Hace 6 años | Por Loda a latribunadecartagena.com
Publicado hace 6 años por Loda a latribunadecartagena.com

Según informa la Agencia de Noticias Árabe Siria, la organización terrorista Frente al Nusra y la organización no gubernamental Cascos Blancos están preparando una provocación con armas químicas en la provincia siria de Idlib (en manos yihadistas) para luego acusar a Damasco, en advertencia del Centro ruso para la Reconciliación en Siria. Terroristas del grupo Frente al Nusra (al-Qaeda) “trasladaron a Serakab en tres vehículos más de 20 bombonas de cloro y medios de protección individual”.

Comentarios

D

No sería la primera vez..... ni me temo que la última.

D

Agencia de Noticias Árabe Siria, un organismo independiente totalmente creíble e imparcial presupongo

rataxuelle

Siendo la fuente de la noticia la agencia oficial del gobierno sirio puede ser verdad o puede ser propaganda del gobierno sirio.

Luciarodriguez

#2 Hombre la propaganda es en Antena 3, el PAIS y similares, eso ya está comprobado.

rataxuelle

#3 Y la información está en el gobierno sirio, no me cabe la menor duda.

D

Es tan dificil saber que pasa allí contado con una cierta imparcialidad es tan difícil...

Tal vez la guerra mas revuelta. Entre lo clásico de periodistas comprados, tantos bandos y la Maskirova de Moscú... Telita

Thermita

#6 Se dice Maskirovka. Por otro lado no sería el primer ataque químico simulado por los "cortacuellos buenos" y escenificado por los impresentables de los cascos blancos.

D

El Centro Ruso para la Reconciliación...

Ay que me meo.

D

#1 Claro que si, que los buenos son los Americanos que todo sabemos que luchan para dar libertad a los pueblos oprimidos.
Y el ISIS también son lo buenos.
Y los "rebeldes" que degüellan niños de 12 años también son los buenos.
Y los cascos blancos son mejores todavía que se cambian de uniforme cada dos por tres y cogen un Kalasnikov.

Pero no, los malos y mentirosos son siempre los Rusos.

landaburu

Que se viene otro "Show químico" lo sabe todo el mundo informado.

#0 #1