Hace 12 años | Por pipasIII a eljueves.es
Publicado hace 12 años por pipasIII a eljueves.es

Intereconomía desvela en una tertulia los motivos de la ola de calor.

Comentarios

Andruten

#5 Pero seguro que en aquella época se jugaría en zonas que fueran más o menos verdes de por sí, no en Almería!

CerdoJusticiero

¡Con Franco había menos inmigrantes!

a

que? valla incultos, todos sabemos que la verdad solo es una y está aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:TEMPERATURASvsPIRATAS.png

D

Pues no sería raro que el pio pio moa dijera eso en realidad. Pío Moa, ejemplo a no seguir cuando era del grapo y ejemplo a no seguir actualmente. Los extremismos son el cáncer de cualquier nación. De todas maneras, te partes la caja con las voces.

karakol

Piove, porco governo.

ampos

Y también teníamos más pelo!

p

Con el PP tampoco haría tanto calor

Thony

Faltaría el tag de [Humor]. Pues yo de esta gente, ya me creo cualquier burrada así. Luego claro, miras la url y ya lo captas rápido, pero sino, bien podría ser real.

D

#25 De hecho a mí me sorprendió cuando dí al enlace y vi que era de El Jueves...

Para esto van a quedar las cadenas de los cristofascistas, para descojonarnos con ellos.

lordraiden

Si es un completo montaje pierde la gracia, ya dicen burradas por ellos mismos como para estar manipulando videos lol

kahun

Con Franco no se estudiaba la dictadura, se experimentaba.

D

#11 no es dictadura, según la academia de la historia.

k

Lo triste del caso es que cada vez es más difícil distinguir a ultraeconomía de sus parodias.

karakol

Que cachondos! Solo faltaba que hubieran dicho que fue un periodo de extraordinaria placidez...oh, wait!

D

lol Yo slo sé que con la hipoteca, los precios y la proporción de estos con mi salario, me entran los calores.

sabbut

Con Franco había menos antifranquistas. (Los ejecutábamos, los metíamos en la cárcel o directamente se exiliaban.)

Zeioth

Esque si hacia sol le pegabas un tiro y a tomar por el culo.

berzasnon

Ay que me lol lol

D

lol lol lol

mojonero

No me parto el culo de risa, porque empezaría a sudar como un cabrón.

Geniales la gente del jueves

c

Pues es cierto que hacia menos calor con Franco, se llama cambio climático. En los ultimos 50 años la temperatura media ha subido.

D

#28 que no, que yo tengo un primo que dice que es difícil predecir la temperatura de mañana, más dificil predecir la temperatura de los próximos 20 años

D

lo triste es que en realidad no me sorprendería en absoluto si de verdad lo dijeran , ni yo ni nadie ....

D

Joder, es malísimo. Entre éste y cualquiera de los inanes vídeos del troll no sabría escoger el peor. ¿En serio hace gracia?

OrionBetelgeuse

¿Nadie ha notado que Pío Moa tiene la misma voz que Patricio Estrella?

maromo

jejeje geniales

waterluxe

La que esta liando Zapatero!

D

Pues debían estar como en Polo Norte, porque ahora calor como que no hace mucho.

D

Nada..nada...nada..menudeces todo.Yo se por qué hacía menos calor.Entonces los hijosdeputa volaban y, había tantos que , tapaban el sol casi todos los dias.

Insurrecto

Joooder...estos superan a "Los clones"........

M

Fuera de coña, yo algo por este estilo se lo escuché el año pasado en intereconomia, aunque según empezó el tío, al ver la ridiculez que estaba soltando se calló, y el resto se quedaron un poco cortados ante tanta gilipollez.

a

Con Franco haría menos calor para algunos (seguro que como el que lo dice) pero había otros que fijaté si tenian calor que salian a toda leche de España buscando lugares más "fresquitos"

D

#17 Y a otros los metian bajo tierra para estar siempre frescos. Si es que estos rojos son unos desagradecidos!

a

#18 Si es que hasta el propio color lo dice: rojo=calor, había que refrescarlos por cojones

D

No se para que han tenido que doblar el audio del video si para oir barbaridades de esas bocas solo hace falta sintonizar intereconomia y en menos de 10 minutos ya han soltado alguna

D

nO SON MAS TONTOS PORQUE NO SE HAN ENTRENADO, PERO SE LES PUEDE PERDONAR PORQUE CON TANTA CALOR SE LES A CALENTADO LA CABEZA Y DELIRAN

Leibnew

#43 Por favor.. lee, mira la noticia. No seas "perro"...