Hace 12 años | Por --254284-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --254284-- a elconfidencial.com

La transparencia impuesta por el Banco de España a los siete grupos de cajas rescatados con dinero público del FROB ha sacado a la luz, por primera vez, las retribuciones de sus altos directivos y las remuneraciones que reciben políticos de distinto signo por ocupar asiento en alguno de sus consejos de administraciones. Puestos muy apreciados como lugar de retiro.

Comentarios

D

#3 Joder qué proletario más estándar. 278.000 € al año. IU y CCOO deberían botarlo ya, que el pollino en cuestión no les representa para nada.

Autarca

Son estos los que nos dicen que tenemos que jubilarnos a los 67?

Son estos los que dicen que no hay dinero?

Los que dicen que hay que hacer sacrificios?

L

#11 No, son estos los que nos dicen que tenemos que bajarnos el sueldo y trabajar más para ser competitivos. ¡Cágate lorito!

s

Me preocupan las altas retribuciones de estos señoritos, me preocupan los favores que en su día tuvieron que hacer para poder ocupar esos cargos, me preocupa que las decisiones de estos tipejos hayan permitido generar una burbuja inmobiliaria que ha arruinado a este país, me preocupa su responsabilidad en la quiebra del sistema de Cajas de Ahorros, me preocupa que se rian impunemente de nosotros.

paleociencia

Esto no puede seguir así. Intento escribir un comentario sin soltar exabruptos pero ya da igual, porque lo que creo es que ya no se trata de protestar, se trata de guillotinas. Se roban el dinero en nuestra cara protegidos por una capa de ignorancia que cubre el cerebro de la mayoría de los votantes (y de los no votantes). ¿Para eso se pagan impuestos?, ¿para sus bolsillos? ¿Cuando va a acabar esta crisis estafa? ¿Cuando les vamos a parar los pies?

D

CÁRCEL PREVENTIVA...Ellos vulneran todos los derechos...Nosotros sólo su presunción de inocencia! A LA CÁRCEL! Por si acaso fueran INOCENTES!

D

¡Cuando haces FROB ya no hay stop! (para que se vayan destapando los sueldos y jubilaciones o eso espero)

m

Estoy convencida que no dicen TODO lo que cobran de verdad... y ya estamos escandalizados.

joffer

Todo esto sale de nuestro dinero, que lo sepáis, no del dinero de ellos, sino del dinero de nosotros, del nuestro. De a quienes después tratan a palos por las calles y ningunean como idiotas. A quienes llaman abusones por vivir por encima de nuestras posibilidades. Es del dinero nuestro, a quienes quitan la sanidad y joden la educación. Nosotros tenemos el dinero y ellos gastan haciendo mal uso de nuestro dinero.

Si eso me pasa con mi cartera en una calle, la primera vez me contengo, a la segunda mato. Nadie me quita el pan de mis hijos.

Ocelot

La transparencia es lo q necesita, lo q creo q es sangrante es la hipocresia del gobernador del Banco de España, Miguel Angel F. Ordoñez. Mientras estuvo su partido en el poder se saquearon las cajas y hubo desmanes por todos lados, ahora aplica transparencia. El robo a CAM (como el resto) se hizo bajo su consentimiento. Nuestros políticos son unos sinverguenzas, unos hipócritas y unos irresponsables!

joffer

#8 Cínicos son todos, pero no convirtamos estos en una guerra de partidos. Son ladrones y punto. Todos.

Ocelot

#17 No quería criticar al PSOE y salvar al PP, para mi no hay diferencia, tienes razón. Era como anécdota de como con fines electorales ponen nuestra economía en peligro.

arameo

Como va a haber dinero si lo roban ellos cada día.

Naiyeel

Falta ese que pide Guillotinas...

Yo las cambiaba por trabajos forzados, buena jubilación le iba yo a dar a esta panda de chorizos.

jadcy2k

#22 GOTO #14 AND #15

Naiyeel

#26 0 Patatero en programación estructurada por usar GOTO

jadcy2k

#29 jajajaj!! Pero no me negarás que se te ha saltado una lagrimita al ver esa reminiscencia del BASIC

Naiyeel

#30 Si te digo la verdad, no pensaba en BASIC sino en COBOL cuyo profesor era quien le puso a uno que ya trabajaba programando, pero le quedaba pendiente la asignatura, un 0 al ver un GOTO.

p

No son jubilaciones , es un a estafa!!!

No cambiemos el nombre a las cosas.

M

España es un país muy rico, porque con todo lo que han robado y aun así, sobrevivimos.

elzahr

Estas noticias por la mañana no son buenas. Qué mala leche se me ha puesto ahora. grrrrr

m

sucios cabronazosssssssssssssss

slowRider

no solamente no nos hace falta sino que nos cuestan un riñon,
hasta cuando vamos a consentir este saqueo?, nos estan robando a manos llenas y encima se nos rien en la cara.

Aun no me ha quedado clara la lección... ¿entonces somos nosotros los que vivíamos por encima de nuestras posibilidades no?

p

y quitando derechos al trabajador y al pueblo llano y seguimos sentados sin hacer nada somos tontos y jelipollas perdon por la expresion

g

Desgraciadamente, creo que esto no se soluciona sin derramamiento de sangre. ¿Después de lo que esta pasando, de lo que nos exigen al ciudadano de a pie y de reirse en nuestras caras creen que se lo vamos a permitir?. Bueno, si se lo consentimos hacen bien y nosotros tenemos lo que nos merecemos.

D

Papel y lápiz señor@s, que la lista crece y a este paso usar guillotinas no será rentable. Habrá que optimizar el método.