Hace 7 años | Por --341730-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --341730-- a m.20minutos.es

Frank Cuesta ya no tiene licencia para rescatar animales tailandeses tras las amenazas por un programa sobre el tráfico de especies en este país. Una de las medidas que ha tomado para "retirarse a tiempo" es abandonar la protectora de animales SCS: "Mejor retirarse a tiempo y evitar daños mayores". "Si me pasase algo a mí, he dejado un buen rastro de quién y cómo está detrás", ha afirmado.

Comentarios

D

#1 Sin embargo está fuera de España...irónico.

D

#11 Toma, parece que necesitas uno

D

#14 Ese que tienes no vale. No te funciona.

eddard

#freeyuye joder es una puta vergüenza el nulo apoyo institucional a este señor

D

#7 y para que van a apoyar las instituciones a una traficante de drogaS? ni que fuera Feijó.

anv

#25 Al contrario, si fuera traficante de verdad hasta puede que lo hubieran apoyado y todo.

D

#35 traficante es, solo que debe ser la competencia

anv

#7 A ver: que el mensaje es "no te metas con los poderosos". No puedes ir a otros poderosos a pedir ayuda en contra de eso.

D

#7 Su mujer es tailandesa y ha sido acusada, juzgada y condenada por su propio país. No entiendo muy bien qué pretendes que haga el gobierno de España por una ciudadana de otro país. ¿Que es una injusticia y blablabla? Pues sí. Pero no veo yo a un país metiéndose en los asuntos internos de otro para defender a la esposa de un ciudadano. Y tampoco entiendo qué poder crees que tiene España para influir en Tailandia.
Entiendo que Frank esté puteado porque por su culpa su mujer está en la cárcel y que montes pollos cada dos por tres, yo haría lo mismo, pero aquí el gobierno de España ni pincha ni corta.

IkkiFenix

#5 Pues entonces no se porque el cuñado Frank Cuesta criticaba a Willy Toledo por irse a vivir a Cuba, si luego él vive en un pais donde criticar al rey esta penado con cárcel.

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/10/04/rey-tailandia/
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161017/411073249192/tailandia-mujer-rey-arrodillarse-retrato.html

#12 Se escribe de las dos maneras
#49 Ni pincha ni corta porque no se apellida Carromero. Si no ya habrían llegado a un acuerdo.

D

#54 Carromero era español. Yuye es tailandesa. No creo que sea tan complicado ver las diferencias. Que su marido sea español es irrelevante. ¿Desde cuando un país defiende a extranjeros de juicios celebrados en sus propios países?

D

#21 Ufff.. Esto es Menéame amigo.. Donde Franco era un dictador pero los Castro unos paladines de la libertad

D

#23 ¿Hablé yo de Castro en mi anterior respuesta?. Si tienes un problema con Castro y con Cuba, ten los santos cojones de ir a la isla e intenta cambiar las cosas, no seas cobarde y te refugies criticando en foros como este.
Estamos hablando de una persona que está siendo perseguida por defender a ánimales que aunque se denominen irracionales parece ser que están mucho má cerca de ti (intelectualmente hablando) de lo que te piensas.

D

#28 Yo hablo y hago lo que me salga de las gónadas, te puedes meter los consejos por tu agujero favorito.
Hay muchas formas de cambiar las cosas, y en este momento de mi vida ir allí a ser represaliado y encarcelado no es la que mejor sirve ni a mi ni a mi causa. Aplícate el consejo y vete tú, que parece que cada vez andan más necesitados de títeres y monigotes bien convencidos, últimamente andan escasos..

n

#23 Extraña dictadura esa en la que el pueblo se arma para defender al gobierno

D

#45 Cómo pasó según los franquistas en la España de 1936? kiss

D

Una retirada a tiempo es una oportunidad para luchar otro día.

D

Ayer pasé por su canal, había jurado que tenía puesto tras su nombre "SCS" ya veo lo ocurrido.

Normal a veces lo veo que no mira las cosas. Encima cuando veo su nuevo programa de denuncia de comercio con animales, me pregunto veremos cuanto dura y que le ocurre.

Lo que ha hecho no le ha servido para mucho y además pierde el refugio de animales. Una pena.

Guanarteme

Este Señor realiza una labor encomiable y ha sido víctima de una injusticia, eso no lo niego, pero por otro lado tiene unos tonos de voz que a mí por lo menos me resultan de lo más desagradables, habla fatal y anda siempre con unas exigencias completamente fuera de lugar (no se si fue a Nadal al que se atrevió a recriminarle el haber ido a Tailandia a buscar un premio o algo así y luego tuvo que pedirle disculpas) .
Lo que quiero decir, que tiene razón y es una putada lo que le está pasando, pero que esa actitud y esas formas no le van a resultar de ninguna ayuda.

Ritxis_1

Ánimos Frank i muchos ánimos a Yuyee!! Ser un héroe Español es esto, y no los salvapatrias de bandera falsa que pululan por España.

Oniros

Este tío me mola bastante: está bastante loco cuando se enfrenta a los animales pero sus ansias por denunciar las tropelías que hace la gente me encantán aún más lol

eddard

don't freed the troll pleeeeaaaseeee

a

El problema es que estos héroes admirables y admirados se enfrentan a esos titanes que poseen un poder desmedido y actúan como auténticas mafias infiltradas en las instituciones. Por eso y por la falta de sensibilización, nuestros héroes se quedan solos defendiendo los intereses de todos nosotros y muchos terminan fatal.

Yo en mi Blog le dediqué un artículo a Frank para que la gente reflexione. Puse como ejemplo lo que le pasó a Aaron Swartz. y lo titulé.

¿Cómo quieres que termine la historia de Frank Cuesta? http://www.ciberdroide.com/wordpress/como-quieres-que-termine-historia-de-frank-cuesta/

D

#40 No hagas spam, por favor.

a

#48 Confundes autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.
No veo necesario copiar todo lo que dice el artículo que referencié, pero podría haberlo hecho porque todo él es pertinente y se ajusta perfectamente al tema que todos estamos comentado, así que, si no quieres, no lo leas, nadie te obliga.

SirMcLouis

#46 No es exactamente lo mismo... si están representando a España, trabajan en España. Entiendo que gasol, que trabaja en los USA el 90% del tiempo, pues lo que cobre de representar a españa pues page los impuestos en USA. Pero si vives y eres pagado por una empresa española, está claro que fijar tu residencia en Andorra no procede.

El sr. Cuesta no vive en españa, y si hace trabajos para productoras españolas entiendo que como son trabajos realizados en Tailandia, tendrá que pagar los impuestos en Tailandia.

Estoy contigo que de hay mucha gente que no entiendo el concepto de residencia fiscal, y que en determinados casos uno la puede fijar donde le venga del mingo para determinadas cosas, pero hay para otras que no es políticamente correcto o que incluso no procede.

m

con la comida no se juega, y en los países tercermundistas "se vive" de esas cosas (del dinero que genera el tráfico con animales, etc en este caso)

Argitxu

Este Frank antes termina en un caja de pino que parar de luchar por lo que cree.

polipolito

Oh, qué luchador... a mí me parece un desfasado al que le han dado un programa. No sé (e imagino que sus admiradores tampoco saben mucho) de su labor desinteresada contra el tráfico de animales, pero rechinan muchas cosas: ¿enemigo del lobby "vende animales", existe un gobierno así de malote? ¿Detenida por 0,05 gr de cocaina? Y ojo que soy libertario al respecto. Y lo mejor de todo ¿Pepsi, Zipi y Zape? Este es un "notas" que ha hecho historia entre los Nens dejándose picar por las abejas. Chico, yo lo apoyo, pero también al Vin Diesel, que ése sí que es mártir por el derecho al oxido nitroso...

kumo

A raiz de una noticia el otro día me hacen gracia los comentarios de apoyo y el orgullo de su españolidad cuando este tipo tributará en Thailandia. Qué pasa que las quejas y el "qué le retiren la nacionalidad" sólo valen para los deportistas? roll


Por otro lado nunca he soportado al tipo este, creo le pierden las formas y devalua el trabajo de otros profesionales del mismo campo con su actitud. Sus programas son realities con animales, muy alejados de un documental, y no veo el porqué deberían alabarse cuando no queremos que se usen animales para otros entretenimientos. Estoy convencido de que la audiencia que tenía era por ver si un día palmaba por la mordedura de una cobra mientras la incordiaba intentando meterle un pulgar en el ano.


"Si me pasase algo a mí, he dejado un buen rastro de quién y cómo está detrás"

Por qué no filtrarlo? Ahora ya se puede exponer a mucha gente sin prácticamente medios. Si algo se conoce por el público además disminuye el riesgo.

SirMcLouis

#43 si vive en Tailandia, donde cojones va a tributar sino? Tu tributas donde vives más de la mitad del año, o lo que es lo mismo 183 días. La gente se queja de todos los deportistas y soplagaitas que dicen que viven en un sitio donde se pagan menos impuestos y luego en realidad viven en España y representan a España.

kumo

#44 Yo eso lo tengo muy claro, pero se ve que hay mucho meneante que no. Y de hecho tu caes un poco con lo de "representan a España". No dejan de ser españoles o de estar federados en nuestro país por vivir fuera y por tanto pueden seguir representando a su país. Otra cosa es cuando se tienen que federar en otros paises que ahí a veces hay conflicto.

M

Este tío me da muchísima pereza.

D

#16 Como mola criticar desde el sillón a personas que se parten la cara, mientras uno no hace nada de nada.

D

¿Frank Cuesta?....a este lo echaron de Podemos...no?

D

#20 No, a éste le echaron del club de los idiotas, el que tú presides.

D

#22 Por favor, un poco mas de nivel. Que esto es Meneame.

ewok

#20

IkkiFenix

No entiendo como lo puede pasar eso en Thailandia si es una perfecta democracia, no como Cuba...

g

#5 Sin meterme en muchas fonduras, creo que Tailandia es pelín, pelín peor...

D

#5 Cuba no es un reino. Desde el 20 de mayo de 1902 que se independizó de los EEUU. es una república. El art 1. de su Constitución dice:
"Cuba es un Estado socialista de trabajadores, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos, como República unitaria y democrática, para el disfrute de la libertad política, la justicia social, el bienestar individual y colectivo y la solidaridad humana."

D

#5 Me imagino que lo haya dicho con segundas, por eso le he votado positivo.

Shotokax

#5 y el rey Raúl I, no te jode.

delcarglo

#30 ¿Raúl I, hermano de Fidel, rey habanero, emperador de los archipielagos...el primero de los suyos ? roll

D

#4 Tailandia, se escribe Tailandia.

D

#12 Y agurunchanflix se escribe agurunchanflix

D

Traficante de animales casado con una traficante de drogas. La pareja perfecta. No se porqué se le da voz a este criminal.

D

#29 Si si, y Obama premio nobel de la paz.

D

Este señor es un cansino. Cada 2 meses aparece una nueva noticia suya con alguna nueva protesta/queja/comentario.

Que se vaya a GH o a Salvame Deluxe a dar el coñazo allí.