Hace 16 años | Por rbk a europapress.es
Publicado hace 16 años por rbk a europapress.es

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) dio la razón a la Consellería de Cultura para realizar la inspección del Pazo de Meirás –situado en la localidad coruñesa de Sada–, propiedad de la familia Franco, con el objeto de declararlo Bien de Interés Cultural (BIC), pero deberá realizarse "sin publicidad".

Comentarios

DexterMorgan

Lo que habria que hacer es quitárselo directamente, no tienen ningun derecho a él.

mapanupu

#23 tengo un vecino casi "border-line"(gracias a ti, para mi esta concepcion a cambiado) que trabaja de panadero y necesita de ese tipo de ayudas.. esta persona demuestra tener mucha más humanidad que tú, una persona con un buen nivel "intelectual" como para tener estudios superiores, y que se comporta como un auténtico animal

mapanupu

al pueblo lo que es del pueblo

y la aristocracia, nobles y demás chusma que les expropien y que trabajen, ya está bien de vivir del cuento

e

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tio... me has alegrado la tarde con todas estas coñas! que sentido del humor que tienes y que sarcasmo. Porque es sarcasmo, no?

Creo que #11 y #12 te lo dejan todo muy claro, y es que no tienes ni idea de lo que es una VPO...

Pideles a tus papis que te paguen la hipoteca ya que estamos ajajajajajajajjajaja

D

#15 El día que te pille un cáncer cuyo tratamiento vale unas 100.000 ptas. al día vienes por Meneame y lo hablamos.

D

No es suyo. A su p*** casa

D

"Los Franco tendrán que permitir..." jejeje... TOMA¡¡¡¡

dunachio

#15 ¿te estamos chupando la sangre los demás sólo porque has estudiado y estás pagnándote una casa? ... yo también estudié, me pagé mis caprichos (incluidos los petas, no hace falta que me los compre papi), me estoy pagando mi casa y por eso no creo que yo le esté pagando la casa a los demás ... tu también recibirás de lo que pagan los demas, ¿no? o las carreteras por las que vas también las has pagado tu? ... las carreteras por poner un ejemplo .... quien dice carreteras dice transporte público, sanidad etc etc ....

thror

#15 Tu habras tenido la posibilidad de estudiar, muchisima gente no, asi que cierra la boca y no digas mas tonterias. En la vida no todo es cuestion de voluntad, y si no tienes ni puta idea de lo que hablas, mejor cierra la boca, que para lo que sueltas no se notan las 13 horas diarias de estudios de las que tanto vacilas

PlenoEfecto

¡Vaya logro! Ahora después de 30 años nos dejan ver un ratito la punta del iceberg de todo lo que expoliaron a España y los Españoles (Que por cierto, sigue perteneciendo a ellos).
En fin...

to3

Lo jodido es que los dejaran salir.

dunachio

que se lo quiten todo, igual que ellos quitaron todo a casi todos ...

Tawil

#30 Que sí hombre que sí, que pobres banqueros que el malvado estado mete mano en su ejemplar trabajo. Sociopata eres, porfavor.

mapanupu

#30 ahh, debemos haber estudiado en la misma escuela porque "darselo" (del verbo dar) lleva tilde, vaya nivel cultural Borderline!

mapanupu

#30 tú, currante, vete a una isla

Tawil

Dios mio, que infraser mas libegggal el otrofox este.

rbk

#9 Sólo añadir que muchas veces no es cuestión de currar o de trabajar. Por desgracia hay trabajadores que cobran 700 y 800 euros al mes. Muchos. Vale que tú has estudiado y conseguido un buen trabajo, pero hay gente que no se toca los huevos y que no es capaz de llegar a fin de mes. Y para esta gente es para la que tiene que trabajar el Gobierno ofreciendo viviendas con un precio más barato (que no regalado).

v

#15 pssttt psssttt no le hagais caso que igual esta cabreao pq todavia no sabe quien le ha robao la mochila ji ji ji ji

dunachio

#25 .... bueno, pues si piensas así, me alegro infinito que tú, con tu dinero, nos pagues las casas a los demás ... sigue currando que todavía me quedan 20 años de hipoteca y sin tu ayuda no se si podré pagarla ... jejejeje ... friki tonto ... juas juas juas ...

martinho

Ó pobo o que é do pobo!

¡Al pueblo lo que es del pueblo!

lanausea

y q menos??!!!

lo suyo seria mandarles a la calle!!! q se hipitequen como todos, si ni siquiera son nobles !!!

D

Estas son las consecuencias de la maravillosa Transición española. A ver si la Xunta afronta el problema de verdad y lucha por la expropiación de una vez por todas

HORMAX

Se están teniendo demasiadas contemplaciones con lo que se apropiaron de lo que les dió la gana en la época de Franco. Debe ser el único caso en que al caer un dictador se le permite a su familia quedarse con lo que se apropiaron.

La Trnasición se hizo a medias, en su momento no se pudo hacer otra cosa, pero ya es hora de hacer justicia.

D

Ay, que bonito sería hacer un congreso republicano en el campo.

D

#27 Sí, soy consciente de que te pago la casa (no la hipoteca), por eso dije al principio que os dedicabais a chupar la sangre a los currantes de verdad. Gracias por haber llegado a la misma conclusión que yo (aunque 12 horas más tarde, lamento tus limitaciones).

D

#26 Lo que parece que no HA cambiado (con hache, del verbo haber) es tu nivel cultural. Con gente como tú, así va el país. No sabes ni escribir bien, qué coño vas a aportar al progreso? Se te llena la boca con la palabra progresista pero no sabes ni qué significa ni qué hacer para llevar esa idea adelante.

D

#34 Los banqueros también son trabajadores, no lo olvides. Pero no, no soy banquero ni de lejos. Si lo fuera, no tendría problemas con la hipoteca.

D

#26 Lamento mucho lo de tu vecino (si es que es verdad) pero, o todos sois border-line, os falta un brazo o tenéis cáncer, o aquí hay más chupópteros que enfermos. Siempre he defendido la educación y sanidad gratuitas pero regalar viviendas es fomentar la creación de un campo de vagos. Ayudar a que una persona tenga las mismas posiblidades que otra es necesario, pero darselo todo mascadito es un grave error. Creo que esto ya lo he dejado claro antes, quizás no comprendes o no quieres comprender lo que digo.

D

#32 Vete tú a la mierda

D

#24 Dios mío, que friki de mierda que va de progre mientras su papi le paga las últimas Adidas supermolonas.

D

#19 Payaso, quién habla de Sanidad? Hay servicios que deben ser subvencionados para todos pero la vivienda no debe ser uno de ellos. El gobierno debe controlar que no se disparen los precios, pero no regalarlos porque regalando no se consigue nada, sólo se fomenta mediocridad.
#20 Yo he tenido las mismas oportunidades que los demás para estudiar, no me vengas con chorradas. Si tú te dedicabas a liarte canutos... eso es otra historia. Y, sí, en la vida todo es cuestión de voluntad; pero si se te escapa el tren, te jodes, haberlo pensado mejor.
#21 Creo que con los impuestos, estoy pagando más que de sobra las mierdas de carreteras que tenemos. En cualquier caso, las estoy pagando más caras que alguien a quien le han dado una VPO, eso seguro. Sin embargo, las carreteras son igual de malas para ambos. Un sistema muy justo, sí señor. Se potencia el esfuerzo, sí.

En resumen, sois escoria.

PD: antes de que se cancele la cuenta por el friki-karma ese, la nueva será otrofox...

D

#11 #12 #13 Chicos listos, mis "papis" no me han pagado ningún master. 3 años de beca en la univesidad y comencé a trabajar de programador con 20 años, 3 antes de acabar la carrera. El master lo pagué yo de mis ingresos. Nadie me ha regalado nada en la vida salvo la formación que debo a mis padres y al estado (a este último le he devuelto el préstamo con creces).
No me tachéis de niño pijo porque no me conocéis de nada, bocazas.
Ah! me río de tus 200000€ de hipoteca. A mí no me dan un casa de esas, al parecer, he trabajado demasiado en la vida y, por tanto, no tengo derecho.
Ahora, id vosotros a que papi y mami os den la paga semanal para los petas, que es lo único que sabéis hacer en la vida.
Madurad un poco y dejad de chuparnos la sangre a los demás.

D

Al margen de estar totalmente de acuerdo con la semi-expropiación dictada, buscando analogías, por que no expropiamos todas las VPO que se conceden? Vale ya de vivir del cuento y a currar todos, joder! Que es muy fácil no dar un palo al agua y luego pedir y pedir. Si todos curramos, no hacen falta VPO en España. Pero aquí lo que hacemos es que unos trabajamos para que otros vivan del cuento y yo, mientras, a joderme y pagar una hipoteca de la hostia, subvencionando la hipoteca de quien no quiere trabajar o no ha querido estudiar.
Que nadie me venga con lloriqueos de que no todos tenemos las mismas oportunidades porque es mentira. Quien quiere estudia y quien quiere trabaja. Todo lo demás son cuentos. No me he pasado estudiando 13 horas diarias (lunes a domingo) durante 5 años de carrera + otros 2 años de masters, etc. para conseguir un puesto de empleo digno para tener ahora que pagarle la casa a nadie.
Ni el pazo de Franco, ni las VPO de vagos.