loco intentando recordar donde había visto a la morena!

D

mejor por el culo que lo de follar codos y rodillas.....

Daniel90

¿Creéis que el sexo es lo mejor que se puede sentir en la existencia? No sé, para algunas y algunos tal vez sí. Yo mismo a cierta edad lo sentía así pese a no poder acceder a él, y pese a idealizar el sexo y el amor y confundirlo con amor, o enamorarme al tener sexo. Pues lo sentía, muy intensamente.

D

#68 Lo que yo creo es que el sexo y la libertad sexual se han convertido en un producto de consumo más en esta sociedad

Daniel90

#70 Entonces dejará de ser real, verdad y auténtico.

C

Un poco simploncillas, pero están buenas y la cancion es graciosa. Personalmente constato la existencia de mujeres que tuvieron esa idea

D

Idiotas sin talento. Oajalá tuvieran un poco de gracia.

migueman222

#66 Venga ya... si estandigoooo... son buenísimas!!

D

La música es una mierda, cantan como el culo y la canción no es sutil ni graciosa. Pero meneo porque las dos buenorras estas me han puesto cachondo de tando decir "métemela por el culo".

D

#1 Pues el estribillo es bien bonito...

Yelmo

#1 Esto es menéame, son más simples que el mecanismo de un botijo. Rusia, sexo, Escolar, frikismo, gatos, Évole y críticas a la iglesia van a portada. Siempre. Da igual lo malo que sean.

Nero

#1 Oye, a cada uno sus gustos. Yo mi culo lo prefiero para cagar