Hace 12 años | Por pcmaster a malaciencia.info
Publicado hace 12 años por pcmaster a malaciencia.info

En el tercer capítulo de la primera temporada, aparece lo que denominan «red fantasma», que es una red de comunicaciones clandestina que usan «los malos», indetectable por medios convencionales. La explicación es que hay un espectro desconocido de ondas, que son las que usan para comunicarse. Como es un espectro que nadie más ha descubierto, es un medio de comunicación totalmente seguro (no hay nadie inesperado escuchando). El «científico loco» dice literalmente: «un espectro de ondas, fuera del rango de las ya descubiertas»...

Comentarios

yuip

Pues las frecuencias imaginarias son útiles, modelan las pérdidas del dispositivo en análisis electromagnéticos.

aluchense

Como antepongan la ciencia con Fringe, la destripan de arriba a abajo. Más que imaginación es pura invención, se les pira muchísimo. Pero claro, perdería tilín la serie...

berzasnon

Pentium-ll

No conocía Fringe, así que me fuí a Google y en la entrada de Wikipedia dice entre otras cosas: Fringe... es una serie de televisión de ciencia ficción. Ya no leí más. Por cierto, a mi me gusta que las naves espaciales hagan ruido con sus motores en el espacio, ¡jajaja! y que las espadas láser hagan "zsuumm zsummm"! Mi memoria no es muy buena, ¿cómo era aquello de Star Trek Enterprise, que se comunicaban en tiempo real por una onda subespacial o algo así? jiji.

La ciencia ficción es eso, ficción y se permite todo, eso sí, disfrazado con verborrea que suena a ciencia pero que es todo mentira

cabreraluengo

No es esto??? yfrog.com/h74j7vp

cabreraluengo

#4 Error mio por el put... IPad. Sorry