Hace 8 años | Por kipwalker a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por kipwalker a naciodigital.cat

Frank Cuesta ha creado polémica en las redes sociales con un escrito en su cuenta de Facebook, donde afirma que las corridas de toros son una costumbre que debería acabar porque suponen una tortura para el animal.

Comentarios

koke21

#3 No pequeño padawan, no quedan 4. Las Ventas esta todos los días de la feria de San Isidro llena, y mucha gente que se queda fuera. No quedan 4.

Hojaldre

#6 Todo guiris y paletos de puebluchos que no tienen para toros.

D

#3 Joder, yo pensaba que la polémica era porque los apoyaba o algo.

D

#2 Y tiene más razón que un santo. Y sin necesidad de insultar a nadie.

RobertNeville

Soy liberal pero defensor de los animales. La única propuesta de Podemos que me gusta es la abolición de la tauromaquia.

Ah no. Que eso tampoco se atreven a quitarlo...

ipanies

#4 Con quitar las subvenciones caerá solo, no hace falta polémicas

RobertNeville

#7 ¿Se atreverían a quitar las subvenciones?

ipanies

#8 Su musa dice que las subvenciones son mamandurrias, así que no creo que les importe

rutas

#4 Ya no proponen abolir la tauromaquia. Sólo proponen dejar de subvencionarla. Es una postura mucho más inteligente, porque por un lado se ahorran las críticas de los liberales, y por otro lado saben perfectamente que la tauromaquia sin ayudas públicas se pudrirá sola (como es natural en el siglo que estamos).

Pasa lo mismo con los periódicos caspo-fachurros, que no hace falta prohibirlos, ni censurarlos, ni cosas antidemocráticas por el estilo. Basta con cerrarles el grifo de los fondos públicos para que terminen de hundirse ellos solitos.

Lo de la Iglesia y lo bien que le iría sin fondos públicos, mejor lo dejo para otro día.

Nibnub86

Pues es lo mas sensato que le he escuchado decir a nunca a Frank.

Otramas

#5 Totalmente de acuerdo, es de puro sentido común que si mis aficiones (fumar en un bar, liarme a cuchilladas con un ser vivo) dañan a terceros inocentes, tendré que aguantarme.

Los argumentos de los taurinos no se sostienen por ningún sitio. Su show cuesta más en subvenciones de lo que genera. Es ruinoso. Y los puestos de trabajo, bien pueden reciclarse. Así, a bote pronto, se me ocurre que las dehesas pueden dedicarse a ganadería extensiva, cultivos ecológicos y parques naturales. Las plazas, sedes para espectáculos culturales y deportivos.

Nibnub86

#10 Obvio.

Aucero

#5 Un tio que colabora con asociaciones que protegen los derechos de los animales lo raro sería que dijera lo contrario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Arde Twitter!

nanobot

¿Por qué lo llaman polémica cuando quieren decir "sentido común"?
Ah, claro, me olvidaba de que en este país de pandereta se rinde pleitesía a matarifes y se elogian sus faenas al grito de ¡Maestro! hasta en el informativo de LaSexta.

oskarluis

Pues no se donde ve la tortura al animal. Yo las pocas corridas que he visto, al animal se le ve feliz, contento, bien vestido y a alguno incluso lo sacan a hombros y con una oreja de la mano

santiellupin

#22 te falta el tag al final

oskarluis

#23 De irónico nada. Para mi quien es el animal de los dos que hay en la arena esta claro.

Extremófilo

Éste tio me mola porque no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa, una luz entre tanta oscura hipocresía. Otro pelo nos luciría si aprendieramos algo de el. freeyuyee cabrones, freeyuyee malditos mafiosos Tailandeses hdlgp.

AlexCremento

¿Dónde está la polémica?

D

Estoy de acuerdo con él, y mucha gente que no se atreve a comentarlo en sus círculos.

santiellupin

jajajaja! perdona que no leí bien tu entrada! (una pifia mental) Totalmente de acuerdo con lo que dices!