Hace 14 años | Por kikuyo a soitu.es
Publicado hace 14 años por kikuyo a soitu.es

El artículo aborda la reacción social generada y la candente polémica surgida a raíz de la publicación de estudios científicos relativos a la capacidad de los peces para sentir dolor: «Cada vez que veo a alguien pescando con su caña, rezo para que se acabe clavando en sus propias carnes su anzuelo, y tal vez entonces caerá en la cuenta de lo brutal del deporte que practica» | «Soy un pescador de truchas y puedo aseguraros al 100% que las truchas que pesco no sienten dolor alguno una vez que les doy un mamporrazo en plena cabeza».

Comentarios

dogday

¡¡¡ El titular es magnífico !!! lol lol lol

D

"Cada vez que veo a alguien pescando con su caña, rezo para que se acabe clavando en sus propias carnes su anzuelo, y tal vez entonces caerá en la cuenta de lo brutal del ‘deporte’ que practica".

La gente cada día es más tonta.

Dr_Flanigan

Pues yo creo que todos los animales sienten dolor. Es una defensa natural para evitar daños y para alertar que algo va mal. Si no, ¿que te impide darte cabezazos contra la pared hasta que se te salgan los sesos? o ¿por qué tienes mucho cuidado al sacar la pizza del horno? Pues lo mismo.

maybe-me

Si sienten dolor a los tres segundos se les olvida

moldavita

#9 Las langostas, bogavantes y demás bichos marinos se meten directamente del acuario a la cazuela de agua hirviendo

R

#7 Esto es una de las cosas más salvajes que he visto en mi vida, joder, pobres animales

mono

Pues mejor entonces que no vean este horrible video, friendo pescado vivo en Taiwan.
Tortura?

(Aviso, puede herir sensibilidades)

http://www.liveleak.com/view?i=7e0_1243223318

Igualtat

¿y las moscas sienten dolor?

¿por ejemplo cuando se intoxican con insecticida y van dando tumbos?

D

#5 Estás raro tío.

Mackako

#7 sin palabras, ya se que los peces no producen mucha empatía como si fuesen otro animal pero joder es necesario freirlo y emplatarlo vivo?

D

Si los peces pueden experimentar dolor, entonces la pesca de caña es sin duda un deporte cruel, tan desdeñable como la caza de renos, el hostigamiento de osos y comer perritos calientes.

¿Pretende impresionar a alguien escribiendo un batiburrillo de elementos inconexos?