Hace 15 años | Por --80934-- a venganza.org
Publicado hace 15 años por --80934-- a venganza.org

Hay veces que el FSM decide aparecerse entre las fibras de un nuevo material...

Comentarios

D

"The process is similar to the formation of dreadlocks"

"El proceso es similar a la formación de las rastas"

Muajajajja

kumo

Está en todas partes, está entre nosotros... FSM Bus ya!

D

Microscopía pastafari (Humor)

Hace 15 años | Por --80934-- a oldearth.wordpress.com


Las imágenes son distintas, aunque el tema es el mismo. Por eso no me atrevo a decir que es duplicada.

c

#2 Lógico, esa sábana tiene gran valor científico al conservar el adn del único zombi conocido... perdon, quise decir infectado.

D

Probablemente Dios no existe.
Y en caso de que exista lo más probable es que sea el FSM.
Ramén.

incontinentiasuma

¡Herejes!. El FSM nunca se muestra a los mortales. Es invisible e indetectable, por lo que es una clara falsificación.¡Viva la Iglesia Pastafarista Reformada de la Séptima Salsa!. ¡Ramén!
Shalom

Viridiana

Ramén

HaScHi

#20 Exista o no, dice que quiere negativos, y eso es un favor fácil de cumplir

#23 Y sentido del humor.

D

#22 Ajá, osea que si te llamo puto sin sentido del humor no te estoy insultando.

Si al leer los comentarios no te das cuenta de qué va la cosa no hace falta que lo mires en la wikipedia, definitivamente te falta imaginación.

jm22381
D

Yo antes era ateo. Pero me sentía vacío y sabía que había algo más. En ese momento llegaron mis queridísimos hermanos de la Iglesia del FSM y me mostraron la realidad ¡Qué ciego estaba! Esta noticia es una prueba más de la omnipontencia del FSM.

Por cierto, os imagináis que un futuro relativamente lejano se encuentran todos estos mensajes descontextualizados y se crea una nueva religión. Posiblemente el origen de las religiones actuales no sea tan diferente a esta paranoia mia lol

D

#36 Como???

Osea si creo en que una mujer dio a luz a un carpintero que era Dios, siendo virgen y que este carpintero andaba por el agua, convertia el agua en vino y ademas resucito.

Si creo eso soy normal.

Pero si soy Pastafarista es que soy un friki asqueroso de mierda. Que pasa es que hay creencias de primera y creencias de segunda?

Eso os enseñan en catequesis a los catolicos radicales??

Don_Gato

Llamadme lo que querais pero no entiendo nada.

D

#20 Me la pela. Y además no he insultado a nadie. He dejado un comentario ácido en tono despectivo, pero insultar no. A menos que consideres friki un insulto.

D

¿Cómo es posible que los judios, islamistas, y cristianos puedan seguir negando la evidencia científica? Dios es el Monstruo de Spaghetthi Volador. Ramén!!!

otrobloginutil

#12 Ramen hermano!

D

Probablemente #19 no existe.
Más que nada porque es posible que lo baneen por insultar.

Zzelp

Pasta eres y en pasta de convertirás.

g

El sagrado FSM es en verdad omnipresente.

Andorod

El FSM sí existe.
Disfruta la vida en la pasta.
RAMÉN !

unf

#22, no es la primera vez que te diriges en esos terminos a la gente.

Sandevil

#19 Emmm y has llegado al punto de porque se formo el pastafarismo, o solo te has quedado con los chistes "religiosos"?

Zisterna

Alabado sea, Hallelulla!

D

¡¡La auténtica Sabana Santa!!

D

#19 Que significan para ti las palabras "libertad religiosa" o "tolerancia".

Lo flipo con lo retrograda que es la gente.

D

#21 ¿Has visto el episodio de futurama que cuenta que Star Trek se convirtió en una religión?

a
elpelodeannagabriel

Ohhhh espagetti, no hagas caso a los que no creen en tu infinta sabiduria!
RAmen!

n

jajajjaja entonces yo debo ir al infierrrrno x)))

k

que coñazo

M

¡¡He visto la luz!! Digo... la pasta...

Fdo: Una nueva pastafari

D

#23 No. Me lo tomaría con humor.

#24 Ese sentido del humor que me falta es patético. No lo quiero.

#26 Ni la última, mientras existan putos frikazos de los cojones en meneame.

#28 Leí un par de líneas, me di cuenta de que era una gilipollez y me puse a hacer algo más productivo.

#29 ¿lo dices en serio?

D

Putos frikazos de los huevos, os vais a morir solos en un cuarto oscuro, con tanta gilipollez.

Me he leido la noticia y todos los comentarios a ver de qué coño iba el tema (que todo el mundo parecía conocer menos yo) pensando que era algo serio y un vistazo a la wikipedia me lo ha aclarado todo... ¿es que no tenéis nada útil que hacer en la vida?

Negativos venid a mi.