Hace 11 años | Por DexterMorgan a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a lasmalaslenguas.es

El director del diario La Razón intenta convencernos de que España va bien con la prima de riesgo a 575 puntos y el bono a 10 años en zona de rescate. Al no lograrlo, se inventa una conspiranoia en la que el psoe estaría maniobrando para forzar a dimitir a Rajoy y colocar un gobierno encabezado por Joaquín Almunia.

Comentarios

Sandman

¿Y la noticia es...?

DexterMorgan

#1

Pues también es verdad.

manuelmace

#1 ...que La Razón tenga tanta tirada/credibilidad con un director así. lol

D

#1 Que cuando creíamos que este personaje no podía ser más cretino, llegó él y despejó todas nuestras dudas.

Este vocero del PP es el que se hartó de decir cosas como que los intereses del rescate financiero no iban a déficit, o que el rescate en sí pese a estar avalado por el estado no engrosaba la deuda ni el riesgo país.

Se lo podemos decir en alemán; ya que a todos los expertos en economía que se lo han intentado explicar en castellano no les ha entendido, a lo mejor con otros idiomas hay más suerte:

Da Spanien Zinsen für die Notkredite von bis zu 100 Milliarden Euro zahlen müsse, sei es logisch, dass dies Auswirkungen auf das Defizit haben werde, sagte der Sprecher von EU-Währungskommissar Olli Rehn am Donnerstag in Brüssel. Dies hätten die Experten des Europäischen Statistikamtes Eurostat in Luxemburg bestätigt.

Eurostat hatte erklärt, dass die Kredite, die von der spanischen Regierung beantragt werden, direkt die öffentlichen Schulden erhöhen würden. „Es wird auch direkte Auswirkungen auf das Defizit Spaniens durch die Zinsaufwendungen für die Kredite geben“, teilte Eurostat mit. Da Spanien bislang aber noch keinen Antrag gestellt habe, seien weder die Summe noch die Konditionen bekannt. „Es ist daher zu früh, um eine präzise Antwort auf die Frage nach den Auswirkungen auf das spanische öffentliche Defizit zu geben.“


http://www.focus.de/finanzen/news/wirtschaftsticker/eu-kommission-zinsen-fuer-notkredite-vergroessern-spaniens-defizit_aid_767294.html

D

#14

El otro día, con lo del rescate le dió hasta el del ABC ....

Lito

Hay diarios, y hay diarios

el_Tupac

Estoy con #4: esta gente vive de hacer el ridículo, y en realidad ya cuenta con nuestros meneos indignadísimos por las gilipolleces que ha soltado. Son telebasura política. No les demos publicidad.

LarryWalters

El final del vídeo es tremendo lol

d

Su twitter es una fuente inagotable de disparates. A mi me entretiene mucho.

vinola

#7 Yo espero la portada todos los días como si fuese El Jueves. Y lo mejor es que es diario!

polvos.magicos

Creo que en universidad le dieron clases aceleradas de cretinismo.

fernandoar

Estos Peperos Corruptos

D

La verdad es que esta gente realmente son cómicos. A mi me gusta más Federico Jiménez Losantos que por lo menos sabe que es un cómico y al menos no se pone nervioso, tiene tablas. Lo triste de esta historia es que cada vez hay más borregos que les leen y les escuchan tomándose en serio sus doctrinas.

Teofilo_Garrido

Yo con el MArhuenda este alucino...alucino cómo puede llegar a dirigir un diario y cómo a salir en tantas tertulias...

...creo que es un caso típico que prueba la existencia del "tonto de tertulia", aquel que piensa de manera opuesta a la línea editorial del medio, pero que se utiliza para justificar que hay ciertas "cuotas" de pluralidad...

El tonto de la tertulia

DexterMorgan

#22

Hay que decir que los debates de al rojo vivo suelen estar bastante equilibrados. Es verdad que el nivel de los todólogos es bastante lamentable, pero al menos está repartido.

DexterMorgan

#67

Si, ahí está la gracia, este señor da clases de derecho constitucional, creo.

faelomx

España va bien Facha seal of approval

l

Hay cantidades ingentes de personas de cualquier ideología con más talento para hablar en público que Francisco Marhuenda, si le llaman constantemente a él es porque actualmente la televisión prefiere frikis que hagan el ridículo.
Otra burbuja que explotará y por la que pedirán recates.

D

¿Otra vez?

Tomaydaca

Pues a ver si Francisco Marhuenda se pone de acuerdo con Jimenez Losantos ya que son de la misma o parecida cuerda, en Losantos: "El Gobierno empieza a hacer cosas de imbécil, cosas de Zapatero"


El periodista Jiménez Losantos, está convencido de que el Ejecutivo de Rajoy no lo puede estar haciendo peor. "No puedo llamar usureros a los que nos da dinero". "El Gobierno empieza a hacer cosas de imbécil, cosas de Zapatero".

categoriacerdosya

#18: teniendo en cuenta que según FJLS Rajoy era "Marico(n-m)plejines", no me sorprende que le siga dando para el pelo...

Meola

Para mi hizo el ridículo, mucho más, cuando dijo que se iba a hacer minero, para vivir de la sopaboba. Ya que el estado español había gastado 5 millones de € por minero en subvenciones.WTF!!!

a

#48: ¿dijo que iba a hacerse minero? Ostia, entonces podría cantar como el Antonio Molina "Soy mineeroooo..."

r

Pues es interesante que de a entender que la situacion actual ( segun el provocada por el psoe) podria dar a forzar la dimision de rajoy.

yemeth

Es que veo estas cosas y luego me encuentro a gente leyendo La Razón en el Metro, y me dan ganas de echarles cacahuetes.

Dasoman

#38 Alguna vez se me ha sentado al lado algún señor trajeado leyendo La Razón o La Gaceta. En esos casos, suelo soltar un "buf", me levanto y me alejo de él unos pasos. Varias veces he recibido sonrisas y miradas cómplices de otros pasajeros del metro.

ciudnomi_1

#38 No es mala idea, podríamos echar cacahuetes a los que veamos leyendo La Razón o similar por la calle.

El caso es ridiculizar a los idiotas, votantes del pepe, que nos han traído a esta situación.

AdobeWanKenobi

#24 Muchísima gente está convencida de que si su idea por muy peregrina o equivocada que sea, está escrita en papel, se convierte automáticamente en válida e irrefutable.
El lector de La Razón o La Gaceta no quiere saber qué pasa, quiere que le digan lo que quiere oír (leer).

o

Lo más vergonzoso fue su argumento de que aunque la prima esté a 580 no pasa nada porque lo que se está pagando ahora se hace con los intereses anteriores... es como tener un accidente con el coche y decir que no pasa nada porque el año pasado el coche iba genial.

o

Otro momento épico fue cuando para defender el incremento de alumnos por aula afiermase que:
"cuando él estudiaba habían 40 alumnos por aula y no pasaba nada".

Directores de periodico que no saben ni hablar, only in ejpain.

P

Ojalá el cese de Rajoy fuera de verdad, no para poner a Almunia claro, sino para que hubiera elecciones otra vez... Aunque miedo me da que volviera a ganar el PP

Moreno81

No lo entendéis. Cuando dice..España va bien, se refiere para él. ¡Los demás se la traen floja! ¡Ahí está el truco y por eso dice que no miente, y tiene razón!

A ellos no les va bien, les va que flipas. No han recortado ni tocado las SICAV, no hay penalización por segunda o tercera vivienda en España...y defraudan y roban todo lo que quieren y más, y para colmo, la ley les baila el agua haciendo leyes y criminalizando a los que protestan..¡que más quieren!

Insisto, a ellos les va de puta madre.

D

Me da la sensación de que este hombre está beodo. Deberían quitarle el twitter cuando bebe más de la cuenta.t

laforet

La propia existencia de este tipo es ridícula, de cualquier manera cuantas más tonterías dices más periódicos vendes.

Deume

#13 Pero ¿¿Hay alguien que compre ese periódico??

comunerodecastilla

Con políticos, (que nos "gestionan") jueces (que nos "protegen") y periodistas (que nos "informan") como los que tenemos ¿alguien se puede sorprender por la situación del país?

saaannn

Desde cuándo que Paco Marhuenda haga el ridículo es noticia? El día que no lo haga ya hablamos.

l

Hay días tontos y tontos todos los días.
No es lo mismo escribir una columna que exponerte a que te rebatan tus tonterías porque esto es lo que hace este señor,decir tonterías.

ThFern

Pues yo qué sé. Hace el ridículo... pero según para quién. Porque este tipo de "ridiculeces" convencen a muchos y no están dichas al azar. Estoy seguro de que en España ya hay muchos que están tan convencidos como Marhuenda. Porque para decir tanta mierda, hay que estar muyyyyyy convencido.

D

Después de oír ayer a De Guindos diciendo que España es un país solvente (en la línea de Zapatero, cuando en plena crisis afirmaba que estábamos en la champios league de la economía...); el otro día a Soraya diciendo que les importa más la gente que la prima de riesgo; o a Báñez afirmando que la subida de la prima riesgo es algo puntual, oír ahora a este señor intentando deformar la realidad en la línea que ha marcado "El Partido" y "Su Amado Líder" no hace más que reafirmar el vínculo entre algunos medios de comunicación sectarios, que pasan a convertirse en medios de propaganda política, y una parte de la clase política.

Es decir: nada nuevo bajo el sol....

D

Marhuenda está nervioso y ahora comienza a hablar de operaciones secretas y demás, estará preparando su defensa para cuando lo citen a declarar por el caso de los EREs y la conexión catalana:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/18/el-caso-ere-tiene-una-conexion-catalana-que-salpica-al-pp-y-a-ciu/

D

Estamos gobernados por RETRASADOS e HIJOS DE PUTA, imaginad en que lugar nos deja eso a nosotros, yo ya hasta lo acepto como penitencia por no haber hecho lo suficiente para evitarlo (aunque poco puede hacer uno solo sin poder ni respaldo popular, mas que alguna locura...)

painful

Como decía Albéniz en su articulo que meneé el otro día: "Marhuenda superstar"

powerline

Quienes le crean son tan imbéciles que merecen pensar que España va bien.

Jiraiya

El vídeo es insufrible con la música de fondo. Tan sectario es este señor como el que hace el vídeo.

d

suscribo un comentario que hacen en youtube: a este video le sobra la puta música

Trimegisto

Marhuenda haciendo el ridículo? Voto repetida y cansina

E

manipuladores de la derecha

ysetcc

Este hombre no es que tenga una venda en los ojos, diría más bien que tiene una toalla de baño, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Belu84

¿Alguien ha visto el vídeo entero? ¿Nadie se ha asustado al ver a Carlos Jesús al final? lol lol lol

D

Pues lo de Almunia no es mala idea; por mí, que estos se vayan por donde han venido.
Buenos días y buena suerte

clinteastwood

#26 Lo que eres es un terrorista-conspirador-miembrodel15M-hinchadelbarça-filoetarra-islamista-masón-comunista-asesinodedelfines.

D

Sólo en uno?

homebrewer

Rebota, rebota y en tu culo explota.

Nomada_Q_Sanz

Hasta ese extremo lo tienen controlado, ahora empezaran a dovorarse

D

A mi me esta dando penita Rajoy....

A

Claro que sí, el PP con mayoría absoluta va a darle el gobierno porque sí al PSOE. Y Almunia presidente del Gobierno cuando no siendo diputado es imposible que lo sea.

Esta gente siempre necesita un enemigo externo ante sus incapacidades.

D

Yo no se porque siguen invitando a este tipo Al Rojo Vivo, el programa pierde seriedad...

D

Es el modelo de intelectual español de derechas, en la izquierda chupi guay está Rubalcaba... es un grupo de gente muuuuuuuuy leida, jajaja

D

ZP: "Rápido, nos han descubierto! iniciad el plan B, enviad una onda subespacial a la base reptiliana en la órbita de Saturno, que comiencen el plan de invasión!"

D

#31 Minentras no inicien el plan Ebis no hay problema

s

La noticia sería que no hiciera el ridículo. Este tío es un inútil, no sé que favores le estarán pagando para estar de director de La Razón.

N

¿Y a este payaso le dejan dirigir un periódico de tirada nacional?

Pues si que esta falta de gente con cerebro la derecha de este país.

D

Creo que hay palabras que, en función de quien las diga, se las lleva el viento y ni siquiera merecen comentario.

j

¿No será que los de la Sexta lo llevan a sus programas para mofarse de él?

c

RAJOY se va al G20 y dice que el "rescate" ha golpeado muy fuerte a España
¿Cómo puedes decir eso y esperar que la prima de riesgo baje?
Todo el PP niega lo evidente.
Mienten y vuelven a mentir.
Se sienten perseguidos.
NECESITAN TRATAMIENTO URGENTE
Merkel manda por favor PSIQUIATRAS

Milkhouse

El problema no es que le crean dos descerebrados, es que cobra por ello un paston mientras hay magníficos periodistas con mucho que decir y mucho que investigar que están en paro y a estos tipos los llevan a las tertulias al parecer por que hay que poner a alguien de derechas para compensar .... la paridad .... Mientras, sueldos millonarios, blindados ante los ERES, etc... Lo tiene todo bien atado.....

K

Yo hago boicot a cualquier programa donde salga este tipo, aunque le contraten como friki (la sexta) o cuando va al debate de la primera. Aunque reconozco que es el paradigma de periodista a sueldo del partido y hay que tener uno.

bonobus

La música de fondo al principio jode todo el vídeo. Muy inteligente el que dijo: vamos a poner música, que tenerlos hablando tanto tiempo no es bueno.

Don't feed the Troll

Prisciliano

Si acabamos con una intervención europea será culpa de Almunia? Que interesante! Supongo que los mayordomos estarán vigilados!

D

Marhuenda es un gran humorista. A veces me da pena porque parece que la gente se ríe más de él que con él. Todo mi apoyo a este genio de la comedia.

SowEnesti

en "al rojo vivo" hace el ridiculo a diario, y ya sin meterme en las ideas... como comunicador le doy un menos 10, que pasada de hombre, mas de una vez ha estado a punto de hacer un belen esteban, me pico me levanto y me voy...

Alphanetmonic

El jefe de estado lo está haciendo estupendamente. No se porque os quejáis tanto (ironíiiiiiiiiiiaaaaaa).
¿Desde cuando los monos hablan? (Marhuenda)........ No entiendo este país.......

D

Expresiones como "hace el ridículo", "es un hortera", "engaña a la gente", etc. son bastante subjetivas como para usarlas en un titular. Voto errónea.