EDICIóN GENERAL
876 meneos
3586 clics
La frialdad del Partido Popular

La frialdad del Partido Popular

A Rita Barberá la mató su cirrosis y nadie más. Fue una cirrosis, no la mató la presión mediática. Es extraño como trata el PP a los muertos, dependiendo de quién sean y las circunstancias en las que ocurran sus muertes. Ya en el 11-M, intentó mentir a los españoles y a todos los medios internacionales, a los que llamó Aznar diciendo que era ETA, cuando todavía se estaban reconociendo los muertos del atentado. En el Yak-42 se decidió cerrar el asunto de forma vil para que no se investigaran los chanchullos del ministro Federico Trillo.

| etiquetas: pp , corrupcion , saqueo , libertades
Y esto es, entre otras cosas, lo que convierte a la organización criminal Ppsuna en una banda mafiosa
#1 buen articulo
#1 Las bandas mafiosas tienen principios mas alla del dinero.
#12 En el caso del PP es escupir a todo lo que sea "izquierdas" a.k.a. El Enemigo.

Como en un equipo de fútbol, los principios son "ganar" y la función que cumplen: entretener.
#15 No creo que sea solo de izquierdas, mas bien todo lo que no sea conservador es su enemigo.
#18 Lo importante es escupir al enemigo. Antes era el PSOE y ahora es Podemos y C's, pero con los naranjitos lo tienen jodido con eso de que gobiernan gracias a su apoyo.
#22 La izquierda siempre ha sido mas critica y voluble que la derecha; mentir, ser un cinico, contradecirse o no tener principios se castiga MUCHO MAS en la izquierda que en la derecha que con odiar mas a unos que a otros les vale para votar.
#27 Los cínicos somos una escuela filosófica que hoy representa el existencialismo. Me molesta que nos usen para escupir a necios que triunfan en política.
#28 No te apropies del cinismo, deja algo para los demas xD.
#29 Cargo electo del PP, supongo...
#22 Yo creo que más bien es escupir a todo el que no esté en mi cuerda. Generalmente, los de su partido cumplen esa condición, pero los hay que no, como también los hay que la cumplen pero pertenecen a otros partidos, como por ej. Mister X y muchos de su quinta.

De cara a la galería se tiran los tiestos a la cabeza, hay que cumplir con los votantes. Pero luego son amiguitos entre bambalinas, porque al final se trata solo de saber rascar espaldas y dejar que te rasquen.

Y la pertenencia a ese…   » ver todo el comentario
#39 También se da lo contrario, que son amiguitos de cara a la galería y enemigos a muerte tras ella, como los del PP de Madrid, que se espiaban unos a otros.

No te olvides de los 11 millones que llegaron a votar al PP. Eso es lo que les da poder.
#41 Tú mismo has puesto un ejemplo de lo que he dicho, que el pertenecer al mismo partido no es suficiente, sino que por encima está el cumplir lo de rascarse las espaldas.
#1 Una banda mafiosa que llego a tener 11 millones de votos. No te olvides del culo de la pirámide.
son un montón de pecados
#3 los vencedores de la Gloriosa victoria de 1939 están eximidos de cumplir los mandamientos de la iglesia católica
Pero vamos a ver, que son peperos... Está en su naturaleza el ser miserables...
Lo más cojonudo de todo es que estos hipócritas ultra-conservadores amiguitos de la Iglesia después van dando lecciones morales a los demás, declarándose pro-vida, creyéndose con algún derecho a decidir sobre el cuerpo de las mujeres, al mismo tiempo que defienden que una persona pase toda su vida en la cárcel o se le aplique la pena de muerte. Para sus delitos de corrupción si que habría que aplicar la prisión permanente revisable.
Son españoles, muy españoles y mucho españoles (pero sólo de pulserita, de empatía con los ciudadanos ya tal). >:-(
#6 Pues la mayoría de los ciudadanos les ha dado el poder en varias ocasiones, así que estás llamando gilipollas a aquellos que luego quieres defender...
#17 En españa somos gilipollas.
#21 ¿Y tu quieres luchar por los derechos de gilipollas? ¿No sería mejor dejar que paguen por sus errores y aprendan?

La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos.
#23 Creo que los gilipollas deben tener tambien derechos y deberes, no me pareceria bien hacer leyes para gilipollas especificas.
#17 la mayoría de los ciudadanos adoctrinados bajo el régimen fascista y en una edad en la que tienen las facultades cognitivas deterioradas, así como ciudadanos víctimas de los medios de comunicación que consumen de forma compulsiva
#33 Despreciar a "los ciudadanos" es de aristócratas que se creen diferentes, superiores. ¿A ti quien te adoctrina mi querido marqués?

P.D. La democracia te viene grande, lo tuyo es la monarquía ilustrada.
#34 falacia ad hominem
#17 Yo no he llamado gilipollas a nadie.
Siempre tergiversando la verdad y confundiendo. En política no se reconocen errores y el PP lo lleva a extremos y muchas veces un silencio en vez de insistir en el error sería de vez en cuando algo positivo. Tantos errores pesan como una losa y parece que no se puede hacer política de otra forma. Entre la corrupción y el cinísmo dejan la política muy mal parada.
#7 No insultes a los cínicos por favor, que somos una escuela filosófica que despreciamos todo lo que no tiene significado, es decir, desde la existencia al universo.
Es un partido amoral, ilegal, no ético ... pero se les perdona todo (incluidos asesinatos) porque son «buenos gestores».

¡Anda ya!
#8 Son unos gestores pésimos para nuestros intereses, para los suyos son muy buenos, se han hartado de robar y muy pocos están en la carcel y esos con privilegios VIP. Apoyados por una masa aborregada por los medios de comunicación, comprados con nuestro dinero, que se encarga de pastorearles a las urnas.
#8 Lo peor es que ni siquiera es cierto. Nunca han sido buenos gestores de nada pero, inexplicablemente, han conseguido convencer a millones de personas de que su gestión es la mejor y la única posible.
La típica hipocresía de la derecha y de la iglesia. Todo con fines económicos y de poder
#9 ¿Hipocresía? ¿Como la de llenarse la boca con lo que quiere "el pueblo" y obviar cuando votan al PP?
www.cpcba.com.ar/personalidad_psicopatica.html

1) Locuacidad y encanto superficial
2) Autovaloración exagerada – Arrogancia
3) Ausencia total de remordimiento o culpa
4) Manipulación ajena y utilización de la mentira y el engaño como recurso
5) Ausencia de empatia en las relaciones interpersonales
6) Problemas de conducta en la infancia
7) Conducta antisocial en la vida adulta
8-D Impulsividad
9) Ausencia de autocontrol
10) Irresponsabilidad
11) Estilo de vida parásito
12) Conducta…   » ver todo el comentario
#10 8-D impulsividad 8-D
Tanto golpe de pecho patriota, tanta supuesta religiosidad, para luego ser un partido gélido con las víctimas, hipocresía que la realidad mediática engulle y hace que se difumine, en los aros de humo del habano de Rajoy.

¿Dónde está la sorpresa? La derecha española es así: te jodes que eres español, que se jodan los putos negros ahogados, que se jodan los maricones, que se jodan los pobres, te jodes tú, se jode tu madre, a por ellos, oé.

Las cosas que recoge el artículo no restan…   » ver todo el comentario
#11 NO solo votan al PP malas personas, se te olvida la religion, los que fichan y las viejitas asustadas.
#13 Esa gente también sabe lo que está haciendo y también prefiere un gobierno que ordena disparar contra los migrantes y luego trata de mentir a un gobierno que a lo mejor les toca la pensión. La derecha consiste exactamente en eso: lo siento majo pero prefiero que tú mueras en la mierda antes de que yo coja un resfriado.
Si,han llegado al poder haciendo trampa.
Así gana cualquiera.
Si te pillan con trampas,jugando al mus en mi pueblo, ya puedes olvidarte del saludo.
Así son y así lo estamos viviendo. Ahora vendrá la lavada de cara de los naranjitos y ya. Cómo siempre una España que muere y otra España que bosteza.
¿Cirrosis?, ¿no seria el pimple?.
Los peperos van a lo que van, a pillar poder, pasta y puestos... La gente unicamente le importa en cuanto supone votos, y les sirve para su fin... Los muertos no votan, ergo no les sirven...
Una auténtica banda criminal. Clara representación de la derecha española.

Y no lo digo solo yo, si no que la UDEF también está de acuerdo: www.laregion.es/articulo/espanha/udef-cree-pp-actuo-organizacion-crimi
¿Y de los muertos en Irak salidos de la cumbre de las Azores?
Ese es parte del legado crimiral del PP, que decidió meterse/meternos en una guerra ilegal a pesar del mayoritario rechazo de la población española.
En este caso la muertes se contabilizan por miles. Y el sufrimiento, por millones.
La mafia siempre ha sido fría.
El accidente del metro de Valencia y como se rieron de las víctimas, sería otro ejemplo.
lo político está por encima de TODO.
comentarios cerrados

menéame