Hace 16 años | Por silicon a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por silicon a lavozdegalicia.es

Esta web permite a los usuarios (rankers) crear, votar y compartir cualquier Ranking que deseen, hay algunos de muy buenos: Mejor delantera de hollywood, fichaje fracaso de Barça, mejor excusa para dejar a la novia, etc

Comentarios

D

Drácula rulz!!!

aberron

Jajaja! qué bueno. Pero qué pasa con el Frigo Dedo y el Colajet? lol lol

boalar

Ya nadie se acuerda del mítico frigurón?

D

El mejor helado del mundo es el Mikolápiz... sólo hay que ver los años que lleva (y los que le quedarán). ¡¡¡Larga vida al Mikolápiz!!!!

Además de que la combinación Vainilla+Chocolate sólido es increible, el envase es de lo más original y luego servía para hacer un tiragüitos.

Hacedle justicia, ¡dadle las 5 estrellas que se merece! http://www.dooyoo.es/helados/miko-mikolapiz/

D

¡El Frigopie era para mariconas con posibles!¡Los machos de clase obrera sólo tomábamos el Popeye!

enak

EL twister choc! no sé por qué lo quitaron,con lo rico q estaba!

s

ahí estan eh...pero frigo pie es mucho frigo pie...

Don_Gato

Me estoy acordando de ese chiste... ¿con qué se masturban las esquimalas???

..... con el Frigodedo lol

D

Drácula for the win. Todo aquél que lo lea regístraros y haced que el mundo entero sepa quién es de verdad el rey de los polos.

Edito: nueces de Macadamia... arghhh [/homer]

neopablinho

MAGNUM ALMENDRADO JOER lol

i

Nada comparable al calipo y aún se sigue vendiendo con el mismo sabor y textura. No olvidemos tampoco el "Negrito" de Frigo.

RamSys

¿Nadie se acuerda de esos con forma de fantasma y chicle en el palo? ¿Cómo se llamaban? ¿Niftis?

Motoreto

Nadie se acuerda del Patapalo? Era igual que el Popeye!! Y los Fantasmikos...

Spinoza

¿Y el chococlat?.Era éste verano pasado el helado estrella de los currantes en el bar de la esquina.

padre

Mi favorito es el pirulo, ohh wait!!!1

V

#4 errónea. Es imposible que en esta lista no aparezca el Patapalo de Miko.

s

nada como un pivón con el pirulo tropical! si señor

unf

Valiente idiotez. Es divertido hablar de helados y cosas que nos recuerden a la infancia, pero la encuesta en la que se basa esta "noticia" de relleno tiene una estupenda muestra de 72 votos voluntarios.

s

A mí me gusta más el calipo

flekyboy

Los fetichistas aun hechan de menos el frigopie

D

Pero, como puede ser el mejor helado de la historia si solo tiene 29 votos?

R

En la votación de mayor tirano de la historia:
10. José María Aznar

D

El Frigopie?? eso es una mierda hombre. Donde este el Dracula.. sin duda alguna uno de los logros mas elevados de la gastronomia occidental. Obra de algun genio desconocido que se mereceria un Nobel... o dos.

c

aunque el colajet era brutal la combinación, sobretodo la refrescante cola al final de todo

.hF

editado

D

Mikolapiz... a nadie le gustaba comerse ese carton remojado del mikolapiz y que se jodiera el plastico de abajo en medio de un dia de verano que te torras?
Debo ser rarito... (No me pondreis negativos pr esto, no?)

Nova6K0

Ahora entiendo por que calzo un 45 y en mi clase me llamaban "lanchas".

Salu2

jotape

#10 ¡¡¡el twister choc!!! ¡¡Qué bueno estaba!! lol

ahio

#13 Tiragüitos? Madre del amor hermoso! Me has hecho retroceder en el tiempo, la de tiempo que hacia que no oia esa palabra! Gracias lol

enak

#8 No era frigurión?

editado:
La mente me falla, he buscado en san google y es frigurón, como bien decía meno. Bueno, al menos ya sabes de alguien más que recuerda ese helado

santosky

Ahora me comía uno.

jbmixed

el vampiro ese tambien estaba bueno, por no mencionar el calipo...

D

Sin duda el mejor helado! me encantaba... seguido de, como se ha dicho por arriba... el cola-jet, el mikolápiz y el frigo dedo ^^

blid

#50 ¿Los Fantasmikos? http://static.flickr.com/98/237496937_90e419dcab.jpg lol

A mi el que más me gustaba y fue uno de mis primeros helados, era uno de leche con forma de cilindro.

pedrobotero

Con que se masturban las esquimales??????????????? con un frigodedo.

victorhpi

A mí me gustaba el polo de tres colores... amarillo, naranja... y un poquito de fresa en la parte de abajo, que era lo más rico! Qué tiempos aquellos!

elbe

Oh tios... me apetece un frigopie ahora mismo x.DD Adoraba ese helado... lol Aunque el mikolápiz o el calipo tenían también su puntillo... y bueno el pirulo... bua es que todos jaja ^^

FroyFirma

1º Frigopié
2º Sin duda...#6!!!
jajaja

D

Normal, es que es el puto mejor helado del mundo
Y no por el sabor, sino por la magnífica textura

D

A mi me gustaba mucho el polo Drácula que era cooola, limón y fresa.

D

Y ese que te ponia la lengua azul , un tiburon era creo.

Granjero

Frigodedo rulez

D

El polo de limón

S

#38 Va escalando posiciones. Va en 6 posicion por delante de Saddam Hussein, Pinochet, o su coleguita Francisco Franco
Mejor adsl telefonica ????

Cyberfrancis

Que vuelvan, que vuelvan!!

Spinoza

El mejor es el bombón helado en cualquiera de sus variantes.

Shagrath92

el karma del frigopie esta mas rico

D

Eres mas feo que un frigopie !

E

Efectivamente, es el mejor helado de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmmm.... voy a buscar uno ahora....

c

Esta científicamente demostrado que el minimilk era, es y será el mejor!!!

f

SIIIIIIIIII!!!! LO SABIA SOY EL MEJOR!!!!!

keylogger

El pasado verano lo probé y me decepcionó. Lo vi más pequeño y no sabía igual como lo recordaba!

f

#65 chaval no te pases q no soy tan feo

c

por cierto nadie ha votado por esos polines de 25 pesetas????

Laro

mi preferido desde que era un enano. Mi madre cuenta que llegaba a los frutos secos y al tendero le señalaba mi pie para pedirle un frigopie. Aishhh que tiempos!

d5tas

Mi voto es para el Mikolapiz...

Aún me acuerdo como a los 14 todos los chicos nos parabamos a ver a la Cachonda del barrio chupar el Mikolapiz arriva, abajo, arriva, abajo ...
Buff, me pongo malo solo de pensarlo

D

eyyy, yo me acuerdo del woopo, aquel helado que parecía un donut de chocolate con palo.

Recuerdo que un amigo se compró uno y le dio un bocao justo arriba, y el helado no debía estar muy sólido porque se le espanzorró por los 2 lados, se quedo con el palo en la mano, jajajajaja.

fusta

Qué malo que estaba el Frigo Pie...mucho mejor el Negrito! (aunque implicaba comer menos helados, que la semanada no daba pa tanto)

pd: aún hacen el Negrito? Siguen llamandolo así? En tiempos de corrección política no sé si no le habrán cambiado el nombre...

charliechin

Yo lo odio!!>_< QUE VUELVA EL COLAJET! ummm Chocolate y limon...Que punta tan deliciosa.

J

No se si el mejor de la historia, pero al menos a algunos nos marcó la infancia.

amayita

¿Rankers? Me sangran los ojos!

N

Nada como cuando congelabamos los petisuises, o la leche con colacao lol

m

Me extraña que nadie haya preguntado aún qué fué del frigop**la

Cuando era peque bromeábamos mucho con eso lol

c

ya ves!! y la ventaja era q no te quedaban los dedos chungos y enganchosos

c

es q lo brutal del calipo era el liquidillo que quedava debajo!!

s

el tema del helado es el gancho para noticiar la pàgina web en si...

s

tu eres el del calipo no?

s

¿comfirmas la mano llena de vainilla al final?

c

Dónde esta el increible Frigurón!!???