EDICIóN GENERAL
1086 meneos
3232 clics
Los fraudes de ley del PP

Los fraudes de ley del PP

Pasen y vean cómo probablemente ni siquiera la querella del PP contra Mato y Mayer admitida a trámite sea en realidad una querella.La querella contra los concejales ha sido presentada por un ente inexistente..Un denominado GRUPO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID figura como querellante. ¿Qué grupo municipal es ese?.Los grupos parlamentarios son meros instrumentos de organización interna dentro de los plenos,pero no tienen personalidad jurídica (si no son personas no se pueden querellar) ¿Cómo es que el juzgado admite a trámite una querella..

| etiquetas: fraudes , ley , pp , querella , mayer , sánchez mato , persona jurídica
Seguramente todos los medios se harán eco de este caso... En fin.
Prácticas mafiosas por parte del PP. No debería extrañarnos.
Espero que el peso de la ley, de la buena ley, caiga sobre todos aquellos que manipulan la verdad para conseguir sus objetivos.
#1 El peso de la ley sobre quien? Sobre un grupo que no existe?
#2 Habrá que hurgarle las pústulas a quien admitió a trámite lo que no cumplía los requisitos.
#2 Hablando de sobres....
#2 Me imagino que se refiere al pp pero seguro que es irónico
#1 Estando de acuerdo con lo que se relata en el artículo, y siendo un posible desenlace el que se señala ahí, me dejaría una sensación agridulce, porque el tema no dejaría de ser una cuestión de forma que en realidad no invalida los hechos en los que se basa la acusación (y cuantas veces nos quejamos aquí cuando alguien del PP sale absuelto por defectos de forma en la instrucción o en la denuncia).

A mi realmente me gustaría que hubiese pie a entrar al fondo del asunto y se demostrase sin…   » ver todo el comentario
#26 Como dice #25, es una estrategia redonda. Cuando la "querella" termine en la basura, el PP siempre podrá decir que fue por un defecto de forma para seguir acusando con la máquina del fango. Si esa "querella" tuviera un sentido de justicia la habrían presentado como es debido, con nombres y apellidos para ponerse luego las merecidas medallas; pero como estaba claro desde el principio que sólo era un instrumento político barriobajero, la presentaron mal para que dejara el poso del fango, que es lo único que les interesa de todo esto. Además de ladrones y mafiosos son unos cobardes rastreros.
#28 Sí me parece importante resaltar esta parte "Sí, ese papelín automático que podía haberles costado el puesto si Carmena hubiera flaqueado" Y porque pilló a Carmena en Canadá y Ahora Madrid fue rápido en cerrar filas, que si no teníamos aquí dos concejales dimitidos y una victoria épica del PP.

Y que esto sirva para todos aquellos que desde la izquierda (porque los de derechas ya tal) decáin que Mato y Mayer debían dimitir, que mis discusiones tuve con alguno.

Joder, que…   » ver todo el comentario
#30 Es que cantaba a la legua, aunque muchos se han empeñado en aparcar su sentido crítico para no verlo... Sería del género tonto que los directivos de Madrid Destino prevaricaran a la vista de todo el mundo sólo para denunciar posibles irregularidades en lo del tenis. Para mí estaba más claro que el agua que Mato y Mayer habían sido escrupulosos en la contratación de esas asesorías legales, y que la "querella" del PP sólo era una burda pataleta defensiva (lo que me lleva a pensar que si se defienden con esas artimañas tan rastreras es porque igual hay mierda de verdad en lo del tenis).
#26 De cuestión de forma nada, un posible delito para desbancar a la oposición con malas artes
Y digo mas, queda muy clara la postura de ciertos jueces como prolongación del partido popular
"A mí no me extrañaría que cuando estos extremos se aclaren, los concejales, ellos sí personas bien físicas, se acabaran querellando contra el portavoz del PP por estafa procesal. Es más, desde aquí les incito y jaleo para que lo hagan. Y si el notario ha incurrido en alguna irregularidad punible, pues también. Y entiendo que la reprobación debería ser anulada".

Rastreros....cómo se conocen la ley para hacer maniobras de desgaste.....
Que toda la mierda que levantan se les atragante cuando se la tengan que tragar; que se le obstruyan los pulmones y sólo puedan respirar mierda; que sea su único alimento...
Qué se jodan!
Asco me dan estos corruPPtos
#4 La ciudadanía y el contribuyente ya solo respira mierda; es el hedor de la cleptocracia clientelar del PPSOE.
Porque la admiten ¿cazó lezo y fiscal podrido?
Cuando el poder político controla al poder judicial, se llama dictadura
#7 No sabes tu bien lo que es eso... no os cansais de repetir lo mismo cuando la ley no esta de vuestro lado?

Para cuando Meneame pasara a azul como eldiario?
#8 el problema que tenéis los fachillas es que pensáis que la ley tiene que estar de un lado.....
#11 No sabes nada de mi, no deberias echar tanta bilis, es malo.

Aunque haztelo mirar todo, ya que de lo que acusas es de lo que pecas.
#7 También se le puede llamar "ciudadanía padefa sin sangre"
Y los sinvergüenzas estos, con sus seguidores sinvergüenzas también, sacan a Venezuela para autoproclamarse defensores de la democracia cuando aquí hacen cosas propias de las peores dictaduras de la historia. "Españoles de bien" y "patriotas" no, son simples traidores antidemócratas.
Son tan frecuentes estas noticias sobre el PP que en Meneame cada vez hay menos comentarios :roll:
#12

Lo curioso es que hay 19 negativos y ningún comentario explicando por qué no tiene razón.
#14 Espera sentado las explicaciones. Tampoco esperes comentarios rectificando la espuma soltada a raíz del caso. Aunque habrá que disculpar las ganas que tenían de soltar lo de "dimisión", después de todas los casos que se han defendido y que han terminado en dimisiones. A nada que les dan un poco de carnaza salen disparados a gritarlo a los cuatro vientos cuál pantuflo gacetillero.
#17

Soy consciente. Era casi una pregunta retórica.
#22 Of course. Me ayudaba de tu retórica para apuntar un par de detalles.
#17 La espuma soltada a raiz del caso no tiene de momento pie a ser rectificada. Que el grupo municipal del PP no sea persona jurídica legitimada para interponer denuncias (hecho que desde luego parece cierto) no invalida las acusaciones que se hicieron.

A mi me gustaría que se entrase al fondo del asunto precisamente para que quedase clara la inocencia de los concejales sin sombra de duda y que no quedara como un "librarse por defecto de forma".
#27 Y razón no te falta al querer una aclaración sobre los hechos que se imputan a los concejales. También me gustaría que se aclarase. Pero, cómo aclarar un argumento cogido por los pelos?
Imaginemos que la querella se presentó de forma correcta; se celebra el juicio y se desestima la demanda por no haberse encontrado hechos punibles. Han pasado seis meses, o un año Cuál es la repercusión (político-mediática) que tiene la sentencia? Ninguno, como ha estado pasando hasta ahora.
La parte…   » ver todo el comentario
#32 Todo este asunto echa un tufo que tira para atrás.

Al hilo de tu comentario se me plantean tres preguntas
1.- ¿Cómo es posible que un Abogado del Estado no sepa que el "GRUPO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID" (sic) no tiene personalidad jurídica?
2.- ¿Cómo es posible que un Notario no compruebe la capacidad de obrar de quien otorga un poder? Es de las pocas responsabilidades que tiene un Notario en un documento que protocoliza comprobar la identidad de los intervinientes y su…   » ver todo el comentario
#43 Pues ese es el tema. Son tan miserables y están tan acorralados que les da exactamente igual destrozar la vida de dos personas , simplemente por desviar la atención o apuntarse un tanto que acabaría siendo descubierto. Pero con el daño hecho.
Y más que aprovecharse del sistema, diría que el sistema son ellos. Tanto tiempo pegados a los sillones que son parte del decorado institucional.
#27 Invalida las acusaciones correctamente. Lo que no invalida son los hechos.

Pero los hechos son los que son: Que han encargado un informe externo para poder denunciar la corrupción por las razones que ya han explicado varias veces.

Si alguien tiene hechos "alternativos", ya sabe, al juzgado en tiempo y forma.

Siguen intentando cazar en renuncio y hasta ahora siempre han pinchado en hueso. Podemos debe ser el partido más mirado con lupa de la historia de España....
#14 míralo positivamente, solo pueden mantener a 19 palmeros en Menéame, la derechona ya no es lo que era :troll:
#39 Ya los van despidiendo según se les acaba el contrato. Total, ya se les ocurrió la manera de cerrar este nido de rojos, haciendo del derecho de cita un negocio insostenible.
Nada que venga del PP puede ser trigo limpio.
Hola meneantes pagados por el Partido Patrincar. Solamente sabeis sobre y SOBRES de Venezuela, del resto no teneis ni puta idea. :-D
el juez debe ser "cojonudo"
Que puto asco de país. Que podemos hacer para cambiar esto? En dos minutos empiezan las noticias y me juego veinte a uno que empiezan con Venezuela.
Me recuerda cuando canal 9 se vendió al poder, ojalá caigan uno por uno, entonces la recordaremos lo vendidos que son.
Aunque como pueblo han conseguido que seamos más bien analfabetos intelectualmente y enfrantarnos unos a otros.
Perdón por el off.
Habrá que investigar qué ha llevado a un notario, "el notario del PP", a conceder un poder y al juzgado a admitir la querella de un grupo que no tiene entidad jurídica para interponerla.

Que se vean las consecuencias de la dejación de funciones (cuando menos), por favor.

P.D: Los estamentos públicos además de ser tienen que parecer.
o_o mi mas sincera enhorabuena para el que pensó esto (si es verdad) x meses de "estos concejales estan denunciados por corrupción" seguidos de x meses de "se ha rechazado la querella por defecto de forma, no porque sean inocentes".... me quito el sombrero, cuando llevas tanto tiempo en politica no es por casualidad, cuanta razón tiene juego de tronos...
Estas sucias maniobras se les volverán en contra. Cada vez menos gente tiene miedo.
@robertneville seguro que conoce el tema y puede aclararlo todo...
#31 ¿Aclarar mierda de Elisa Beni?

Es más productivo estudiar la guía telefónica.
#38 Amén del mensajero, el mensaje parece bueno...
#42 Lo que tú digas.
Nueva noticia inventada por eldiario.
#34 MENTIRA. No es una noticia. Es un artículo de opinión.
comentarios cerrados

menéame