Comentarios

Liet_Kynes

#3 Pues a mí me recuerdan a esto. Los veo a todos como a la salida del after diciendo "Te pego un meco que te reviento". Sobre todo Abascal

D

#3 eso les pasa por no hacer la mili en una colonia africana. Servicio militar obligatorio para los españoles buenos. Los malos que se queden en casa que encima aprenden a cargar un arma. Que las carga el diablo....

higochungo

#3 tienen el dedo de Sánchez metifo en el culo

D

#17 es que si no se preocupan por franco deberian gobernar y no es lo mismo soltar tus flemas cuando estas en la oposicion que cuando estas ahi en el sillo de presidencia.

c

#17 Franco es a la izquierda lo que ETA era a la derecha. El comodín.

D

#26 Cierto, pero con el matiz de que la derecha se servía de eta (vamos a conceder esto) cuando eta estaba activa mientras que Franco ya hace mas de cuarenta años que murío. Aunque para la izquierda sigue bien presente.

D

#17 La verdad es que lo bueno que tiene ser de derechas es que no tendríais ningún reparo en tirar al enano con bigote a una cuneta.

D

#17 los tenía más unidos sin duda. no como a la derecha que están a ver quién es más franquista. Ay si Patxi levantara la cabeza iba a hacer estragos en sus filas... mucho traidor y oportunista es lo que hay en la "derecha" española.

D

#17 traumas infantiles. La paliza de Franco a la izmierda española está escrita en los mejores libros de historia

c

#7 Es que el tal franco puso muchos huevos antes de irse al infierno.

D

#27 Puso huevos hasta en la antigua herri batasuna, con eso, te lo digo todo, Pepe Rey, era de FEI.
Hablando de FEI, al final Podemos va a ser como Falange, que hay tantas como combinaciones de letras en el alfabeto.

santim123

Joder... Menuda alineación.

LeDYoM

#6 #4 Estais invocando akarmokarmo?

robustiano

#25 Ya te digo, ni el mismísimo Tío Paco tirando de pelliza resultaba tan arrebatador... 😍

cc/ #4

D

#6 Que cabron, hasta me hizo gracia 😄

#21 mucha gacia pero con desventaja, el enano gallego, gano la guerra...

D

#42 siempre ganan las guerras las editoriales que publican los libros.

Trigonometrico

#42 Y el enano gallego asesinó a cientos de miles de españoles y los enterró en cunetas.

hamijo

Que esta tontería totalmente irrelevante y cansina llegue a portada dice mucho de esta comunidad

Pero bueno, la cosa es arremeter contra la derecha con cualquier argumento o comentario absurdo. Luego algunos se mosquean y se quejan de que acusen a Meneame de izquierdosa... y algunos luego se reconocen como demócratas wall

D

#15 tú por aquí? dice mucho de ti.

hamijo

#28 No entiendo tu comentario, hablas como si estuviera invadiendo tu territorio.

¿Existe algún motivo por el que sea extraño que una persona normal visite menéame para leer contenido digital?

D

#34 y los subnormales no tenemos el mismo derecho? u qué?

D

#34 que mala baba tienes, te doy explicaciones y me votas negativo... pringao! jjjj

hamijo

#39 Como troll eres muy malo, por eso no te voy a seguir el juego. Ahí te quedas con tu negativo totalmente justificado por un comentario ridículo y que carece de sentido, más bien parece una pataleta demagoga.

D

#40 tú como tertuliano eres muy bueno.

D

#40 editas comentarios a toro pasado? patético...dice mucho de ti, y yo de pataleta dices?jajajaja

D

Todavía me tiene un poco mosca que siendo una mani de ultraderecha no haya habido violencia y altercados como en otras de Podemos

D

#8 iban a comerse las poyas ¿qué quieres

D

#21 tu supongo que con esa homofobia no eres de Podemos

D

#56 supongo que con esa fata de comprensión lectora el homófobo igual eres tú que ves pollas por todas partes. https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/que-es-una-poya/

D

#57 segunda vez que intentas desprestigiar a alguien con su supuesta identidad sexual.

Efectivamente parece que eres un homófobo de manual.

D

#59 efectivamente...parezco... aclárate guapo soy o lo parezco? yo lo tengo claro tú un cacao confirmado. Edit, pasame el manual ese del perfecto homófobo igual me salté algún capítulo.

D

#60 lo pareces. No puedo afirmarlo con rotundidad porque a lo mejor solo eres otro troll del montón.

D

#50 ¿dónde ve vuescencia odio a la libertad individual y a la unidad de España en mi comentario? Me parece patético que la derecha organice manifestaciones, parecen de izquierdas. Que usen la ley ilegalicen a la izquierda y listo. Manifestaciones... que va ser lo próximo, hacer la compra en un lidl?

Álvaro_Díaz

Ha sido ver la foto y poner cara al sol. Viva España!

D

#10 En tu caso viva se escribe con B.

Álvaro_Díaz

#12 perdona pero no te he entendido wall

D

#10 yo me excito cosa mala...MELOSFO!

Álvaro_Díaz

#23 MELOSFO?

robustiano

#9 Mucho Photoshop veo yo ahí...

F

Ese juego sucio es puro sensacionalismo, que hoy va pa un lado y mañana otro. En meneame no debe tener cabida.

D

#11 vota negativo y yata, yo cuando paso por aquí es para ponerme cachonda, OSFO a todos.

F

#24 Que rico das Caifás

D

En mayo veremos si gracias a la abstención de la izquierda Franco vuelve a estar de moda.

memnon

#16 No será gracias a la abstención de la izquierda. Será gracias a la estupidez de los líderes de la izquierda que provocará que muchos votantes de izquierda se queden en casa.

D

#22 Echar la culpa a la cúpula de los partídos politicos siempre me ha parecido muy infantíl e idealista, por mucha razón que uno tenga en la crítica. Tenemos los los políticos que tenemos, y sino te gusta milita en alguno para cambiarlo, u organizate en otro partido.

memnon

#47 Ya he militado y te digo que en los partidos políticos o eres un corrupto o no tienes nada que hacer. No te dejan subir si no te tienen bien pillado por los huevos. Si eres honrado no puedes hacer nada. Y eso pasa en todos los partidos igual. Están podridos.

D

#16 la izquierda a quién puede votar? no es para mi es para un amigo que quiere votar a la izquierda, yo siempre voto Patxi.

D

Espamaco bueno del twitter... Qué cansinismo.

D

Es gracioso. Dicen que todo el que no es independentista o le baila el agua a los fascistas indepes es franquista.

bienhecho000

Los comentarios llenos de rabia que veo me confirman que la manifestación por la unidad de España y por la convocatoria de elecciones ha sido un éxito.

D

#44 si está claro podíamos acudir muchos más, pero Madrid está tan mal para aparcar limusinas. Tanto autobús con proletariado y chusma ignorante, con esos ya vale. Yo en mi mansión. Viva esa España buena, la silenciosa.

bienhecho000

#46 Tu odio a la libertad individual y a la unidad de España se sustenta en eso qué dices? Deberías hablar con tu Rabino, Sacerdote o Imán para que te oriente y canalice ese odio absurdo que tienes.

D

La izquierda siempre tiene que recurrir a Franco porque no tiene más argumentos. Detestan al dictador, pero cada 25 de noviembre hacen su homenaje correspondiente al genocida de Castro, porque a ellos la coherencia y democracia no lo entienden muy bien