Hace 15 años | Por miljaxo a adn.es
Publicado hace 15 años por miljaxo a adn.es

Un juzgado de Cartagena está investigando un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico por un valor superior al millón de euros, cometido supuestamente en el Mar Menor...

Comentarios

D

Eso es algo tan normal, que hace años que en los nuevos edificios los contadores van abajo, en la escalera. En el llamado cuarto de contadores.

En las casas antiguas que todavía tienen el contador dentro, solo tienes que desconectar una pieza y el contador se queda parado. Con llamar a la compañía eléctrica y decir que ya no vives allí, pasas a pagar el mínimo gastes lo que gastases. Y al encargado de leer la luz, no dejarlo pasar nunca, algo que no es muy difícil porque pasan por la mañana, cuando estás trabajando y no estás.

Todo esto me lo han contado, que yo no lo he hecho nunca!

D

Joder en mi casa tal y como están los contadores sería un juego de niños, pero acojona meterle mano, acojona...
Cuando la postguerra sí lo tenía todo dios amañado porque no había para luz... lol

repapaz

Sí, en las viviendas antiguas es una cosa realmente sencilla. El problema de los cuartos de contadores es que ya no es el primer caso de uno que se cuela allí, hace un par de empalmes y pasa a "chupar" de otro vecino... (También me lo han contado lol )