Hace 13 años | Por kierkegaard a elpais.com
Publicado hace 13 años por kierkegaard a elpais.com

Galería de fotos de El Pais en la intervención policial en Barcelona esta mañana

Comentarios

PussyLover

#3 No hay mucha diferencia entre los paises árabes y España. Tal vez la única es que aun la gente no acaba de despertar. Espero que después de lo ocurrido hoy si despierte de una puta vez.

Polico

#6 Con esa foto me entran ganas de llorar, era dificil pero se han superado...

A

Claro, en una foto se ve claramente a una manifestante armada con ...un monopatín. Y en otra a un individuo de aspecto sospechosamente peligroso que debió utilizar la silla de ruedas como arma, porque si no no se explica la foto de #7.
Modo ironic on

Graffin

Y mientras en Génova...
"Esto es democrácia, y no lo de Plaza Catalunya"

D

Buenísimas todas las fotos (más bien indignantes)

g

Es impresionante! cómo podemos seguir viviendo en un estado tan fascista! Ya sólo les faltan sacar los tanques a la calle o fusilarlos!

Y encima luego dicen que velan por nuestra seguridad! Policía = Fascistas de mierda!

M

Al que ha ordenado esto habría que meterle la porra por donde todos pensamos. No hay derecho a esto. Nos "limpian" con nuestros impuestos.

XOSELOIS

Los mosos de cuadra,hasta hoy mossos de scuadra,y sin animo de ofender a los mozos de cuadra que cuidan los caballos.Las imagenes hablan por si sola,si las ponemos en blanco y negro,pasarian por imagenes del franquismo,en este pais el tema de que la poli te machaque con o sin culpa NO HA CAMBIADO NUNCA ni la IMPUNIDAD con la que actuan.Otra muestra de que la dictadura aun pulula en las calles.

V

En honor a la Guardia Urbana y los Mossos. Aquí tenéis una dedicatoria:

D

Terroristas es lo que son estos antidisturbios:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Desalojo/campamento/elpgal/20110527elpepunac_1/Zes/5

terrorista.
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.


En esas caras (como en muchas otras) solo veo terror. Antidisturbios que crean disturbios, policias en foropolicia que encima justifican toda accion porque son ordenes... los cojones. Lo he dicho una y lo dire mil veces, los genocidas de Bosnia tambien acataban ordenes, menuda puta excusa de mierda.

Y perdon por mi vocabulario, pero a veces no hay mejor cosa que usar este tipo de palabras para expresar mi indignacion y verguenza ajena que siento por estos policias, si es que se les puede llamar asi.

lii

Nunca pensé ver tales expresiones en las caras de personas en una concentración pacifica en España,año 2011.

Se están cargando nuestro mundo,INDIGNADA.

R

Tienen ironia las declaraciones del Sr. Rubalcaba , donde explica que no ha visto las imagenes del desalojo y despues habla de que en Madrid la mayoria de problemas de los empresarios del SOL han sido solucionados , un espejo del gobierno de las ultimas decadas.

G

Menudo estado de "derecho". Desde luego tenemos derecho a dejarnos golpear por unos descerebrados con una vaga ilusión de poder.
Asco de país.

v

La cara del conductor del camión en la foto número 6 es un poema.

D

Viéndoles trabajar esta mañana por Antena 3 he llegado a temer por la integridad física de algún reportero. Imposible colocarse más cerca.

grip

Mossos apaleando el futuro por creer que ellos tienen "presente".
Que puto asco de slide para pasar las fotos... casi el mismo que los mossos.

D

Pres.o.s - Skarmento
http://www.deloaltisimo.com/musica-cristiana/pres.o.s/skarmento/36ac79c
Cada vez que veo una circunstancia de estas pienso en esta canción...

q

edit: Tengo que leer los comentarios antes..

a

Todavía no puedo entender, realmente, como cabe en el corazón de una persona el desear provocarle tanto sufrimiento a otra, yo en nuestra acampada me he despertado varias veces con algún desconocido poniéndome una manta por haberme movido de noche y estar destapado, y al mismo tiempo he colocado mantas y almohadas a gente que veía durmiendo mal, y eses disfrutan con el sufrimiento ajeno. Se me parte el alma al ver tanto sufrimiento reflejado en un rostro.
Los mossos que han realizado la carga no tienen corazón...

f

Solo puedo pensar insultos, para esta gran policia.
Ojala les pegen a vuestras madres y hijos igual que vosotros, pegais como una banda de maricones. Que solo los maricones o escoria pegan a gente mayor, joven y pacifica. Despues de esto cuando mucha gente pacifica se junte correran como gallinas.
PD= maricones en el peor sentido de la palabra.

Señor_Mandarina

He encontrado este link de otro usuario que lo ha compartido. Firmar: (si quereis roll)

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

G

Yo en algunas de esas fotos veo a gente posando (mirar la numero dos, todos mirando a la cámara y no se ve ningún policía), veo a gente repetida en mas de una foto. Y sobretodo veo que la mayoria son "perroflautas" y hippies(No todos) Me cuesta mucho creer que ese tipo de gente represente a la sociedad española y q sean ellos los que se quejen cuando su modo de vida es aprovecharse del resto y trabajar lo menos posible. Que coño le importa a un malabarista de semáforo o a un vendedor de collares una reforma laboral. Si no cotiza y todo lo que gana es en dinero B.

Ey y mi sincera enhorabuena para todo aquel trabajador puteado que este allí, porque es lo que debería hacer, pero que sean los hippies el grupo mayoritario... Por dios..

G

#22 soy el del 22 la foto numero 2 ahora es la foto numero 5, al parecer van añadiendo mas, así que no se cual sera cuando lo leáis.